De informática en que estoy, que me parece un calvario, un suplicio, una tortura, me gustaría pasarme a filosofía, que me encanta. Lo de informática venía por vocación hacia la electrónica etc y me he encontrado con matemáticas por un tubo, física que aunque me gusta es muy muy complicada, la programación se me da de culo, los profesores de computadores son nefastos, estoy en primer curso y estamos hasta los ojos de proyectos etc...
En cualquier caso, me gustaría hacer la de desarrollo de videojuegos, que tiene unas asignaturas chulísimas, pasa que tengo que irme al quinto coño, en privada, con lo que está fuera de mis posibilidades. También me encanta el cine y la música, pero que yo sepa lo más cercano a cine es Imagen y Sonido, que de cine tiene bien poco, y de música a parte de los estudios del conservatorio, desconozco qué más se puede hacer (hice el grado elemental de pequeño, pero tenía un profesor que era "la alegría del huerto" y al final tocar el piano me deprimía más que otra cosa).
Modelar por ordenador, animar etc es algo que también me llama muchísimo la atención, y este verano quiero dar mis primeros pasitos por mi cuenta, pero claro, empezar a hacer las cosas por tu cuenta, no es ningún título, nada para rellenar currículum... Y no se donde se estudia eso...
Digamos que lo único por lo que realmente me intereso es por mis aficiones, me gusta ampliar constantemente mis conocimientos sobre mis hobbies, y sin duda la música, el cine, los videojuegos, me apasionan, y tengo unas ganas tremendas de ganarme la vida con eso, pero está claro que informática no es más que una puta tortura de sabe dios cuantos años me va a costar sacarla, para tener acceso a hacer algún que otro máster más enfocado a los videojuegos, y ya está, y no se si realmente merece la pena pasarlo tan mal solo para el acceso a los famosos máster.
Por otro lado toco a nivel principiante algunos instrumentos (no tengo demasiado tiempo para ellos), y puf... La única carrera que está a mi alcance y creo que realmente me gustaría es filosofía, pero para acabar dando clases en bachillerato pues...
Como podréis deducir, un trabajo normal y corriente y monótono es algo que me aterra, me gustaría dedicarme a algo más creativo.... Aunque los negocios son algo en lo que me gusta implicarme y sacar el máximo beneficio.