Qué carcasa os gusta más de éstas??

La plateada (que mas bien parece cromada) mola mil.

La roja también está muy chula, pero yo me quedaría con la plateada.

La negra, bueno, está muy vista y la pistacho a mi por lo menos no me hace gracia.

Saludosss.....
La negra no me gusta mucho, la veo rara no se si es por los botones de otro color.
La plateada esta muy guapa pero tiene que ser guarrisima con el cromado ese...
Yo me quedaria con la pistacho o la roja.
La cromada es la más guapa (para mi gusto), pero no creo que la comprara por el tema de las manchas... de las otras me quedaría con la roja.
Roja mola mucho mas...te lo digo porque he visto cromada y roja...y roja con los botones blancos (si tienes una white) o los grises que trae mola

ademas a la cromada se le quedan las huellas
Yo le puse la cromada y si se marcan mucho las huellas.
la roja mola bastante la verda.

saludos!!!
Pues yá me he comprado la roja,me parece muy guapa(estaba en duda entre ésta y la plata).

saludos
La roja es la que mas mola^^.
Para mi la Roja y la Plateada
Aprovechando este hilo pregunto ¿alguien sabe donde venden carcasas de delante originales y negras? Esque la mia se ha rajado y me gustaria cambiarla.
Gracias por adelantado.
Salu2
para mi la Verde despues la cromada
la roja sin ningun lugar a dudas,por lo menos para mi,un saludo
La plateada y la pistacho son las que mas molan.
Yo tengo la roja y es una pasada.

Saludos.
La roja y la plateada son las que más me han gustado. Y si tuviera que elegir una de las dos... la roja, que además es la que has elegido finalmente por lo que he leído [oki].

Saludos![bye]
Que???

quedate con la blanca, aca en mexico es muy escasa, ademas que solo las psp blanca y negras se ven bien, la rosa pasa, la plateada apesta, y aca la dorada y la azul, las tratan como si fueran de mierda, nadie quiere esas.
La plateada te quedará mejor con la parte trasera de tu psp en blanca.
La Akai.... digo la roja xDDD
a mi la que mas me gusta es la plata,es muy bonita.
lo peor de estas carcasas es que la parte de atras no se cambia.
No elijas ninguna por que estas carcarsas son una verdadera mierda, yo compre una en Divineo y luego tuve q quitarla por que luego las diagonales no las hacia bien y la pantalla estaba como doblada, vamos que la mejor carcasa son las oficiales, estas son chapuzas.

Saludos^^
23 respuestas