Qué carrera estudio?

Busco: Tener mucho tiempo libre y cobrar mucho
(bachillerato social)

Carreras: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 557AAHObE1
a183127 escribió:Busco: Tener mucho tiempo libre y cobrar mucho
(bachillerato social)

¿Y quién no? :-|
Que cachondo.

CUando encuentres la respuesta dame un toque [toctoc]
(bachillerato social)

Carreras: http://es.answers.yahoo.com/question...2131557AAHObE1

con esos requisitos puedes hacerte borbón, y te sobra el bachillerato y todo XD
Di que si, trabajar es un rollo. En la vida contra menos se trabaje mejor para uno si uno tiene imaginacion para hacer actividades y se tiene dinero.
¿Has probado a meterte a gigoló?
(bachillerato social)

Buen chiste.

Aprovecho: Busco coche Mercedes SLK 200 Kompressor barato, por unos 200€.

Saludos.

PS: La URL no va.
Verschollene escribió:
(bachillerato social)

Buen chiste.

Aprovecho: Busco coche Mercedes SLK 200 Kompressor barato, por unos 200€.

Saludos.

PS: La URL no va.

Gracias por lo de la url
saludos
Manudolferas escribió:Que cachondo.

CUando encuentres la respuesta dame un toque [toctoc]

+1 xDDDDDDDDD
(bachillerato social)

Aaaahhh....la juventud, que idealista, que facil lo ve todo.

Amiguete, te voy a decir unas cosillas:
1- Pocas poquitas carreras te van a ofrecer eso. Pero que muy poquitas (si las hay, que no tengo ganas de pensar)
2- No pienses que por tener una carrera, vas a tener un puesto de trabajo. Y mucho menos, un puesto de trabajo de lo tuyo. Que hay montones de reponedores en el mercadona con sus licenciaturas e historias.
3- No cojas una carrera pensando en las salidas. Coge algo que te llame la atencion, que te guste. Suena topico, pero es que realmente es asi. Soy de la rama de economicas, que es la que mas indecisos atrae. ¿por que? porque tiene muchisimas salidas. Asi que la gente que "no sabe" que hacer se mete a esto. Te puedo asegurar porque lo he visto montones de veces de primera mano, que de todos esos, abandonan al primer año tres cuartas partes, y de la cuarta parte restante, solo la mitad consigue terminar su carrera.

Asi que ve bajando de la nube en la que pareces vivir porque ya tienes una edad...
kamarada escribió:
(bachillerato social)

Aaaahhh....la juventud, que idealista, que facil lo ve todo.

Amiguete, te voy a decir unas cosillas:
1- Pocas poquitas carreras te van a ofrecer eso. Pero que muy poquitas (si las hay, que no tengo ganas de pensar)
2- No pienses que por tener una carrera, vas a tener un puesto de trabajo. Y mucho menos, un puesto de trabajo de lo tuyo. Que hay montones de reponedores en el mercadona con sus licenciaturas e historias.
3- No cojas una carrera pensando en las salidas. Coge algo que te llame la atencion, que te guste. Suena topico, pero es que realmente es asi. Soy de la rama de economicas, que es la que mas indecisos atrae. ¿por que? porque tiene muchisimas salidas. Asi que la gente que "no sabe" que hacer se mete a esto. Te puedo asegurar porque lo he visto montones de veces de primera mano, que de todos esos, abandonan al primer año tres cuartas partes, y de la cuarta parte restante, solo la mitad consigue terminar su carrera.

Asi que ve bajando de la nube en la que pareces vivir porque ya tienes una edad...

Joder macho, ya me has asustao [buuuaaaa]

Por cierto, no todo en la vida son las carreras universitarias. Hay muchas más cosas.
[-FALCO-] escribió:Por cierto, no todo en la vida son las carreras universitarias. Hay muchas más cosas.

Sí, el enchufe.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hazte funcionario.
videoconsolas escribió:Hazte funcionario.

No cobrará mucho (dependiendo del puesto, sin carrera no cobran apenas)

Para cobrar mucho y tener tiempo libre tienes Notario y Registrador de la Propiedad.
Primero haces derecho y luego te enfrentas a las oposiciones más duras que hay en España [+risas]
Estudia para millonario.
Estudia para futbolista , juegas 2 años al máximo nivel, y te estás el resto del contrato rascandote las pelotas.

