Que cartucho es mejor para una Ds tocha???

pues eso....

Saludos y gracias
el mismo que para una lite ,si hablamos de slot1 y si es de slot 2 tienes que tener en cuenta el tamaño
pillate el ciclods evolution XD
estoy pensando en comprarme una nds tocha y el m3, pero e visto que hay diferentes packs. El rumble ram pack, vibra y tiene 32 mb mas de memoria y otro es el rumble pack y el gba expansion que trae me parece que 128 mb de memoria...

mi pregunta es, el gba expansion pack sirve para cargar juegos de gba y tambien sirve como expansion de memoria de 128mb?¿ Gracias
hay 4
normal :sin expansiones
rumble: vibra
rumble ram : vibra y tienes ram en 1 cartucho
perfect : gba y ram en 1 cartucho y vibración en el segundo
con la que vibra y tiene ram en un cartucho es suficiente para usar el browser y demas?¿
No vende la que tiene la gba y la ram?¿'

Gracias
gba con tienes con el perfect
ram con el perfect y rumble ram
vibracion con todos

para el browser se necesita ram es decir para el browser necesitas el perfect o rumble ram
El CICLODS es el mejor para mi opinion [sonrisa]
sergiomx escribió:El CICLODS es el mejor para mi opinion [sonrisa]
Eres un autentico pesado. . .

antes de decir-le esto, porque no le dices que no le serviran las expaciones del M3 en su tocha ?

Vuestros fanatismos son de lo peor. . .

Y que nadie le haya dicho nada aun peor.
es verdad no me había dado cuenta de que decía de la tocha

entonces no te compres con ninguna expansión
las expansiones no valen para la tocha?¿?¿
no a la lite le sobresalen los cartuchos de bba
estos estan echos para encajar a la perfeccion en la lite ,entonces en la tocha no encajan
Veatsealor escribió:las expansiones no valen para la tocha?¿?¿
En principio M3 ha hecho cartuchos de expancion especiales para la tocha, aun así los que vienen con el pack no son para la tocha.

Siempre puedes comprar el M3 Real sin nada y luego la expacion por separado, no costaba mas de 15 euros.
y me puedo comprar otro cartucho de slot 1 que no sea M3 y comprarme otro de slot 2 de la M3?¿?¿ hay algun otro cartucho que te amplie la ram?¿ Gracias
Si y Si.

Puedes comprarte el cartucho que sea, ahora bien, luego las cosas no son tan fáciles. Si comprar el M3 Real y lo compartes con su cartucho no debes hacer nada para jugar a la GBA. Ahora bien si compras por ejemplo un cyclo o una Supercard necesitaras un programa por tal de hacer funcionar los juegos de GBA, a la vez que parchear la rom del browser (todo ello es la mar de fácil, pero no es inmediato).

Y si, existen otro cartucho, llamado EZ 3in1, que con el también puedes jugar a la GBA, a la vez que tiene rumble. Este también tiene versión para tocha y se puede hacer funcionar en cualquier slot-1.
pues me parece que me voy a comprar la EZ V y la expansion 3en1. Muchas gracias
fijate que sea para la tocha
si no tampoco entrara como las del m3
Si no eres muy patoso con las manos con pillarte el M3 Real con la expansion GBA.....siempre puedes coger una carcasa de gba (normal no de la lite), y poner el mecanismo de el cartucho de expansion gba de lite, dentro del cartucho de gba normal...la verdad que no es muy complicado jeje...

Hay una miniguia por aquí
hilo_tutorial-bricomania-m3-real-cambiar-carcasas-de-expansiones-slot-2_892858?hilit=carcasa

Ahi puedes verlo....es realmente sencillo....(es más yo de vez en cuando las cambio pa un amigo, que en vez de alquilarle mi culito por una dichosa apuesta...prefiero dejarle la expansion...xD.....y el tiene una tocha...:P)
ajajaj bueno pues muchas gracias
20 respuestas