Hola, estoy leyendo y me estoy volviendo loco, 9999 cartuchos diferentes para la ds lite, busco algo barato, que pueda jugar a todos los juegos sin parchear, si puede ser que admita WPA2 AES para jugar online (asi no tengo que cambiar la encriptacion). He estado viendo los clones R4 chinos pero no me fio por los firmwares (alguno fiable con actualizaciones regulares??) y el acekard2i pero no se si vale para la ds lite y no se si merecera la pena el precio que vale. ¿que me decis?
katus escribió:Hola, estoy leyendo y me estoy volviendo loco, 9999 cartuchos diferentes para la ds lite, busco algo barato, que pueda jugar a todos los juegos sin parchear, si puede ser que admita WPA2 AES para jugar online (asi no tengo que cambiar la encriptacion). He estado viendo los clones R4 chinos pero no me fio por los firmwares (alguno fiable con actualizaciones regulares??) y el acekard2i pero no se si vale para la ds lite y no se si merecera la pena el precio que vale. ¿que me decis?
Seguid tirando de clones de r4 que así está el foro..ahora, luego no vengais nada más comprarla o al tiempo con: con que actualizo, no encuentro actualización, no me dán soporte etc etc....porque por un poco más tienes una Acekard 2i, totalmente fiable. He dicho muchas veces que el Wood está muy bien para quien ya la tenga y no le quede otra..pero a caso hecho comprarse un clon manda huevos(y perdonar la expresión)
hal9000
pensionista
30.702 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Lo de la encriptación del punto de acceso depende del firmware de la consola, y luego del juego, no del flashcart. Yo tengo la DSi que acepta WPA, pero cuando quiero jugar online he de quitar la contraseña o ponerla en WEP.