que cartcho es el mejor que puedo comprar

pues a mi hija se le ha puesto que le compre la nintendo ds y como soy novato , agradeceria me informaran que cartucho puedo comprarle que acierte con el y no me arrepienta pudiendo comprar otro, he mirado las comparativas y la verdad es que no me aclaro,confio en algien experimentado que me pueda echar una mano, gracias.
¿Qué es lo que quiere tu hija? ¿NDS? ¿GBA? ¿Homebrew?
Dinos que quiere, por lo menos, para saber qué recomendar. Sino tendríamos que describir cada una de las opciones que tienes, y sería eterno...
Saludos.
bueno como te digo no tengo mucha idea pero creo que eun nintendo ds oce una nds la que va con el juego del perrito y es tactil la pantalla,disculpa mi ignorncia, ni si quiera estoy seguro de que se pueda jugar con cartuchos te agradeceria me informaras. saludos.
Pero... ¿quieres recomendación para un juego o para un flashcart (para cargar ROMs, homebrew, música, vídeos...)? La verdad es que no entiendo lo que pones. Parece que estás buscando un juego para ella, porque le gusta el Nintendogs, pero lo preguntas en el foro de flashcarts, lo que me inclina a pensar que quieres cargar ROMs... nusé [tomaaa]
Wenas!!!

Si lo que quieres es comprar un cartucho para meterle los juegos de DS (supongo que será eso, dado que estamos en el foro de flash carts) pues podrias pillar el M3 Simply o el R4 dado que ambos son iguales y para cargar juegos es de los que menos problemas estan dando.

Ahora bien, si solo pretendes meter 1 juego en el cartucho te recomiendo que compres el juego original dado que es mas economico que una flash cart + micro SD.

Salu2