que cartcho es el mejor que puedo comprar

pues a mi hija se le ha puesto que le compre la nintendo ds y como soy novato , agradeceria me informaran que cartucho puedo comprarle que acierte con el y no me arrepienta pudiendo comprar otro, he mirado las comparativas y la verdad es que no me aclaro,confio en algien experimentado que me pueda echar una mano, gracias.
¿Qué es lo que quiere tu hija? ¿NDS? ¿GBA? ¿Homebrew?
Dinos que quiere, por lo menos, para saber qué recomendar. Sino tendríamos que describir cada una de las opciones que tienes, y sería eterno...
Saludos.
bueno como te digo no tengo mucha idea pero creo que eun nintendo ds oce una nds la que va con el juego del perrito y es tactil la pantalla,disculpa mi ignorncia, ni si quiera estoy seguro de que se pueda jugar con cartuchos te agradeceria me informaras. saludos.
Pero... ¿quieres recomendación para un juego o para un flashcart (para cargar ROMs, homebrew, música, vídeos...)? La verdad es que no entiendo lo que pones. Parece que estás buscando un juego para ella, porque le gusta el Nintendogs, pero lo preguntas en el foro de flashcarts, lo que me inclina a pensar que quieres cargar ROMs... nusé [tomaaa]
Wenas!!!

Si lo que quieres es comprar un cartucho para meterle los juegos de DS (supongo que será eso, dado que estamos en el foro de flash carts) pues podrias pillar el M3 Simply o el R4 dado que ambos son iguales y para cargar juegos es de los que menos problemas estan dando.

Ahora bien, si solo pretendes meter 1 juego en el cartucho te recomiendo que compres el juego original dado que es mas economico que una flash cart + micro SD.

Salu2
ante todo gracias por contestar, bien mi intencion es cargar las roms en un cartucho ,entiendo que es flashcard lo que necesito, pues eso me refiero.me ha costao pero son cosas de novato creo, necesito un catrucho llamado flashcard para cargar roms originales y de la mayor capacidad posible con el fin de cargar varios juegos (¿si es posible?) y que de menos problemas o ninguno .ha y que sea lo mas simple de cargar ,ocea lo mejorcito para estas indicaciones .pero si me dais alguna sujerencia sobre si existe otra cosa que funcione mejor os lo agradeceria ya que como insisto estoy verde con este temas.
saludos.
Necesitas:

1º Flashcart. Mira en cualquier página de los patrocinadores para comprarlo.
* Slot 1. Sólo juegos NDS. Mira las reviews de esta página para decidirte.
- M3 ó R4.
- Supercard
- EZV
- Otros

* Slot 2. Mira los modelo. Necesitas el cartucho para el slot 2 amén de una tarjeta passme o parecida para el slot 1 si la consola no está flasheada

2º Tarjeta de memoria. MicroSD 1GB preferentemente. Recomendado Kingston 1GB.

Si no quieres quebrarte demasiado la cabeza compra un M3 ó R4 (son idénticos) + tarjeta de memoria microSD Kingston de 1 GB. La tarjeta de memoria cómprala en cualquier tienda de informática puedes conseguirla a un buen precio y el cartucho M3 ó R4 cómpralo en cualquier tienda de internet, compara los precios y mira cual te sale más baratos los portes.
Wenas!!!

Mirando esto: Tabla comparativa Flash Carts Slot-1 te recomendaria tanto el M3 simply o en su defecto el R4 con una tarjeta de 1Gb.

No es dificil hecharla a andar siguiendo los tutoriales de este mismo foro, y tiene una gran compatibilidad con la mayoria (sino todos) los juegos de DS.

Salu2
Buenas!
POLOPO aunque ya te han recoendado cosillas te explico:

Un falshcard efectivamente es lo que necesitas para convertir la nintendo ds en un cacharro con mas prestaciones, ya no solo por los juegos, sino que podras reproducir musica, leer textos, instalar homebrew (que son programas caseros, hechos por apasionados de la informatica) como visores de comic u otros que transforman la nintendo en una PDA...

Además de ello es que puedes meter juegos, y aqui es donde comienzan las diferencias realmente. Pues los flashcards qeu se meten en el slot-1 (el de arriba) solo sirven para jugar a juegos de nintendo ds, pero son los más fáciles de usar. Los qeu se meten en el slot-2 (abajo..sisi, abajo, mira bien [jaja] ) permiten jugar a juegos de nintendo ds y game boy color (GBA) pero por contra requieren mas "trabajo" que viene a ser parchearlos con un programa antes de meterlos y tal.

