Que cartucho me conviene?

Hola!!necesito ayuda, ayer me han regalado un ds lite, y estoy bastante perdida en cuanto al tema de flash carts, he estado todo el dia buscando y leyendo acerca del tema pero me estoy volviendo loca,no sabia q habia tantas.... estaba dcidida a coger la m3ds real, pero luego he visto q tb hablan bien de acekard 2i y CycloDS Evolution...asiq no se, igual con alguna opinión me puede ayudar bastante, cual puede ser la más recomendable?mi idea es utiilizar la ds no solo para jugar, sino para ver videos, escuchar musica, pda, internet, tb me gusta el tema de personalizar los menús, instalar aplicaciones......aunk tb jugar por supuesto, no sé si puede haber algunas q vayan mas enfocadas para unas cosas u otras, o eso no tiene nada q ver...en fin, q como veis soy totalmente nueva en el mundo de la ds.

Otra cuestión, creeis q es un error kedarse con un ds lite ahora q tb esta la dsi?veis razonable pagar esa diferencia de precio por una camara y poco mas??xq estaria a tiempo de cambiarla por la otra

Y una última pregunta, aquí os pido opinión personal jeje, pensais q con una tarjeta de 4gb es suficiente?o ya puestos de 8 gb, tengo la psp y sé q los juegos ocupan bastante mas asiq ahi si es mas recomendable la de 8, pero aki....creeis q con una de 4 basta?es por ahorrar un dinerillo y emplearlo en otra cosa q sino...mucho gasto jeje.
Espero opiniones q me servirán de ayuda, muchas gracias.
Srta.k escribió:Hola!!necesito ayuda, ayer me han regalado un ds lite, y estoy bastante perdida en cuanto al tema de flash carts, he estado todo el dia buscando y leyendo acerca del tema pero me estoy volviendo loca,no sabia q habia tantas.... estaba dcidida a coger la m3ds real, pero luego he visto q tb hablan bien de acekard 2i y CycloDS Evolution...asiq no se, igual con alguna opinión me puede ayudar bastante, cual puede ser la más recomendable?mi idea es utiilizar la ds no solo para jugar, sino para ver videos, escuchar musica, pda, internet, tb me gusta el tema de personalizar los menús, instalar aplicaciones......aunk tb jugar por supuesto, no sé si puede haber algunas q vayan mas enfocadas para unas cosas u otras, o eso no tiene nada q ver...en fin, q como veis soy totalmente nueva en el mundo de la ds.

Otra cuestión, creeis q es un error kedarse con un ds lite ahora q tb esta la dsi?veis razonable pagar esa diferencia de precio por una camara y poco mas??xq estaria a tiempo de cambiarla por la otra

Y una última pregunta, aquí os pido opinión personal jeje, pensais q con una tarjeta de 4gb es suficiente?o ya puestos de 8 gb, tengo la psp y sé q los juegos ocupan bastante mas asiq ahi si es mas recomendable la de 8, pero aki....creeis q con una de 4 basta?es por ahorrar un dinerillo y emplearlo en otra cosa q sino...mucho gasto jeje.
Espero opiniones q me servirán de ayuda, muchas gracias.

La m3 ds real sería muy bien, cambiala por la ndsi, si la cambias, te recomiendo la m3izero porque la dsreal no funcionaría y una de 4 gb sobra.
Gracias , puede q al final me kede con la ds lite xq la otra me supone casi 50 euros mas
la acekard 2i, es barata y muy eficiente, ademas de ser compatible con DSi, 4GB en DS son un mundo, solo compra una buena memoria para evitar malos ratos
Pues creo q he cambiado de opinion, posiblemente al final la cambiare por una dsi, xq he estado leyendo y saber q tiene un procesador mas potente y q gana en ram son puntos a favor pensando en lo q venga en el futuro jeje, ahora pensando en la dsi tb me recomiendas la acekard2i o la m3izero?¿
Gracias!!
Srta.k escribió:Pues creo q he cambiado de opinion, posiblemente al final la cambiare por una dsi, xq he estado leyendo y saber q tiene un procesador mas potente y q gana en ram son puntos a favor pensando en lo q venga en el futuro jeje, ahora pensando en la dsi tb me recomiendas la acekard2i o la m3izero?¿
Gracias!!

Todo estaria muy bien si Nientiendo lo usara (que sera como tener una NDS con camara y sin slot2) y Sobre las flashes ambas son muy buenas pero en tu caso particular (que veo no estas muy avispada con esto de las actualizaciones) te recomandaria mas la M3Zero ya que en caso que actualicas por error la DSi podras actualizar el cartucho sin requerir una NDS...
Al final tome la decision de comprar la dsi y el m3i zero, pero aun estan por llegar, ahora tengo una duda, me gusta poder tener internet pero no se q navegadores hay, he visto se puede dscargar el dsi browser pero no se si puede haber otro mejor....
7 respuestas