Qué carrera estáis estudiando/ Cual es vuestro trabajo?

Pues como dice el titulo. [buenazo]

No sé si ya habrán puesto algun post así, pero bueno:

Los que estáis estudiando vuestra carrera, cual estudiais?

Y los que ya la hayan acabado o simplemente hayan dejado sus estudios y buscado un trabajo, en qué trabajais? Cual es vuestro oficio?

Un saludo. [jaja]
Responsable de aplicaciones - informática de gestión
Hice teleco y trabajo de ingeniero de RF.

Un saludo!
Ingeniero informático y estoy estudiando Ingeniero en electrónica industrial.

Estoy en un pequeño parentesis y no estoy trabajando, pero me estoy planteando opositar o hacer el curso de Controlador Aereo.
Estudio derecho, soy un proyecto de abogada
Estoy en fisica, y los findes trabajo como vigilante de seguridad [oki]
terminando mi Licenciatura en Comercio Exterior y preparando el examen para ser despachante de aduana.
Algunos no estudiamos carreras como yo... que estoy estudiando un modulo de mantenimiento electromecánico y conduccion de lineas y por las tardes realizo un curso de montador de estructuras aeronáuticas y acabo todo este año, por mazo o abril estaré con todo terminado
Wey! aquí otro proyecto de físico :)
Jurl... aqui un intento de Filosofo, con un poco de suerte acabo daqui un añito y medio.
yo como el de arriba también hago un modulo y termino tambien este año.
el mío es de mantenimiento de vehículos autopropulsados - especialidad aviónica
Los findes toco la guitarra con una orquesta,jeje
Saludos!!
estudiando tafad, es un fp de educacion fisica.
trabajo de puta aka apagafuegos aka informático, estudio ing. tec. informática y encima tengo mujer y crío... vamos, que estoy loco o me falta poco XD
Turismo segundo año....a ver si acabo xD
Bombero - Estudiando Enfermeria :)
Acabe hace algunos años Arquitectura técnica, y trabajo de jefe de obra y aparejador director en una constructora, y aparte hago pequeños proyectos en los fines de semana. Vamos, lo que viene siendo una vida de perros...

SalU2
Estuve dos años estudiando pedagogía. [maszz]

Ahora he empezado la carrera de filología ingless
Trabajo en publicidad, exactamente en producción gráfica
Analista programador. Actualmente de Java Swing, tras pasar por web.
Estudio arquitectura.

Salu2
Pues estoy con el proyecto final de Diseño de Interiores y trabajo media jornada, de momento, como técnica-proyectista de iluminación, aunque todavía estoy aprendiendo... es un mundo muy amplio [tomaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Técnico superior en administración y finanzas. Trabajo como Aux. advo. en un ayto.

Si me sobrase la pasta hacía ADE o Económicas (querer es poder... si, ya veríamos si estuvieses en mi casa y en mi situación lo que harías) pero soy coherente y no quiero acabar una carrera de 5 años en 9 con el consecuente gastazo.
Pues yo estoy con la última asignatura que me queda para acabar la diplomatura de trabajo social y he empezado magisterio ( que no si acabaré, pero bueeeno...) jejee!!
Estudio ITI Electrónica industrial, a falta del proyecto final.

Trabajo como becaria en salas de informática y eventualmente como teclista de orquestas.
Estudié Derecho y trabajo en el mundillo y ahora me dedico al apasionante mundo de la tutela de personitas jurídicas.
Trabajo como analista-programador y estoy con la ingeniería técnica de informática de gestión. Ahora finalizando mi tercer semestre y con mucha suerte me quedan otros tres.
Cuando acabe el instituto estudiare derecho y opositare a inspector de policia.
Yo estudié Técnico superior en Educación infantil y por suerte estoy trabajando de ello en una guardería... aunque me costó encontrarlo.
Estudié un ciclo Superiror de Técnico de laboratorio de diagnóstico clínico y ahora estoy currando en el laboratororio de Microbiología del Hospital clinico de barcelona ^^
Estudio Ing.Informática de Gestión.
JUAS!!! Para que luego nos llamen "Frikis".... [flipa] [poraki]

Yo soy Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y Tecnico Superior en Realización y Planes de Obra. Y actualmente trabajo de jefe de obra para una promotora.

Un saludo!. XD
Biologo.

A ver si salgo a mitad de año.
Estudio un modulo de FP "Explotacion de sistemas informaticos monousuario y multiusuario"

Y trabajado dando soporte tecnico en un centro de atencion al usuario.
Estudio Ing. tecnica de minas, especialidad en recursos energeticos, combustibles y explosivos. y de vez en cuando pico piedra para un agronomo.
Estudio Ingeniería Informática Superior.

Saludos! [bye]
Yo estudio Comunicacion Audiovisual y soy Administrativo del INSALUD (funcionario, amos)
Ingeniero Técnico Industrial (Químico)

Trabajo en una consultoría de ingenieros de Cartagena... y ahora me tienen en Cantabria, en la otra punta de España, de Coordinador de Seguridad y Jefe de Obra (vuelvo en marzoooooooooo!!! X-D )
Joer soy el unico de letras???

Ciencias empresariales - Contable en una gestoria.
Yo hice ingeniería superior informática. Ahora ando programando videojuegos :D
Estudio periodismo, y trabajo de administrativo en el RCDE XD
Proyecto de ingeniera química y trabajo los fines de semana en la exposición de cuadros de Sorolla en Valencia, es un estrés todo pero va bien xD
Grimnir escribió:Yo hice ingeniería superior informática. Ahora ando programando videojuegos :D

El sueño de todo estudiante de informática! [boing] [360º] [amor]
Estudiante de arquitectura
Grimnir escribió:Yo hice ingeniería superior informática. Ahora ando programando videojuegos :D

Que envidia, coño! XD

Una curiosidad... como lo conseguiste? :P

Aquí un Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y ahora en 5º de la superior.

salu2!
los buenos hilos tarde o temprano acaban repitiendose de manera ciclica, esta comprobado :cool:

yo trabajo de cajero de eorski y estudio 2º de publicidad y marketing
Analista de Software y Contenido Multimedia en eMule xD

naa! solo estudio mi ultimo año de prepa para entrar a la uni, ingeniero informatico.. y ahora busco trabajo de dj en un bar o disco.
Estudio Ciclo superior de laboratorio de diagnóstico clínico.

Kisses!!
61 respuestas
1, 2