¿Qué carrera o FP de informática hacer?

Estoy pensando hacer administración de sistemas informáticos.Hace dos años estuve en ITS y me fue mal pero estoy pensando en volver.También pienso en la superior,en la de 5 años.Es una tontería de pregunta,por que depende de mis capacidades de estudio,y por eso mejor que haga administración de sistemas informáticos,que me gusta más que desarrollo de aplicaciones informáticas,pero quiero saber vuestra opinión,ya que hay tantos informáticos aquí.
Pues yo soy administrador de sistemas informáticos!

M saké el grado superior hace 2 años.. y no me ha ido dl todo mal

Estoy de ayudante d administrador en un centro vinculado a la universidad de gerona

Ahora stoy planteandome hacer algun otro estudio..

De momento m stoy sakando cursillos de Diseño Web y tal..

Nose, si no t importa hacer mates.. y muchiiiiiiiiisima teoria, vete a la uni.. si kieres hacer solo informatika y mas practika, FP

Nose, yo creo k en el mundo d la informatika, se guian mas por experiencia profesional k por los titulos k tngas
Skuall18 escribió:Pues yo soy administrador de sistemas informáticos!

M saké el grado superior hace 2 años.. y no me ha ido dl todo mal

Estoy de ayudante d administrador en un centro vinculado a la universidad de gerona

Ahora stoy planteandome hacer algun otro estudio..

De momento m stoy sakando cursillos de Diseño Web y tal..

Nose, si no t importa hacer mates.. y muchiiiiiiiiisima teoria, vete a la uni.. si kieres hacer solo informatika y mas practika, FP

Nose, yo creo k en el mundo d la informatika, se guian mas por experiencia profesional k por los titulos k tngas

¿Se puede saber mas o menos cuanto ganas al mes? esque yo terminaré el año que viene y me gustaría saber por donde van los tiros. En un post de hace algun tiempo leí que la peña no cobraba mas de 1000€... ¿es verdad?
Es que las matemáticas son unas mierda,eso es lo que me hecha para atras de la universidad.Calculo superior y algebra lineal por ejemplo.
JustineDX escribió:Es que las matemáticas son unas mierda,eso es lo que me hecha para atras de la universidad.Calculo superior y algebra lineal por ejemplo.

Da gracias a las matemáticas por muchas de las cosas de las que disponemos/sabemos hoy en día.
Que es muy fácil rajar contra lo difícil, oiga. :-|
Yo que tu no haria ninguna de ellas, porque sinceramente te costará un riñón encontrar trabajo de informático (ahora mismo hay a porrones, cmo abogados) y si consigues currar de informático cobrando una mierda y ayudando a los ingenieros o instalando o reparando cuatro windows o cuatro impresoras. Elige otra rama con más salida, la informática no es el diamante en bruto de las carreras con salida que era, todo lo contrario ahora mismo y entra en el lote los módulos de grado superior, son un engaño.
Yo hize 1 modulo de Fp y ahora la carrera ..pero bueno según la ciudad tendras mas trabajo o menos y mejor pagado o peor.y la verdad es k si hay mucho "informatico".

Saludos
malters escribió:Yo hize 1 modulo de Fp y ahora la carrera ..pero bueno según la ciudad tendras mas trabajo o menos y mejor pagado o peor.y la verdad es k si hay mucho "informatico".

Saludos

Si en Barcelona cuna de la informática en España no hay trabajo de eso? esperas encontrar en otras comunidades????
wenas, y q otras ramas creeis q tiene mas salida??

xq yo tb taba pensando en el FP

Salu2
Yo tengo el FP2 Informatica de Gestion y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administracion de Sistemas Informaticos, y lo unico que se consigue (llevo 3 años currando de informatico y mis ex-compañeros de clase tambien) es ganar 120.000 pelas al mes y estar muy puteado.

La informatica (por lo menos en toda la provincia de tarragona) esta mu malamente. Hay que reflexionar sobre una cosa: Antes(hace 20 años o más) todo el mundo trabajaba para aprender un oficio y muy pocos estudiaban, estos pocos que estudiaban son los que hoy dia ganan pelas, sin embargo hoy dia todo el mundo estudia, es por lo que las empresas se pueden permitiri el "lujo" de pagar 120.000 pelas a un ingeniero, porque saben que debajo de una piedra salen 20 informaticos. Asi que yo (por mis experiencias) desaconsejo estudiar informatica, hay que buscar otros caminos que no esten tan colapsados.

Un saludo !!!
El_Kaiser17 escribió:wenas, y q otras ramas creeis q tiene mas salida??

xq yo tb taba pensando en el FP

Salu2

yo salgo ahora a hacer las practicas de un modulo de grado medio de electronica y salida, hasta donde se yo, tiene bastante, otra cosa es k no esperes cobrar 2000€ al mes xD

un salut
Pues yo estoy dudando entre Administración de sistemas y maestro ,no tienen nada que ver y ambas están colapsadas,pero son llas que más me gustan,sobretodo la 2ª,aunque esta la veo con menos salidas que la 1ª.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)