Saludos
vete a oficiales, es la unica carrera en la que tienes un sueldo mientras estudias, eso si, te van a meter una caña que no te va a caber un alfiler en el ojal, ya solo si consigues pasar las pruebas teoricas y fisicas me avisas....
COLABORADOR-"PERIODISTA" ROSA
Para cobrar un buen sueldo, tocarse las pelotas en el, y encima tener tiempo libre....--> RECETA: Ser listo y tener 99,99% de buena suerte.
Hazte futbolista.

Si piensas que porque tengas una carrera universitaria, vas a coger tu diploma, y te va a dar un empleo de 30 horas a la semana y 3000 euros al mes, lo llevas un poco crudo. Hay otros factores como la suerte y el enchufe, ademas de currarselo, que cuentan.

Hoy se gana mas dinero cogiendo otras salidas.
Yo estudio administración y dirección de empresas....y si te digo la verdad, no se ni por qué estoy ahí, por hacer algo....empecé una ingeniería informatica, y casi que agradezco que me fuera mal, porque luego encuentra curro...

De todas formas, es más fácil que cobres más con un ciclo formativo de grado superior que con una licenciatura/diplomatura en la mano.

Además, tampoco te hagas ilusiones diciendo "si pero esos para los que se saquen la carrera con cincos.."... hace poco tuvimos una charla del profesor de actuariales y nos dijo que el expediente universitario solo cuenta un 5 o 10% en la evaluación que te hacen para ver si eres bueno o no para el trabajo...vamos que uno que tenga la carrera con cincos y otro con dieces....parecido...
stoker22 escribió:Yo estudio administración y dirección de empresas....y si te digo la verdad, no se ni por qué estoy ahí, por hacer algo....empecé una ingeniería informatica, y casi que agradezco que me fuera mal, porque luego encuentra curro...

De todas formas, es más fácil que cobres más con un ciclo formativo de grado superior que con una licenciatura/diplomatura en la mano.

Además, tampoco te hagas ilusiones diciendo "si pero esos para los que se saquen la carrera con cincos.."... hace poco tuvimos una charla del profesor de actuariales y nos dijo que el expediente universitario solo cuenta un 5 o 10% en la evaluación que te hacen para ver si eres bueno o no para el trabajo...vamos que uno que tenga la carrera con cincos y otro con dieces....parecido...

mi carrera estudiantil es exacta a la tuya, cambiando ADE por Empresariales, pero también me cagué en la ingenieria informática, vaya pastel... pero yo espero encontrar curro, aunque tenga que empezar cobrando 1000 cochinos euros..
(bachillerato social)

Y eso con el bachillerato social...

aqui el que tiene mucho tiempo libre cobra poco y el que cobra mucho tiene poco tiempo libre..tu verás
Bueso escribió:
(bachillerato social)

¿por que dices eso? en serio, es que no lo he pillado ¬_¬
guigocres escribió:
Bueso escribió:
(bachillerato social)

pues que las mejores carreras son con los bachilleratos de ciencias, pero preparate a plantar codos.
MaXiMo87 escribió:
stoker22 escribió:Yo estudio administración y dirección de empresas....y si te digo la verdad, no se ni por qué estoy ahí, por hacer algo....empecé una ingeniería informatica, y casi que agradezco que me fuera mal, porque luego encuentra curro...

mi carrera estudiantil es exacta a la tuya, cambiando ADE por Empresariales, pero también me cagué en la ingenieria informática, vaya pastel... pero yo espero encontrar curro, aunque tenga que empezar cobrando 1000 cochinos euros..

Hombre 1000 cochinos euros no esta nada mal para empezar...
date con un canto en los dientes si empiezas a cobrar eso en tu primer curro, y no eres becario por 300 euros al mes :D
guigocres escribió:
Bueso escribió:
(bachillerato social)

Pues no es tan dificil de pillar... los bachilleratos de ciencias son bastante mas complicados y sinceramente, el de sociales es la opcion de la gente que es vaga desde la juventud o del que tiene muy claro que quiere hacer algo de economicas (que no suele ser el caso con 16 años).

