Solo cuestión de gusto, personalmente la XCM Red Case, porque nunca me han atraido los aparatos con carcasas transparentes ai con sus entrañas a la vista.... onnonono xD
franqueo
MegaAdicto!!!
857 mensajes desde dic 2006 en utebo
Editado 1 vez. Última: 15/02/2007 - 18:26:22 por franqueo.
yo tengo la azul, y meba muy bien.
sobre la red caser, té cojera mas temperatura (se te calentara mas),por la luces yo pienso que eso no es bueno para la play
De todas formas creo que la que dices es la XCM PS Light 240 - PSTwo y no creo qeue por unas cuantas luces se caliente la ps2 mucho mas de lo que se calienta normalmente.
Aún así no se yo casi que me quedo con la Red Case por su estética no?
dejate de carcasas y pillate la ps3, l a mia es de las gordas y ahy esta como venia de serie.... algun arañazo que otro pero mientras funcione la estetica no importa mucho
A mi me acaba de llegar la Red Case yla verdad que es muy chula. ademas viene con tornillos y todo que lo dudaba.
una cosa que si tienes que saber, es que tiene hueco para el conector de modem que tienen las ps2 americanas, pero da igual... lo tapas y punto, porque viene por detras
Jaja, jo tio tienes que ser un figura para hacer eso.
No se, yo no soy un manitas en esas cosas la verdad, y casi que me voi a pillar la XCM Red Case, porque tienes que tener mucho talento, paciencia y originalidad para hacer una cosa de esas.