¿Qué cargadores de pilas tenéis?

Sé que este hilo podría ir perfectamente en "Electrónica de Consumo", pero mi pregunta básicamente se basa para aquellos que lo usan o se lo comprarán para ir cargando las pilas del wiimote.

Pues eso, qué cargador tenéis, quiero comprarme uno porque el que tengo no sirve ni para alimentar una bombilla de 1 W.

Gracias y Feliz Navidad.
En breve Joytech sacará un cargador especializado para 2 mandos de wii. Está comentado en otro hilo. Si lo que realmente quieres es un cargador de pilas común, yo me compre uno en media markt con sus 4 pilas AA pero de marca extraña xD Funcionar funciona.
Yo aun no me he pillao pilas recargables, pero en las instrucciones del mando se produce una paradoja, ya que dicen, no usar pilas recargables y luego te dan consejos de uso con pilas recargables [rtfm]
Uno Sony.Ya he cumplido con las tres compañias. xD
chemiwhy escribió:Yo aun no me he pillao pilas recargables, pero en las instrucciones del mando se produce una paradoja, ya que dicen, no usar pilas recargables y luego te dan consejos de uso con pilas recargables [rtfm]

Es que con lo rápido que se gastan te arruinas, pero vete a saber, irán a comisión con las pilas de panasonic (que son las que traen originalmente, si no me equivoco)
GP PowerBank Rapid 2 traía cuatro AA de 2500...por 30€ no está mal =)
5 respuestas