Yo antes no sabia que hacer pero me cogi el bach. tecnologico que era el que mas puertas me abria y como al igual que el creador queria un buen sueldo, me he metido en una ingenieria doble, por supuesto yo no vivo en una pompa como él y se que voy a tener que currar mucho, pero por mis santos coj***s que me saco mi titulo y luego a ver si hay suerte.
joseag-> el que no estudia? El que no trabaja?

manudolferas-> ok

guigocres-> ok

pamuki13-> ok

llioncurt-> gracias por tu respuesta

falco->ok

kamarada-> He dicho que lo vea fácil?
1. Igual por eso no la encontrastes, por no pensar
2. Espero que te equivoques.
3.De que nube hablas? esto " Busco: Tener mucho tiempo libre y cobrar mucho
(bachillerato social)
Carreras: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 557AAHObE1" te hace llegar a la conclusión que estoy en una nube?
igual presupones demasiado.Lo de la edad no lo entiendo

falco->ok

videoconsolas-> gracias por tu respuesta

detwsomerset->ok

naje->ok

socram2k->oficiales?

readymercury-> gracias por tu respuesta

stoker22->ok

Lit-> "Hoy se gana mas dinero cogiendo otras salidas." se te debe haber cortado el post al editarlo y no se pueden leer esas magnificas salidas...

stoker22->ok

maximo87->

Bueso->ok, sobre lo de "Y eso con el bachillerato social..." tienes algo que decir después de los puntos?
De lo segundo , espero que estés equivocado ya que pienso trabajar para vivir no vivir para trabajar.

guigocres->

socram2k->Aquí te has retratado "pues que las mejores carreras son con los bachilleratos de ciencias, pero preparate a plantar codos." Falacia ad populum del 15
(Razonamiento o discurso en el que se omiten las razones adecuadas y se exponen razones no vinculadas con la conclusión pero que se sabe serán aceptadas por el auditorio)
zas en t..

oznospa->

stoker22->

javi44-> sobre tu opinión sobre los bachilleratos, lo dejaré como lo que es. una opinión y te diré lo mismo que al de "Y eso con el bachillerato social..." (que a ti te guste más el tec que el social no significa que el tuyo sea mejor)
vivo en una pompa? forma un club con el de la nube.
a183127 escribió:javi44-> sobre tu opinión sobre los bachilleratos, lo dejaré como lo que es. una opinión y te diré lo mismo que al de "Y eso con el bachillerato social..." (que a ti te guste más el tec que el social no significa que el tuyo sea mejor)
vivo en una pompa? forma un club con el de la nube.

Ninguno es mejor ni peor, pero tienes muchas más posibilidades de ganar pasta en el tecnológico que en el social. Solo mira las salidas.
Y joder, no veo donde está el insulto por ningún lado: yo soy ing. informático y lo hice porque me gustaba. Pero la estudié sabiendo que si me hubiese metido a arquitectura o caminos tendría muchas más posibilidades de ganar más pasta.
a183127 escribió:javi44-> sobre tu opinión sobre los bachilleratos, lo dejaré como lo que es. una opinión y te diré lo mismo que al de "Y eso con el bachillerato social..." (que a ti te guste más el tec que el social no significa que el tuyo sea mejor)

Ni mejor ni peor, a cada uno lo que le gusta. Pero es verdad que para conseguir "mucho dinero" como quieres, es más fácil desde el tecnológico (por el social tienes que ser ó muy bueno ó tener mucha suerte ó tener mucho enchufe).
Si, es una opinion, que te guste o no ya no es cosa mia.
A mi no es que me gustara mas el bachillerto de ciencias, es que como te decia:"Es el que mas puertas me abria", yo sabia que iba a ser mas duro, pero el que algo quiere algo le cuesta, que mas quisiera yo que haberme tocado las narices en el instituto, ahora pasarme todo el dia en el cesped de mi facultad, en la cafeteria, estar rodeado de chicas (lo cual no pasa en ingenierias, por si alguien no lo sabia ya) encima luego tener un trabajo en el que no tenga que hacer nada y ademas tener un sueldazo, llamame negativo pero eso lo veo IMPOSIBLE (salvo que tengas enchufe, te toque la loteria o algo parecido), por eso te he dicho que vives en una pompa, porque alguien que ve la vida como tu me parece bastante iluso (sin acritud), pero la vida se encargara de estallar tu pompa y bajarte los pies al suelo, entonces sabras lo que es luchar por labrarse un futuro, eso si, mucha suerte con la busqueda y me sumo a la lista de las personas a las que tienes que avisar cuando encuentres la respuesta.
Gracias por todas sus respuestas,
antes de escribir el hilo tenía una opinión, ahora tengo la misma per también conozco diferentes puntos de vista además de comprobar que elotrolado , ns si por los moderadores, o lo que sea, pero su foro sobresale por su buen ambiente y el mayor ratio de respuestas con "contenido" de internet junto a meristation (espero que nadie se pike) y no como forocoches y plocura k... en fin. Se puede resumir como que eol y meri es xa harcordgamers amables que responden si pueden, y forocoches y plocura como dos webs de casuals ,unos aburridos como unico objetivo de subir su contador de mensajes... (lamentable) y otros con un objetivo aún peor, parecer desechos sociales con, tengo que decir , mucho acierto .