Respecto a la capacidad, los hay con memoria interna por lo que es una memoria limitada, la que viene es la que tienes y suele ser de 512 megas como máximo. Luego los hay que vienen sin memoria interna y le metes una tarjeta micro sd (la de los telefonos moviles) que puede ser de 512 megas o de ahsta 4 gigas...
A 50 megas de media que tiene cada juego...cualquiera te permite meter unos cuantos...

Yo tal como lo veo coincido con el post anterior. m3 ds simply o bien el R4 Revolution.

Porque: van al slot-1, no tienes que parchera los juegos ni nada, la memoria es ampliable al ser por tarjetas microsd (puedes llevar varias si quieres e ir cambiandolas) ambos vienen con todo lo necesario como un lector usb para engancharlo al ordenador y llenar la tarjeta, no dan ningun problema sobre que tarjeta microsd le metas y la compatibilidad con los juegos es altisima...

Espero servirte de ayuda. Si te sientes perdido, este es un buen foro donde ponerte a leer paginas y paginas... puede parecer tedioso, pero se aprende mucho y la mayoria de las dudas que te surjan ya han sido contestadas en otros hilos. Ésta...innumerables veces...

Saludosss [bye]
muchisimas gracias a todos sois muy amables creo que se han resuelto mis dudas, asi que os mandos saludos.
Un placer.
Cuando adquieras una pues pásate por aqui y comentas que tal te ha ido.
Bye bye :)
Yo estaba como tú hace unas 2 semanas, novato perdido y sin idea de na. Al final me he decidido por un M3 Simply, me llegó ayer y estoy contentísimo, estoy flipándolo con el cartucho. Es la opción que tiene una mejor relación calidad precio a mi modo de ver, y también es el más sencillo.

¡Espero haberte ayudado! ;-)
Yo opte por una Supercard DS one y lo mejor que podia haber hecho, estoy contentisimo.
por aqui de nuevo y muy contento,hice caso de vuetros consejos y compre un cartucho m3ds simply y la verdad es que va de maravilla carga los juegos perfectamente. pero tengo un problemilla, como no para variar ,bueno creo que no sera complicado haber si me podeis ayudar es lo siguiente : con el mooshell parece que no lo carga he probado a instalarlo pero cuando ejecuto para multimedia me da este mensaje can´t find file of _ds_mshl.nds in the sd/tf root directory
y ahi me quedo pillao esto me sobrepasa asi que os pipdo vuestra ayuda de nuevo.
saludos
está el archivo _ds_mshl.nds en la raíz?

Tienen que estar tres cosas. Ese archivo, el otro del simply y la carpeta moonshell. Parece que te falta el primero.
hola primero daros las gracias por este foro.
Mi pregunta es compre un ezIV y me va muy bien pero ahora he de comprar otro para mi 2 hijo y no se cual he leido tanto que estoy hecho un lio. quiero juegos y homeb y que sea muy sencillo de manejar, habia pensado en ezV pero me da miedo el save que tal r4?o el m3 simple?, precios con el ezv? targetas 4g? gracias
miq63 escribió:hola primero daros las gracias por este foro.
Mi pregunta es compre un ezIV y me va muy bien pero ahora he de comprar otro para mi 2 hijo y no se cual he leido tanto que estoy hecho un lio. quiero juegos y homeb y que sea muy sencillo de manejar, habia pensado en ezV pero me da miedo el save que tal r4?o el m3 simple?, precios con el ezv? targetas 4g? gracias

Aun es pronto para saber si es la solucion definitiva, pero hoy ha salido un nuevo kernel para el EZV que añade soft reset y soluciona el problema con los saves. Para el EZIV el EZV es un gran compañero ya que lo puedes usar como EZPass para el EZIV. Si te gusta mas el R4 pues adelante, pues seguro que tampoco te arrepentiras de su compra.
Buenas, yo tambien soy un novatillo, tengo la Ds Lite, por lo que he leído con una R4 y una SD de 1 Gb tengo más que suficiente para cargar una lista de copias de seguridad y ejecutarlas no? es tan facil como esto? O requiere algon sofware para instalar las copias de seguridad, en definitiva, me lo quiero comprar todo ya para hacerme el apaño, así que me gustaría saber en totalidad todo lo que me hace falta, para conectar la SD al pc que se necesita...????

Muchas gracias!!!
Gracias Faelivrin por tu respuesta. Saves si el ezv si lo compro ahora ¿viene el kermel nuevo? y ¿cual es mejor ezv o r4?. Gracias.
18 respuestas