Que cartucho comprar para Dsi Xl y emulador Gáme boy?

Veréis le aun comprado a mi sobrino una Dsi XL y le año dicho que si pone un cartucho puede jugar a sus copias de seguridad en la Dsi Xl y además con un emulador podría jugar a los juegos de que hay para una Gáme boy de pokemo que esta como loco para jugar a esos juegos pero to no se que cartucho hace falta
Cualquier flashcart puede ejecutar emuladores basados en DLDI (Lameboy en este caso) Claro que hay algunos otros (Snes gama alta y GBA) que son exclusivos de la SCTwo..
La recomendacion de siempre es que te alejes de toda la BASURA llamada R4/DSTT ya que no tienen la calidad suficiente para ejecutar lo mas basico (salvo muy contadas excepciones)..
Las recomendaciones serian AK2i (BBB) SCOne y EZVi (de gama media) y iSmartMM,iCyclo o SCTwo (lo mejor de lo mejor en esta area)..
Dr Katts escribió:Cualquier flashcart puede ejecutar emuladores basados en DLDI (Lameboy en este caso) Claro que hay algunos otros (Snes gama alta y GBA) que son exclusivos de la SCTwo..
La recomendacion de siempre es que te alejes de toda la BASURA llamada R4/DSTT ya que no tienen la calidad suficiente para ejecutar lo mas basico (salvo muy contadas excepciones)..
Las recomendaciones serian AK2i (BBB) SCOne y EZVi (de gama media) y iSmartMM,iCyclo o SCTwo (lo mejor de lo mejor en esta area)..

Ok gracias por la información, y de los que me dices cual me aconsejas? Ya hay nueva Vercion para la ultima actualización de la Dsi Xl? Que dejaban los cartucho de funcionar?
Si quieres saber si funcionan o no te recomendaria visitaras su pagina oficial..Aunque como he de suponer andas un poco perdido te recomendaria pasaras por aqui para que veas cual funciona y cual no:
hilo_nuevo-update-para-el-nintendo-dsi-version-1-4-4-america-europa_1750007
Pero cualquiera de las que te recomende funciona perfectamente en el nuevo firm de DSi...
(mensaje borrado)
Se que la Ismart MM es un flash card potente en cuanto a interfaz grafica y jugabilidad, muy similar a la Supercard DSTwo, pero por dios estamos hablando de la DsTwo no hay flash card mejor que esta! [+furioso]
hola compañeros me gustaria saber si la flashcard M3 ds real vale para la ds xl he mirado el apartado de las flashcards y no sale Un saludo y gacias
La M3 REAL solo sirve para NDS y su version DSi/3DS que es la M3Zero ya la dejaron descontinuarse horriblemente (esta al mismo nivel que una R4 clonica) ¿porque cres que NO aparece? Simplemente porque NO funciona en DSi/3DS..
Por ende si quieres una unidad compatible DSi/3DS tipo BBB puedes optar por una AK2i, Pero si quieres algo mas potente y versatil la SCTwo sale mas que sobrada en ese aspecto..
7 respuestas