Que cartucho escogerme

Buenas, me han regalado por reyes una DS Lite, y quería a ser posible que me aconsejarais el mejor cartucho posible para la consola. En unas tiendas me recomiendan el M3, en otras el R4 y en otras el EDGE, y la verdad es que estoy confuso. Yo solo conozco el funcionamiento del EDGE que es el que utiliza mi hermana, pero es el mejor?
Si la gente usa varios distintos es porque no existe un flashcart general para todo.

De los baratos (20-30€), parece ser que el mejor es el Acekard 2.1, de los caros pues la gente se suele pillar CycloDS.

Yo de momento he probado un DSTT auténtico y va de fábula, pero en breve me llegará un Acekard, así que ni idea. Si el EDGE de tu hermana va bien, pues compra uno igual, no sé, la elección es cosa de cada uno xD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los DSTT 9 de 10 son clones.

Yo te digo, que si básicamente quieres jugar, compra uno de los que ofrecen mucho por un precio bajo: EDGE ,iTouch, Acekard2.1.... Si el m3 Real no se sale mucho del precio, asegurate de que no es clon(que en la caja no ponga m3adapteS o cosas similares) y pìllatelo.

Siempre y cuando no compres R4 o DSTT todo te vale.

[bye]
Cofradecorrupto escribió:Los DSTT 9 de 10 son clones.

Yo te digo, que si básicamente quieres jugar, compra uno de los que ofrecen mucho por un precio bajo: EDGE ,iTouch, Acekard2.1.... Si el m3 Real no se sale mucho del precio, asegurate de que no es clon(que en la caja no ponga m3adapteS o cosas similares) y pìllatelo.

Siempre y cuando no compres R4 o DSTT todo te vale.

[bye]

Hombre, digo yo que un DSTT auténtico no es una mala opción al fin y al cabo. Yo tengo uno original (o eso, o es una copia fantástica, porque 0 problemas y lleva ya como una semana y media de uso).

Pero según dicen el Acekard es mejor, yo estoy a la espera de catarlo (mañana por fin [looco] ).
4 respuestas