javi_V12 escribió:Iknewthat escribió:La universidad esta sobrevalorada. Un modulo superior y va que chuta.
Estas son las cosas que me hacen pensar, porque mucha gente me dice eso, incluso profesores :S
Gracias por la respuesta HardRowToHoe, que ya me ayudaste en su momento
(creé un hilo precisamente por este temita:
hilo_estudiar-ingenieria-mecanica-madrid-consejos-plzz_1885909)
Bueno no desvío mas el hilo, un saludooo
Con el tiempo me terminé dando cuenta de que si bien el módulo superior está bien, en algunos aspectos de la formación se puede quedar corto.
Es cierto que en la universidad puede haber profesores nefastos, pero también en los ciclos (mi profesora de Redes que no sabía hacer un triste cable de red con sus conectores y tuvo que pedirle a un compañero de mi clase que nos enseñara a todos).
Por otro lado, otra desventaja que le veo a los módulos es el reconocimiento internacional, que si te quieres ir al extranjero puede ser más complicado con un módulo que con una carrera.
Tras haber pasado dos veces por la universidad (la primera un absoluto fracaso) y por un módulo pienso que si es posible habría que tener las dos cosas para estar completo o en su defecto, la universidad.
Y no, no pienso para nada que con una carrera vaya a ser el rey del mambo y vaya a llenarme los bolsillos de pasta, pero sí que me está ofreciendo otras posibilidades y conocimientos que con un CFGS no alcanzaría nunca.