Que carcasa para el disco duroo hace falta

Buenas recientemente le cambie el disco duro a la ps3 , despues se me peto la maquina por culpa del lector, ahora que la tengo, le volvi a poner el disco de 320GB que me compre y con el de 40 que tengo le quiero comprar una carcasa, mi pregunta es la siguiente:

¿Que carcasa debo comprar?. Se que una de 2.5 pulgadas con conexion SATA eso fijo pero me han dicho los de la tienda (no digo cual) mirando al disco que es de 12 voltios (conexion con cable de alimentacion externa) y que las carcasas de 2.5 pulgadas con conexion SATA son a 5 voltios, (la conexion mediante USB).

El caso que yo por mas que miro el disco me pone en un lado de la pegatina superior 5v.

Por fabor necesito ayuda ti@s, no se que hacer, porque no quiero desperdiciar ese disco de 40GB.

Si alguien que a puesto una, o a hecho lo mismo que yo que me diga, PORFABOR.

Lo que me han comentado es que le ponga una carcasa para discos de 3.5 Pulgadas que son a 12V (conexion con cable de alimentacion externa).
si en la pegatina del disco poe 5 V pos sera a 5 voltios, no creo que tenga mas problema no?
ademas, todos los discos de portatiles (y por tanto tambien el de ps3) trabajan igual para que sean estandar, por lo que deberias poder ponerle una carcasa de alimentacion a 5 V y que no te de problemas...
amos, eso pienso yo X'D
Juer el caso es que no se que hacer, haber si alguien me dice algo porque estoy en ascuas, tu y yo creo que pensamos lo mismo, el problema es que en dos tiendas que lo he llevado me han dicho lo mismo la una es BEEP y la otra una de barrio.

Haber si gente que se lo ha cambiado me dice algo d elo que a hecho con el disco viejo y lo a puesto en una caja externa o algo.
yo compre una Conceptronics de 14€ y va de lujo, pero necesitas conectarlo a 2 puertos USB parq eu tome corriente, sino no va.
Yo compre una icybox por unos 15 euros con un cable de doble usb por lo que había leído en el foro que si no el disco de 40gb no rulaba, pero ese cable no lo uso nunca, el que viene con la ps3 para cargar los mandos funciona de maravilla, tanto en la play como en varios pc donde lo he probado.
Yo lo tengo metido en una caja conceptronic, en concreto la CHD2SU y nunca he tenido que conectarla a mas de un USB, pues llega suficiente alimentación.

Un saludete
Yo también la compré sin mirar esa especificación, tan solo miré que fuera para HD de 2.5 y sata...de hecho pille una conceptronic y muy bien por ahora.

Saludos
6 respuestas