Antes que nada he utilizado la busqueda tanto la de EOL como la de San Google pero haya tanta gente con diferentes opiniones y unos que dicen que "tal" modelo esta bien y luego sale otro que dice que es una m...
Os explico mi caso, hace años le regale una DS Lite a mi padre para la cual compre un M3 DS Real que hasta la fecha esta funcionando perfecto, el problema viene de la pantalla touchscreen que se ve doble (ya proble lo de los potenciometros y no funciona). Bueno mi padre esta tarde se ira a comprar otra consola y cojera la DSi de una oferta del MediaM... He estado mirando que cartucho ponerle pero hay tantos y tantas opiniones que no me se decidir.
Imagino que la consola vendra con un FW relativamente nuevo, y he leido que algunos cartuchos no funciona con los ultimos FW o no estan preparados o algunos han dejado de dar soporte... Mi miedo es que despues de dejarnos 150€ en la consola, tenga que comprar un cartucho el cual seran 40€ mas aprox y luego no me funcione, o me vaya a funcionar 2 dias por que al tercero han sacado una actualizacion que lo ha petado.
Tambien tengo que decir que mi padre solo jugara a un juego (el unico que le gusta que jugaba ya en DS), no utilizara wifi (imagino que no se actualizara sola) ni emuladores de GBA ni Snes ni nada... No quiero ni el TOP de los cartuchos ni tampoco una patata, quiero algo normal para que el pueda jugar a juegos de DS o DSi, y si algun dia sacan algun juego wapo y la pillo yo, que pueda jugar tambien a lo ultimo.
Bueno perdon por el tocho pero es que voy bastante perdido y no quiero liarla al comprar algo ya que digamos que el dinero no sobra xD
Gracias a los que me puedan echar un cable.