Sin nada más que añadir me despido
Salu2.
a183127 escribió:Gracias por todas sus respuestas,
antes de escribir el hilo tenía una opinión, ahora tengo la misma per también conozco diferentes puntos de vista además de comprobar que elotrolado , ns si por los moderadores, o lo que sea, pero su foro sobresale por su buen ambiente y el mayor ratio de respuestas con "contenido" de internet junto a meristation (espero que nadie se pike) y no como forocoches y plocura k... en fin. Se puede resumir como que eol y meri es xa harcordgamers amables que responden si pueden, y forocoches y plocura como dos webs de casuals ,unos aburridos como unico objetivo de subir su contador de mensajes... (lamentable) y otros con un objetivo aún peor, parecer desechos sociales con, tengo que decir , mucho acierto .

Sin nada más que añadir me despido
Salu2.

Que te vaya bonito.

No es necesario que vuelvas y cierra al salir [ginyo]
Heidylandia es hacia allí y no por aquí
kamarada-> =mente
volveré cuando me apetezca.
edito: x cierto: cierra al salir... Cuando se empezó a decir en meri hará 6? 7 años? tenía su gracia, ahora tengo k decirt que queda un tanto... desfasado, crea un hilo y ponselo ahí algun casual desorientado. No te equivoques mira el creador del hilo y verás que la puerta la puedo cerrar cuando me apetzca.

stroker22->
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Psicología.

Monta tu propia consulta con ayuda paterna y a curar a personas, solo atiende por las mañanas y gana lo suficiente para pagar tu autónomo al mes.

Yo creo que es anillo al dedo queriendo ese futuro y viniendo de sociales.
a183127 escribió:kamarada-> =mente
volveré cuando me apetezca.
edito: x cierto: cierra al salir... Cuando se empezó a decir en meri hará 6? 7 años? tenía su gracia, ahora tengo k decirt que queda un tanto... desfasado, crea un hilo y ponselo ahí algun casual desorientado. No te equivoques mira el creador del hilo y verás que la puerta la puedo cerrar cuando me apetzca.

stroker22->

Lo cierto es que nunca he visitado (ni visitare, dios me libre) los foros de meristation.

En cuanto a lo de que puedes cerrar la puerta cuando te apetezca, me alegro por ti [risita]
pechelin-> gracias por tu respuesta
kamarada->ok
En serio, te has creado un clon para tocar los webos o simplemente te has registrado hoy porque tenías un mal día y tenías que meterte con alguien?
Y por último, si no te gustan las respuestas, para que coño preguntas?
stoker-> "te has creado un clon para tocar los webos" si para ti crear un hilo sobre que carrera estudiar es tocar los huevos... como poco tienes problemas de comprensión lectora.

"simplemente te has registrado hoy porque tenías un mal día y tenías que meterte con alguien" te vuelvo a repetir lo mismo, pero ahora además añado que yo en ningun momento me he metido con nadie en todo el hilo" simplemente he respondido algunas lindezas sin sentido que lanza alguno de vosotros, como ahora... que ns a que viene esto de que si yo toco los webos, teniendo en cuenta que estoy en el hilo que YO he creado y que tu en tu último post no respondes ni de casualidad... "por último, si no te gustan las respuestas, para que coño preguntas?" de nuevo te equivocas, en ningun momento no me he decantado ni a fabor ni en contra, simplemente he dado las gracias a los que amablemente me han dado una respuesta más o menos razonable, no como tu o por ejemplo kamarada, que ya que dices lo de los clones, no es por acusar a nadie.

Para acabar, leete de nuevo el título del hilo y si no tienes nada que aportar, hay más foro después de este post
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la encuentras dimelo, que aunque no me guste la estudio si o si [jaja]
a183127 escribió:stoker-> "te has creado un clon para tocar los webos" si para ti crear un hilo sobre que carrera estudiar es tocar los huevos... como poco tienes problemas de comprensión lectora.

