¿Que carrera me recomendaís?

Tengo una duda sobre que carrera elegir:

Enfermería o Fisioterapia.

Saludos y gracias!!!!!
Pues tu verás...esque eso de venir a preguntar a un foro tu futuro....XD.

Lo que más te convenga te guste, quieras, adores, aspires, enganche, forme, se ajuste ......

Fisioterapia, venga.
Fisioterapia. Ganan una pasta gansa.
Pues...
Antes deberias preguntarte otras cosas.
Que nota tienes?

En el caso de enfermeria el corte hace 1 año estaba en valencia con 8,3, hace 2 8,4...
Te llega la nota?Sino puedes ir ala privada, pero es una passsstaaa....
Despues te puedes ir a castellón, que la nota es más baja, suele ser 5 decimas menos...
Pero no es lo mismo.

Fisioterapia, te aseguraria sin equibocarme que es más alta..
Por lo menos en valencia, ya que en castellón no se hace...

Y despues piensa que te gusta más, por que aunque sean parecidas no tienen nada que ver.
En una estaras como auxiliar de enfermeria, tendrás que hacer el mir, y especializarte en algo..

Gustos los colores, Pero lo mas importante tu nota de corte...
martittacuore escribió:Tengo una duda sobre que carrera elegir:

Enfermería o Fisioterapia.

Saludos y gracias!!!!!

Danos más datos de tus gustos, así podemos orientarte mejor. Por que eso sólo depende de uno/a mismo/a.
Yo estoy haciendo enfermería y estoy la mar de contenta.
nebb_5 escribió:Danos más datos de tus gustos, así podemos orientarte mejor. Por que eso sólo depende de uno/a mismo/a.

Que te dé más datos a ti? jejejeje!!!!
Es cierto que solo depende de uno mismo, solo quería saber si alguno estudiaba algo de eso y que me comentara.
Solo la puedes elegir tu..
Campanilla escribió:Enfermeria = 1
Fisioterapia = 2

¡Tu futuro a sólo un click de distancia!

¡Anda, y yo que siempre andaba con una moneda de 25 pelas para tomar decisiones como esta! Gracias, Campa, ahora sólo tendré que meterme el portátil en el bolsito.

Si es que esta chica vale su peso en oro. Menos mal que está flaca.

PD: Para Fisioterapia creo que también piden bastante nota.
Creo que no ha sido una buena idea postear esto.... la gente se lo toma a cachondeo.
Gracias a Faith por la contestación. Buscaba ese tipo de contestaciones y nebb_5 ahora en cuanto llegues a mi casa hablamos de lo de estudiar.

Un saludo y gracias a todos
Creo que el futuro es la energia nuclear, sino me crees mira esto http://youtube.com/watch?v=r_MdLeS_Rqg [qmparto]

Ahora en serio, yo me meteria a Quiropractico, acupuntor o algo por el estilo, no es coña, con los trabajo de hoy en dia sino son hombros se te cargan las cervicales, sino espalda, lumbago...
tu sabras k prefieres.... si tardar unos añitos y vivir mejor k los funcionarios... o tardar unos añitos montar tu consulta y levantarte una pasta [ok]
martittacuore escribió:Creo que no ha sido una buena idea postear esto.... la gente se lo toma a cachondeo.
Gracias a Faith por la contestación. Buscaba ese tipo de contestaciones y nebb_5 ahora en cuanto llegues a mi casa hablamos de lo de estudiar.

Un saludo y gracias a todos

no te mosquees,haz una criba y elige los comentarios q aportan,pero un foro debe de tener de todo,incluso cachondeo.
Tony Skyrunner escribió:¡Anda, y yo que siempre andaba con una moneda de 25 pelas para tomar decisiones como esta! Gracias, Campa, ahora sólo tendré que meterme el portátil en el bolsito.
Cómo se nota que eres de letras...
Tienes toda la razón.......
Un saludo

maponk escribió:no te mosquees,haz una criba y elige los comentarios q aportan,pero un foro debe de tener de todo,incluso cachondeo.
Tienes toda la razón.....
Un saludo

maponk escribió:no te mosquees,haz una criba y elige los comentarios q aportan,pero un foro debe de tener de todo,incluso cachondeo.
18 respuestas