Diossss mio, estoy con un dilemón, ¿qué carrera hago?, ¿hay alguna que me guste y haya salidas?, un termino medio por dios :'(
Precedentes: Estoy en 2º de Bach, en la rama de Ciencias Sociales, por la rama de economía, me metí ahí porque cuando estaba en 4º dejé de lado la fisica y la química y el dibujo. Asi que no me quedaba otra que meterme en las Ciencias Sociales... Primero aprobé todas, pero vaguee mucho y la nota media es baja, un 6 y algo.
Hasta esta mañana, quería hacer Diseño Industrial, en Valladolid que es donde quiero ir piden un 6.88, nota que no creo que pueda igualar o superar para entrar, y Mérida está un poco lejos... que sería mi segunda opción. Pero claro... teniendo en cuenta que desde hace tres años que no voy a "Plástica" o "Física", pues como que en esas cosas, que es vital para Diseño Industrial estoy muy verde y puede que si empiezo la carrera no la acabe, no me veo yo capaz, nunca he sido un crack dibujando ni nada de eso, y la física puf, la aprobaba en 3º de la ESO, pero no es santa de mi devoción.
Así que... con la depresión típica de los domingos, he estado mirando carreras y carreras, me llaman la atención 3: Publicidad y Relaciones Públicas, en ésta, aparentemente hay salidas... eso pone en las páginas de universia y similares. La segunda es Derecho, hay bastantes salidas, y no lo descarto, no es mi sueño, pero me interesa la protección del medioambiente y el acceso a la cultura (algo así como lo que hace David Bravo). Y por último, Periodismo, me ha gustado siempre, pero viendo las nulas salidas laborales que existen la deseché de mi cabeza hace ya unos años.
En resumen eolianos, los que tengais pensado hacer estas carreras o ya las tengais hechas, me podríais echar un cable y tal
y si estais trabajando ya, pues mejor aún.
Salu2!