¿Que carcasas me recomendáis?

Pues he estado mirando algunas carcasas en internet y he encontrado unas en divineo(patrocinador de eol), y quiero saber vuestras opiniones:

PStwo Ghost Case *CLEAR GREEN*

Imagen

PStwo Ghost Case *CLEAR ORANGE*

Imagen

PStwo Ghost Case *CLEAR PURPLE*

Imagen

PStwo Ghost Case *CLEAR RED*

Imagen

XCM Crystal Blue Case

Imagen

XCM Crystal Case

Imagen

XCM PS Light 240 - PSTwo

Imagen

XCM Red Case

Imagen

XCM Silver Case

Imagen

No se, estoy pensando en comprar una y no estoy del todo decidido. ¿Habéis comprado alguna? ¿Cual merece más la pena?

Yo casi que me decanto por la XCM Red Case, no se da un aspecto muy llamativo y la verdad está muy guapa.

Saludos.
Solo cuestión de gusto, personalmente la XCM Red Case, porque nunca me han atraido los aparatos con carcasas transparentes ai con sus entrañas a la vista.... onnonono xD
:O yo tengo la azul, y meba muy bien. [rtfm]
sobre la red caser, té cojera mas temperatura (se te calentara mas),por la luces yo pienso que eso no es bueno para la play [sati]
La Red Case no trae luces es esta:

Imagen

De todas formas creo que la que dices es la XCM PS Light 240 - PSTwo y no creo qeue por unas cuantas luces se caliente la ps2 mucho mas de lo que se calienta normalmente.

Aún así no se yo casi que me quedo con la Red Case por su estética no?

Salu2
dejate de carcasas y pillate la ps3, l a mia es de las gordas y ahy esta como venia de serie.... algun arañazo que otro pero mientras funcione la estetica no importa mucho
A mi me acaba de llegar la Red Case yla verdad que es muy chula. ademas viene con tornillos y todo que lo dudaba.

una cosa que si tienes que saber, es que tiene hueco para el conector de modem que tienen las ps2 americanas, pero da igual... lo tapas y punto, porque viene por detras ;)
La verdad es que ya tengo casi decidio que me voy a pillar la Red Case.

Con que has tapado el hueco del conector del modem?

Espero no arrepentirme.

Saludos
aun no lo he tapado, pero tengo pensado poner una pegatina blanca...

total, es por detras, no me preocupa
el agujero...

pa ventilacion ke le hace falta [sati]
Ya dicen que para gustos colores.

Yo me pillaria esta:
XCM Red Case
por que no le haces un modding a tu carcasa original

pintura, acrilicos,neones ,ventlacion, etc
te gastas menos que en la carcasa
he intentas mejorar esta 360

Imagen

[666]
Jaja, jo tio tienes que ser un figura para hacer eso.

No se, yo no soy un manitas en esas cosas la verdad, y casi que me voi a pillar la XCM Red Case, porque tienes que tener mucho talento, paciencia y originalidad para hacer una cosa de esas.
11 respuestas