Que carne para asar me recomiendan?

Voy a organizar una albercada para mi hijo de 2 años y quiero agasajar a mis invitados, con unos buenos cortes de carne. Pero que carne me recomiendan?

La carne se servirá en bistec, o en tacos de tortilla de maíz y harina, acompañado de salsa, guacamole, etc.

Saludos y gracias de antemano.
novillo,chorizo criollo,chuletas cerdo,filetes lomo y pollo (esto más para niños),y ternera o buey y quedas como Dios......estos últimos en su punto,que se vea la sangre pero que no salpique......
maponk escribió:novillo,chorizo criollo,chuletas cerdo,filetes lomo y pollo (esto más para niños),y ternera o buey y quedas como Dios......estos últimos en su punto,que se vea la sangre pero que no salpique......

El novillo y jabali estan muy buenos pero son algo duros, para los niños creo yo.
jose91 escribió:
maponk escribió:novillo,chorizo criollo,chuletas cerdo,filetes lomo y pollo (esto más para niños),y ternera o buey y quedas como Dios......estos últimos en su punto,que se vea la sangre pero que no salpique......

El novillo y jabali estan muy buenos pero son algo duros, para los niños creo yo.

Quizás lo he expresado mal,para niños sólo son los filetes de lomo y de pollo....y algún que otro choricillo o criollo metido en pan....
offtopic. Cada dia me gusta mas este foro!! y la carne roja mi favorita! XD
Arrachera.

"Señor Eco" para hacer spam a saco está el foro de pruebas. :-|
Olvidate de la ternera, para asar no hay nada como la chuleta de buey (practicamente imposible de encontrar) o en su defecto la de vaca, que es lo mas parecido (de mayor, nada de ternera). La ternera es mas para hacer a la plancha que a la parrilla, ya que no tiene ese color rojizo (morado en caso del buey) ni ese sabor tan fuerte. Eso si, para asarlas bien hay que estar al loro.

Si lo que quieres es pasar un buen rato en el monte sin preocuparte por nada mas: chuletillas de cordero, chorizo, patas y alas de pollo y unas cuantas botellas de vino barato para esperar mientras se hacen.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Argentina, lo que sea pero de Argentina. Bifé de vaca, solomillo, entrecot, salchicas parrilleras... lo que sea estará bueno
7 respuestas