Comunicación Audiovisual.
En segundo se me atascó una de tecnología audiovisual. Acabé hasta las narices de memorizar las pulgadas de cada magnetoscopio, que si tal era por componentes y otra compuesta, que si muestreos, líneas e historias. Tuve que repetirla pero fue por mi bien, acabé sacándola con sobresaliente.
En tercero, puñetera profesora de Movimientos Artísticos Contemporáneos. Más de la mitad de la clase suspendía, y es que como te tocara un cuadro cabrón en el examen y no supieras exactamente a que movimiento pertenecía... a la calle. Otra que tuve que repetir, y a mí el arte me gustaba bastante. Al final saqué notable.
El último año, teniendo todito aprobado... suspendí en septiembre Análisis del texto audiovisual. El profe amigo dedicó el año a analizar Los Pájaros de Hitchcock al detalle hasta delirar. Lo que decía tenía sentido -a veces-, pero era tremendamente aburrido analizar que si un plano contenía un número 3, descubrías que había más de eso y es que Hitchcock tenía fobia/obsesión por este número. Pero lo peor es que el examen era tipo test cortito de su libro tocho infumable, y si no aprobabas ya podías contarle la vida y milagros del análisis del texto cinematográfico, que no valía. Tuve que pedir una convocatoria extraordinaria y aprobé en febrero.
5 años y medio.