Qué carpetas son fundamentales para la flash0?

Abro este hilo para saber que carpetas de la flash0, al tocarlas probocan un brick total.

salu2
pues brick total nose.... xo si kitas cualkier arxivo de cualkiera un semibrik si k probocas (estos son los abituales cuando se tunea), xo son semi, xk te puedes meter en el recovery y arreglar la psp jeje

saludos
Pues la carpeta KD es sagrada, alli se encuentran los archivos del recovery y el nucleo del firmware, si borras o trasteas eso ya te puedes despedir de la psp.

Saludos
entoces las demas carpetas producen un semibrick no?
en su mayoria si, xo ya te digo, exactamente no puedo decirte k produce y k no produce un brick...
para k kieres saberlo si se puede preguntar???
ya, xo ste k yo sepa no sta repetido, asike al proximo k venga preguntado lo mismo se le manda a usar la buskeda a buscar ste hilo
eol (por lo menos la parte de psp), la teneis/tenemos/o esta asi por si misma hecha una mierda!! que si lo de dark alex, que si post xorras como este, que si tonterias paya tonterias paca.... que tiempos en lo que esto era un foro decente y en condiciones nenes.
ya lo se k sta petao de hilos xorras, xo k se le va a acer....
######################
Yo no encuentro tan chorras lo ke pregunta. Peor seria ke borrar la flash y luego preguntara. Al menos asi sabe ke tocar y ke no.

He visto hilos mucho peores ke este y se han alargao ke no veas...

Saludos
XiuX escribió:MAEEEEEEEEEE Salgo en un hilo cerra00000000000 [rtfm]

jaja friki xD
Strom escribió:Yo no encuentro tan chorras lo ke pregunta. Peor seria ke borrar la flash y luego preguntara. Al menos asi sabe ke tocar y ke no.

He visto hilos mucho peores ke este y se han alargao ke no veas...

+1
La carpeta KN también es vital. En ella se encuentra el kernel (KerNel)
y en vsh esta el vshmain asi q no lo tokes
Pues es una pregunta muy interesante, a mi tambien me interesaria saber qué archivos son los del bootstrap del 1.5, es decir, los archivos imprescindibles para que arranque el recovery funcional al 100%.

Eso si que seria interesante saberlo.

pd: a los que dicen que es una pregunta chorra, me encantaria ver la cantidad de post chorra y 100% fuera de lugar y sin ningun aporte al tema tratado que han echo [tomaaa]
suloku escribió:Pues es una pregunta muy interesante, a mi tambien me interesaria saber qué archivos son los del bootstrap del 1.5, es decir, los archivos imprescindibles para que arranque el recovery funcional al 100%.

Eso si que seria interesante saberlo.

pd: a los que dicen que es una pregunta chorra, me encantaria ver la cantidad de post chorra y 100% fuera de lugar y sin ningun aporte al tema tratado que han echo [tomaaa]

yo lo digo... si kieres puedes empezar a investigar mi nick...
Bueno definitivamente la carpeta kn no se puede tocar. He sustituido el impose.prx y ahora tengo un ladrillo customizado...
pa que tokas xD y eso q lo dijiste antes xDDD
me fie de un readme ke decia claramente "special: reemplazar tambien en la carpeta KN" (en english claro) no se a ke venia lo de special, supongo ke era pa conseguir el ladrillo xDD

O seguro ke no lo entendi...
yo solo he tocado esas carpetas para arreglar lo del brillo, menos mal que no me gusta tunear para reducir el riesgo de brick... :O

@Strom, y que querias hacer o instalar que te pide sustituir un archivo de esa carpeta tan sagrada? si se puede saber... :o
Modificando el home screen, ya habia sustituido todo en resource y no se me veia, y probe con eso.
Pues a mí tb me parece interesante la pregunta. Otro que confirma que la carpeta KD no se debe tocar. Brick del 15.
Buenas,

Que pasaría si se borra toda la Flash0 y se sustituye por la de otra consola que tenga la misma placa y el mismo firmware?

Es que tengo una consola que no funciona bien y no se que hacer, y ya no se si puede ser debido a la Flash de la consola. Por eso había pensado sustituir una por otra.... O acaso cada Flash0 va casada de algun modo con su consola en particular? No creo, no?
yo creo k no, k puedes sustituir tu flash0 por otra de la misma version, sto lo tienes k acer x el recovery, y si el recovery te va, xk no pruebas a volver a instalar otra version???
lunchoman escribió:Buenas,

Que pasaría si se borra toda la Flash0 y se sustituye por la de otra consola que tenga la misma placa y el mismo firmware?

Es que tengo una consola que no funciona bien y no se que hacer, y ya no se si puede ser debido a la Flash de la consola. Por eso había pensado sustituir una por otra.... O acaso cada Flash0 va casada de algun modo con su consola en particular? No creo, no?

Que te quedarias con un PiSaPapeles de diseño.
Guzmanus escribió:
lunchoman escribió:Buenas,

stas seguro??? yo creo k no pasa nada x sustituir una flash0 x otra d otra psp k tiene la misma version
fran_family escribió:

stas seguro??? yo creo k no pasa nada x sustituir una flash0 x otra d otra psp k tiene la misma version [/quote]

yo te digo ati q lo pruebes y veras la cara q pones cuando no arranque
Bueno,

Pues he probado lo de copiar la Flash de una PSP con la misma placa y el mismo Firmware a otra.

Y, efectivamente, tal y como habían comentado, la consola no funciona.
Se convierte en un fantástico Brick.

Eso sí, el Recovery sigue funcionando y he restaurado la Flash0 original y todo ha vuelto a funcionar como siempre.

Ahora la pregunta es: ¿Que archivos son los que son "UniPSPersonales"?

Vaya tela esta era la única esperanza que me quedaba para recuperar dos consolas y veo que tampoco va, asi que...

Tb dejo un enlace al hilo de mi problema por si algun erudito en la materia se le ocurre algo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796038&pagenumber=2

1SAludo
28 respuestas