Qué carrera estáis estudiando/ Cual es vuestro trabajo?

Yo estudio ingeniería superior en informática ^^
2º Año de Telecos y esto va para largo.
Psicologo demente por aqui

Aunque por ahora es solo el primer año, a ver como salen las cosas.
Estudiante de Fisioterapia.
Grimnir escribió:Yo hice ingeniería superior informática. Ahora ando programando videojuegos :D

Joder, ¿dónde? Pensaba que en este país vivir de eso era imposible.

Yo soy Analista Programador para la Junta de Andalucía, estudié Ingeniería Superior Informática, pero mi verdadera vocación es hacer juegos. En mis ratos libres los programo :-P.
Lingüística (paso a 3er año) / No trabajo.
Estudie tecnico en electronica y ahora trabajo como Tecnico de telecomunicaciones.
Ruffus escribió:Estudie tecnico en electronica y ahora trabajo como Tecnico de telecomunicaciones.

Y que es un tecnico de telecomunicaciones? y que es estudiar tecnico en electronica? una carrera tecnica? un modulo o que?

PD: Estudio ingenieria de telecomunicaciones
Qué poquitos hay de letras!

Estudio 3º de Periodismo y trabajo de locutor de radio

Cuando acabe quiero hacer un master en comunicación empresarial y opositar al ayuntamiento o meterme en una empresa. Aún así no descarto quedarme en los medios. Como decían, estudia lo que quieras, trabaja de lo que puedas.
Yo hice Bachiller -> Desarrollo de Aplicaciones Informaticas y ahora ando de Programador Cobol en INDRA. No es la ostia, no, pero bueno, trabajo a 10 minutos andando de mi casa, o sea que no es poco.

Eso si, cada dia pienso mas que deberia haber cambiado mi dedicación por las artes gráficas, que aunque no sepa mucho, se me dan mejor que la programación... xD!
Ingeniero Informático y ahora trabajo haciendo cosillas varias: administrador de sistemas a pequeña escala(la empresa es pequeña), 'ingeniero del software'(vease las entrecomillas) y programador.

salu2
javi44 escribió:Y que es un tecnico de telecomunicaciones? y que es estudiar tecnico en electronica? una carrera tecnica? un modulo o que?

PD: Estudio ingenieria de telecomunicaciones
Tecnico en equipos electronicos de consumo es el nombre completo y es un modulo de grado medio.
Y trabajo replanteando estaciones de telefonia movil, supervision interna de estas y toda la documentacion pertinente.
61 respuestas
1, 2