Que cartucho compro??

Hola, estoy leyendo y me estoy volviendo loco, 9999 cartuchos diferentes para la ds lite, busco algo barato, que pueda jugar a todos los juegos sin parchear, si puede ser que admita WPA2 AES para jugar online (asi no tengo que cambiar la encriptacion). He estado viendo los clones R4 chinos pero no me fio por los firmwares (alguno fiable con actualizaciones regulares??) y el acekard2i pero no se si vale para la ds lite y no se si merecera la pena el precio que vale. ¿que me decis?

PD: he visto este, un clon de la R4 creo. ¿como lo veis? http://www.bestofferbuy.com/r4-sdhc-rev ... 27079.html

Un saludo.
katus escribió:Hola, estoy leyendo y me estoy volviendo loco, 9999 cartuchos diferentes para la ds lite, busco algo barato, que pueda jugar a todos los juegos sin parchear, si puede ser que admita WPA2 AES para jugar online (asi no tengo que cambiar la encriptacion). He estado viendo los clones R4 chinos pero no me fio por los firmwares (alguno fiable con actualizaciones regulares??) y el acekard2i pero no se si vale para la ds lite y no se si merecera la pena el precio que vale. ¿que me decis?

PD: he visto este, un clon de la R4 creo. ¿como lo veis? http://www.bestofferbuy.com/r4-sdhc-rev ... 27079.html

Un saludo.

Seguid tirando de clones de r4 que así está el foro..ahora, luego no vengais nada más comprarla o al tiempo con: con que actualizo, no encuentro actualización, no me dán soporte etc etc....porque por un poco más tienes una Acekard 2i, totalmente fiable.
He dicho muchas veces que el Wood está muy bien para quien ya la tenga y no le quede otra..pero a caso hecho comprarse un clon manda huevos(y perdonar la expresión)
El poco tiempo que llevo con la DS y las veces que se repite la dichosa pregunta, por supuesto siempre abriendo un nuevo hilo }:/
hilo_quiero-regalar-una-flashcard-recomendaciones_1484757
hilo_que-cartucho-me-recomendais_1494512
hilo_dsi-xl-que-cartucho-recomendais_1494633
hilo_que-flash-cart-puedo-comprar_1485507
hilo_que-flashcart-comprar-para-la-nueva-actualizacion-1-4-1-e_1489854

Por si te interesa mi opinión

1.-DSTWO mas o menos treinta y tantos euros
2.-AcerKard2i mas o menos sobre los quince euros
3.-Todo lo demás en meterse en zona pantanosa.
Lo de la encriptación del punto de acceso depende del firmware de la consola, y luego del juego, no del flashcart. Yo tengo la DSi que acepta WPA, pero cuando quiero jugar online he de quitar la contraseña o ponerla en WEP.
tirare de Acekard 2i para mi lite, gracias.
4 respuestas