Que cartucho flash barato puedo comprar hoy dia?

Hola a todos! Pues el otro día estube hablando con mi novia sobre lo guay que era la game boy advance. Nos entró el mono de jugar y estoy buscando algún cartucho que sea mas o menos barato, y he encontrado esto http://lix.in/-a20cc1. Estaría bien este para una gba clásica? Tendría que usar un adaptador de microSD a miniSD
Los supercard no estan mal, te recomendaria antes un EZ Flash IV, pero esa mismo no tiene mal precio. Y si que puedes usar un adaptador de MicroSD a MiniSD. Comprobado. Saludos.
Pues que bien porque tenía entendido que con el adaptador iría mas lento. Pues gracias por la ayuda!
EDITO: Se me olvidó preguntar si guarda bien las partidas.
El mio si, sin ningún problema. Tambien hace SaveStates en tiempo real que nunca viene mal xD. Saludos.
El mejor es el EZ iv, pero la SuperCard no está mal. Algunos juegos tienen ralentizaciones, pero en general la comptaibilidad es bastante buena, y el Real Time Save se agradece (el ez iv carece de él). Un ez iv te va a salir a más del doble que esa supercard, así que en mi opinión es una buena compra.

Saludos!
Yo conseguí mi EzFlash IV en el mercadillo de EOL por 28e g.i. con tarjeta de 2gb y adaptador.
Echa un vistazo aunque es difícil de ver...
5 respuestas