Qué carrera estudio?

Parece que los que defienden a las letras se estan llevandon un gran OWNED.

Eso de memorizar es en cosas de letras...que sin tener ni puta idea puedes sacar perfectamente un 10 si le vomitas todo lo que te has estudiado palabra a palabra...sin embargo por muy mucho que estudies una formulita como decis, si no sabes de donde viene, para que sirve, que es cada cosa...etc...
Bueso escribió:Parece que los que defienden a las letras se estan llevandon un gran OWNED.

Eso de memorizar es en cosas de letras...que sin tener ni puta idea puedes sacar perfectamente un 10 si le vomitas todo lo que te has estudiado palabra a palabra...sin embargo por muy mucho que estudies una formulita como decis, si no sabes de donde viene, para que sirve, que es cada cosa...etc...

No es por defender ni lo uno ni lo otro porque a mí tanto me da realmente (a parte de que no me van las niñerías), cada uno que estudie lo que quiera. Pero los bachilleratos de "letras" como vosotros decís no sólo consisten en memorizar y escupirlo todo en el examen, aunque de esta forma también se puede. Me refiero porque en mi caso conozco muchos que han estudidado el cíentífico o el técnico y a la hora de escribir (en lengua o historia) simplemente escriben lo que se han aprendido de memoria. En cambio de letras conozco algunos que como mínimo saben escribir y expresarse perfectamente, con frases subordinadas largas que no quedan como el culo y cosas así. Lo digo porque en mi caso he hecho el bachillerato social y la mayoría de los que hacían ciencias no me llegaban a la suela de los zapatos a la hora de hacer exámenes de libros de lectura (ya que éstos no consistían en aprenderte nada de memoria).

De todas formas es mejor hacer un bachillerato de ciencias o técnico porque en cuanto a salidas la verdad es que las que hay estan mejor pagadas (arquitecturas, ingenierías, etc). Pero si no te van los números mejor ni lo intentes. La mejor opción teniendo el bachillerato social creo que es estudiarte ADE+derecho, creo que tiene bastante salidas.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
casate con la hermana de la letizia ortiz.
Galdoranárion->ok

Andyx-> Muy reconfortante lo que dices, gracias por tu respuesta.Salu2

porri->

Bueso->"Al creador del hilo...hay que ser "_ _ _ _ _" para poner este mismo hilo en forocoches..." normalmente se deja entre paréntesis por donde van a ir los tiros. Igual tu lo que intentas es que me retracte haciendome pensar que ahí va un adjetivo descalificativo a lo que supones que te respondería con tu misma moneda (algo que no haces en el post, y como dice Andyx yo no he echo en todos los posts) lo que demostraría que me espero lo peor de los foreros, o que pecara de sobrado, y en "_ _ _ _ _" me animara a poner algun adjetivo demasiado positivo, a lo que te digo que, como veo que también me respondes forocoches (y de malas maneras) y sigues mis dos hilos, será pq te llamará mi post y seguramente quieras ver lo que se escribe en el, así que te invito a que en futuras "aportaciones" tuyas, rellenes amablemente ese espacio en blanco.

druim-> Yo no soy de los que piensa que cualquier cosa que elija yo es mejor que la de otro, por el simple echo de que yo la he elejido... Se que muchos no piensan así, pq creeiendose que lo suyo es mejor se sienten "mejores"? El caso es que lo respeto, aunque no puedo responderte a lo que dices.

jijus-> ok

Kamarada->

theedge-> Hay que me da! [carcajad] ¿?
carnets de conducir a cascoporro? Incluso a los que no llevarán el vehiculo?
gracias por tu respuesta.

socram2k-> Pero puedes explicar en qué consiste? (a parte de lo que dices del tema de difucultad)

"Se perfectamente lo que es un ad populum" Será ahora, pq sinó antes no te hubieras equivocado.

"he estudiado un bachillerato cientifico-sanitario(mitad sanitario mitad tecnologico) y no hace falta que me ilumines con tus conocimientos que no venian a cuento," Si que hacía falta y viene a cuento porqué te acabas de equivocar, exactamente con una ad populum como ya te he dicho.
"(en otros centros puede que te formes bien) y que hay bastante diferencia con uno de ciencias en cuanto a nivel" eso en cuanto menos, es opinable y relativo.

Bueso-> cómo socram2k? que igual no le hubiera venido mal para expresar-se con más coherencia y argumentos "reales"?

guiem27->

edito por delno:

delno-> (silencio)
53 respuestas
1, 2