que cartucho comprar

Hola amigos me gustaria bien que me orientarais por que estoy liado, no se que cartucho comprar para los buckups... no se me gustaria una que fuera bien calidad precio para la nds rosa que tengo... venga a ver si alguien me orienta y me dice alguno.. saludos...
Tendrias que ser más especifico en cuanto a lo que necesitas o deseas poder usar o hacer con el flashcart, seria bueno que leyeras el hilo de comparativas de los flashcarts, asi te haces una idea de lo que aspiras y si tienes alguna duda comentas para darte opiniones al respecto, pero leyendo ese hilo de seguro que salen 2 o 3 flashcart que te pareceran opciones y asi se puede ir descartando.

Este hilo revisalo
Todo irá en torno a tus necesidades, si das preferencia a los juegos de NDS o GBA, o los dos por igual...
Como acaban de decirte, podríamos ayudarte a elegir la mejor opción, siempre y cuando especifiques un poco más.
Un saludo [oki]
Dios, lee un poco por dios T_T

Pro cierto, kiero comperame un coche, i quiero que calidad precio esta bien, qual de los 500 modelos me recomendais ? Tenies que saber que pienso e ignorar que puedo buscarlo, ya que me da palo teniendo a gente que me lo responde. Gracias ^^
lovechii5 escribió:Dios, lee un poco por dios T_T

Pro cierto, kiero comperame un coche, i quiero que calidad precio esta bien, qual de los 500 modelos me recomendais ? Tenies que saber que pienso e ignorar que puedo buscarlo, ya que me da palo teniendo a gente que me lo responde. Gracias ^^

Si pero en vez de desaprobechar un mensaje no escribas, si vas a escribirle pues ayudale.

La busqueda esta para algo, si, pero si posteas a alguien que pide ayuda es para ayudar y aportar algo no para decir lo de siempre. [plas]

No quiero crear conflicto pero en fin, no me parece bien tu respuesta.
alvaroisla86 escribió:
Si pero en vez de desaprobechar un mensaje no escribas, si vas a escribirle pues ayudale.

La busqueda esta para algo, si, pero si posteas a alguien que pide ayuda es para ayudar y aportar algo no para decir lo de siempre. [plas]

No quiero crear conflicto pero en fin, no me parece bien tu respuesta.

Hombre tan lícito es que yo le ayude como que Loveichi5 le de una colleja. Si de vez en cuando no se hacen comentarios de este tipo o de los que suele hacer Giltesa esto sería un cachondeo.
eGladiator escribió:
Hombre tan lícito es que yo le ayude como que Loveichi5 le de una colleja. Si de vez en cuando no se hacen comentarios de este tipo o de los que suele hacer Giltesa esto sería un cachondeo.

Si eso sip, pero vamos que de alvuna vez en cuando hay que ayudar, y si el mismo usuario repite pues entonces vale...

De todas maneras, se me olvidó responder, te recomiendo Acekard ue sale este sabado y va en slot 1 , Ds-link tb va en slot-1 pero hay que flashear DS, Ninja Pass evolution (creo que se llamaba) va en slot1. (todos estos van sin juegos de GBA) y luego con GBA te recomiendo EZ lite Deluxe.
alvaroisla86 escribió:
Si eso sip, pero vamos que de alvuna vez en cuando hay que ayudar, y si el mismo usuario repite pues entonces vale...

De todas maneras, se me olvidó responder, te recomiendo Acekard ue sale este sabado y va en slot 1 , Ds-link tb va en slot-1 pero hay que flashear DS, Ninja Pass evolution (creo que se llamaba) va en slot1. (todos estos van sin juegos de GBA) y luego con GBA te recomiendo EZ lite Deluxe.

Por curiosidad, ¿Tus recomendaciones las basas en tu experiencia personal, en lo que has leído de los usuarios que tienen esos flashes (NinjaPass, Acekard por ejemplo)?

Insisto en que flaco favor haces a la gente enviándolos al pozo porque a ti se te ha metido en la mollera que esos son los mejores flashes. [snif]
Lo quiero sobre todo para los buckaps de nds que es para lo que lo voy a utilizar... mi pregunta es para a ver si alguien me ayudaba ya e visto el hilo de conparativa pero el problema es que no se cual comprar...venga a ver si me ayudais.... un saludo u me recomendais alguno...
Si solo te interesa cargar backups de nds te recomiendo un flash de slot 1 (pero aviso no podras cargar gba). Las opciones para slot 1 ahora mismo y que salgan mas o menos en breve son las siguientes:

- Ds extreme
- Ninjads sticky
- Ds-link
- Nindads U-shape
- Ninjapass
- Microninja
- Acekard

Las tres primeras son las unicas que ahora mismo estan disponibles aunque las otras tres creo que salen en breve.

La ds extreme es de memoria interna de 512 megabytesy del tamaño de un cartucho original de nds, no necesita flasheo ni parcheo de las roms

El ninja sticky es de memoria externa por tarjetas sd pero sobresale un buen trozo de la ranura del slot 1. No necesita flasheo ni parcheo de las roms

Ds-link tiene memoria externa por microsd, tamaño de un juego original, pero necesitas flashear y parchear las roms. Como te veo un poco verde en el tema (sin ofender) no te lo recomiendo por esto ultimo, por el flasheo mas que nada.

El ninja U-shape igual que el stycky pero en forma de U, de tal manera que en vez de sobresalir verticalmente sobresale colgando como una mochila, aun asi sigue siendo algo engorroso, se podria guardar la consola en un bolsillo mas facilmente pero no podrias apollarla en una mesa.

Ninjapass. De este no tengo mucha informacion ahora mismo, hay un post en este subforo que hablan de el. Aunque creo que tambien es similar al acekard y microninja, es decir, memoria externa por tarjeta microsd y tamñao de un juego original.

Las dos ultimas en teoria son muy similares aunque de diferentes compañias, memoria externa por microsd, tamaño de un cartucho original de nds. El microninja tendra el mismo firmware que el ninja sticky asi que ya puedes saber algo de la compatibilidad, el acekard aun no se sabe mucho aunque la compañia afirma que es muy alta, pero claro hasta que no haya una review de alguien que se lo compre no podremos saberlo con certeza. Ambas no necesitan flasheo ni parcheo de las roms.

Para mi las mejores opciones son, vistas las caracteristicas,las dos ultimas, siempre viendolo desde la teoria ya que aun no hay nada seguro ya que no han salido ninguna de las dos. Eso si, tambien salen mas caras porque necesitas tarjetas microsd que no son baratas precisamente.

Habrá que esperar a ver que tal son cuando realmente salgan al mercado.

Un saludo.
eGladiator escribió:
Por curiosidad, ¿Tus recomendaciones las basas en tu experiencia personal, en lo que has leído de los usuarios que tienen esos flashes (NinjaPass, Acekard por ejemplo)?

Insisto en que flaco favor haces a la gente enviándolos al pozo porque a ti se te ha metido en la mollera que esos son los mejores flashes. [snif]

Le estoy recomendando un flash de esos que van a salir, no le estoy diciendo que sean o no los mejores, peor son de los que yo compraria, mi experiencia se basa en una SC, y en los demas que menciono me baso en lo que dicen las noticias de los creadores, menos el EZ4 que hay un tuto (y el lo puede mirar)
Un saludo.
10 respuestas