Que cartcuho me compro para la Dsi?

Buenas, me he comprado una nintendo Dsi, y tenia pensado comprarme un cartucho, mas concretamente, el M3i Zero. El tema es que he estado leyendo bastantes comentarios de gente que ya lo ha comprado diciendo que da el famoso error de la lucecita roja que se queda fija y no parpadea...

cual me recomendais comprarme entonces? ando un poco perdido en el tema [agggtt]

gracias!!
tengo la dsi con un r4 jodio, con los neuvos juegos no me deja, dice fallo de sistema y tengo que reinciar. estoy pensando en cambiar, tengo la version en la dsi 1.3E deberia actualizar? gracias.
mithcc escribió:Buenas, me he comprado una nintendo Dsi, y tenia pensado comprarme un cartucho, mas concretamente, el M3i Zero. El tema es que he estado leyendo bastantes comentarios de gente que ya lo ha comprado diciendo que da el famoso error de la lucecita roja que se queda fija y no parpadea...

cual me recomendais comprarme entonces? ando un poco perdido en el tema [agggtt]

gracias!!

Intenta usar la búsqueda antes de abrir un hilo ya que está mas que explicado.

Los mejores son M3i ZERO, DSTwo y Acekard 2i.

Pasa de los R4 por muy baratos que sean.
LeiSure escribió:
mithcc escribió:Buenas, me he comprado una nintendo Dsi, y tenia pensado comprarme un cartucho, mas concretamente, el M3i Zero. El tema es que he estado leyendo bastantes comentarios de gente que ya lo ha comprado diciendo que da el famoso error de la lucecita roja que se queda fija y no parpadea...

gracias!!

Intenta usar la búsqueda antes de abrir un hilo ya que está mas que explicado.

muchisimas gracias y perdon por abrir un post que ya se haya comentado anteriormente.

tengo pensado comprarme la M3i Zero, pero he leido algunos comentarios que dicen que la lucecita del cartucho se queda fija y no parpadea al conectarlo por usb...pasa esto con todos?
Que va, pasa a veces. A mi me ha pasado con 1 de 50. Creo que la proporción es buena.
Te recomiendo la acekard 2i o la ez-flash vi si hablas de las tarjetas "convencionales" (ambas cuestan muy baratas y son excelentes). Sino, puedes comprarte la supercard ds two que tiene hardware adicional y permite hacer cosas que una tarjeta normal no puede (cargar juegos de GBA en Dsi, tener emuladores hechos específicamente para esta tarjeta, etc.)

Si quieres algo normalito yo elegiría la ez-flash vi ya que es un poco mas robusta que la acekard 2i, y si quieres algo barato y bueno (te ahorras 2 euros) compraría la acekard 2i.
Saludos [bye]
muchas gracias por vuestras recomendaciones.

una preguntilla...acabo de ir a una tienda en la que venden la R4i por 19€. que tal esta ese cartucho?me ha comentado el encargado que funciona perfectamente en todas las DS, y sino, me devuelven el dinero...
mithcc escribió:muchas gracias por vuestras recomendaciones.

una preguntilla...acabo de ir a una tienda en la que venden la R4i por 19€. que tal esta ese cartucho?me ha comentado el encargado que funciona perfectamente en todas las DS, y sino, me devuelven el dinero...

Me autocito para responderte:

LeiSure escribió:Intenta usar la búsqueda antes de abrir un hilo ya que está mas que explicado.

Además tienes el Acekard 2i por 18€. Mas barato y mejor.

Por cierto, lee un poco mas eh? Que tienes la respuesta 2 mensajes mas arriba, no tienes que buscar por todo el foro.
LeiSure escribió:
mithcc escribió:muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Me autocito para responderte:

LeiSure escribió:Intenta usar la búsqueda antes de abrir un hilo ya que está mas que explicado.

Además tienes el Acekard 2i por 18€. Mas barato y mejor.

Por cierto, lee un poco mas eh? Que tienes la respuesta 2 mensajes mas arriba, no tienes que buscar por todo el foro.

ok, si es que no estoy muy puesto en el tema, y ya que me compro una, quiero que me dure y sea buena.

tambien he encontrado el M3i Zero por 24€ en mi ciudad. no se que hacer jejej

muchas gracias
Mejor que el R4 es. Le pones el Wood y a funcionar!

Es lo que tu dices, ya que te compras uno que sea bueno.
Por precio y calidad para DSI, el Aceckard2i sin duda.

El AKAIO es de los mejores fimwares ;)
Al final me he comprado el m3i zero en una tienda de mi ciudad (22€). He instalado el sistema, despuea he probado un juego y todo ha ido bien.

Ahora tengo una duda..como Puedo saber si el firmware del cartucho que yo ke he instalado es el mas actual? Y ya que estamos.. Como se actualiza a la ultima version?

Muchad gracias!
mithcc escribió:Al final me he comprado el m3i zero en una tienda de mi ciudad (22€). He instalado el sistema, despuea he probado un juego y todo ha ido bien.

Ahora tengo una duda..como Puedo saber si el firmware del cartucho que yo ke he instalado es el mas actual? Y ya que estamos.. Como se actualiza a la ultima version?

Muchad gracias!

Ya te he respondido en el otro hilo (no preguntes las cosas 2 veces).

Te lo pongo aquí también:

Lo de la versión que le has metido eso lo debes saber tu.

Para hacer el cartucho compatible con la vesión 1.4.1 de la DSi mira aquí.
mithcc escribió:Al final me he comprado el m3i zero en una tienda de mi ciudad (22€)

Otro que ha picado.... [triston]
13 respuestas