"simplemente te has registrado hoy porque tenías un mal día y tenías que meterte con alguien" te vuelvo a repetir lo mismo, pero ahora además añado que yo en ningun momento me he metido con nadie en todo el hilo" simplemente he respondido algunas lindezas sin sentido que lanza alguno de vosotros, como ahora... que ns a que viene esto de que si yo toco los webos, teniendo en cuenta que estoy en el hilo que YO he creado y que tu en tu último post no respondes ni de casualidad... "por último, si no te gustan las respuestas, para que coño preguntas?" de nuevo te equivocas, en ningun momento no me he decantado ni a fabor ni en contra, simplemente he dado las gracias a los que amablemente me han dado una respuesta más o menos razonable, no como tu o por ejemplo kamarada, que ya que dices lo de los clones, no es por acusar a nadie.

Para acabar, leete de nuevo el título del hilo y si no tienes nada que aportar, hay más foro después de este post

Simplemente eres genial, has puesto cada uno en sus sitio, has sabido responder y sin "picarte" y pasar a la falta de respeto.
Yo haría caso a lo de Pechelin, otra opción sería periodista del tema deportivo, esos si que viven una buena vida.
Otra carrera que pienso que es de poco trabajar es el tema de relaciones públicas o publicidad.
Salu2!
guigocres escribió:
Bueso escribió:
(bachillerato social)

Digamos que en el bachillerato social casi todo son vagos...Al ver el examen de Geografia de selectivdad me pude estar riendo horas...un mapa de españa pintado de varios colores y que te digan " Di en que zonas de españa son mas adecuadas para la plantacion de X"....todo esto despues de haber salido del examen de fisica de selectividad...

¿Pretendes ser rico con Biblioteconomía y Documentación?Es solo un ejemplo...

A los demás...en ningun momento he dicho que haya hecho el bachillerato tecnologico...

Por cierto, a los de letras se os ve como resentidos respecto a los de ciencias...uno de ciencias se pone con las letras y puede...sin embargo uno de letras ¿como se come los numeros?

Al creador del hilo...hay que ser "_ _ _ _ _" para poner este mismo hilo en forocoches...
Resentimiento de letras hacia ciencias...

Me parece más lamentable no saber localizar en el mapa una provincia que no saber una "complicada" fórmula matemática....
(bachillerato social)

hazte alcalde
druim escribió:Resentimiento de letras hacia ciencias...

Me parece más lamentable no saber localizar en el mapa una provincia que no saber una "complicada" fórmula matemática....

Amigo, el tiempo de aprenderse esas "complicadas" formulas matematicas quedo atras hace tiempo.

Desde segundo de bachillerato las matematicas se basan muchisimo mas en el razonamiento y interpretacion de numeros y resultados que en la aplicacion de formulas matematicas.

A ver si te crees que las matematicas son las tipicas de "te ponen un problema y solo tienes que sustituir datos en la formula y despejar la ecuacion" porque NO.
(bachillerato social)

Hay que me da! [carcajad]

Tu lo que quieres ser es Policía Local o Bombero.

Bombero - Trabajas 1 día completo y libras 3 o 4. - Sueldo: 2000 e incluso mas en capitales de provincia.
Policía Local - Trabajas 2 días (turno de 8h cada día) y libras 3 días. Sueldo: similar al de los bomberos.

Solo te exigen bachillerato, carnets de conducir a cascoporro, unas pruebas físicas facilonas en el caso de la PL y superchungas en el caso de los bomberos y un temario curioso.

El problema? Pues el de todas las oposiciones, que hay muchos como tú. XD
a183127 escribió:socram2k->oficiales?
edito: a oficiales no puedes entras desde sociales ni letras, no es que no te dejen, es que simplemente no puedes, te comen con patatas

socram2k->Aquí te has retratado "pues que las mejores carreras son con los bachilleratos de ciencias, pero preparate a plantar codos." Falacia ad populum del 15
(Razonamiento o discurso en el que se omiten las razones adecuadas y se exponen razones no vinculadas con la conclusión pero que se sabe serán aceptadas por el auditorio)
zas en t..

Si, oficiales, una de las carreras mas chungas porque ademas de teorico exige mucho fisico.

Se perfectamente lo que es un ad populum, he estudiado un bachillerato cientifico-sanitario(mitad sanitario mitad tecnologico) y no hace falta que me ilumines con tus conocimientos que no venian a cuento, si has hecho un bachillerato social sabras que en muchos sitios lo regalan(en otros centros puede que te formes bien) y que hay bastante diferencia con uno de ciencias en cuanto a nivel
53 respuestas
1, 2