¿Que cartucho FLASH me recomendais para Game Boy Micro?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, estoy pensando seriamente en comprarme una GBA MICRO, dada su bajada de precio en segun que sitios, y bien, la cuestion es que quiero un cartucho FLASH para poder jugar con mis Backups.

Lo malo es que estoy muy cabreado con este tema, por que con la GBA normal, me pille uno, que iva bien, ¡PERO NO ME GUARDABA LA PARTIDA DE NINGUN JUEGO! Y no querria que eso me pasase de nuevo con otro...

Lo mas barato posible, pero lo mas importante, ¡QUE VAYA BIEN, Y QUE SALVE PARTIDAS! Tampoco quiero uno de esos que solo dura la pila 2 años...quiero uno pues eso, que dure para siempre...

¡Muchas gracias colegas!
ez4 o g6.
a mi me llego hoy mi micro y el lunes me llegara el ez4, si tienes paciencia y esperas a que lo pruebe te comoento mis impresiones. Lo que no te recomiendo es supercard que ralentiza los juegos (no te creas lo que dicen algunos de que van bien, te aseguro que con una supercard los juegos mas interesasntes te iran como el culo)
Ah ya ya, pues oye, te agradeceria mucho que me dijeras el precio, donde te lo has pillao, y eso, que me digas que te parece una vez probado. [oki]
A mi el mejor me parece el EZIII pero sera muy dificil que lo consigas ahora....
Muchas gracias tios ;-).
pues hoy me llego el ez4, de moneto de mis backups va tiarando todo perfecto, le cambie el menu porque el que trae de fabrica es horrible. Mas facil de usar imposible, cualquier pregunta aqui me teneis.
yo uso un M3 micro que ademas puedes usarlo para una NDS/NDSL y me va genial;)

suscribo lo dicho por neofilus ¡SC nunca mais!
ez IV funciona perfectamente menos creo...para los juegos d ereloj interno como pokemon y eso pero los demas perfectisimos y muy facil de utilizar
Ok, mucha gracias tios, a ver si me hago con la consola y lo miro mas detenidamente. [oki]
9 respuestas