¿Que cartucho me recomendais?

Hola a todos.
Hace dos semanas mi novia me regalo la nintendo Dsi, ya que antes tenia la Ds, pero se me cayo al suelo y se me rompio. Con la Ds tenia un cartucho R4, y la verdad es que me iba a la perfeccion. Como para la Dsi no me vale, se lo cambie a mi prima, ya que ella tiene la Ds pero un cartucho R4i, y con este si que he tenido problemas, me costo horrores encontrar el firmware (es la edicion christmas) y cuando consegui que funcionara, resulta que solo me van los juegos de la ds, los que estan catalogados en la dsi no me los corre (me da error -4)
Asi pues, me gustaria que me recomendarais el cartucho que mejor funcione en la dsi, ya que no se por cual decantarme.
Por si sirve de algo, la consola es la version 1.2, no la he actualizado aun y es negra (No se si esto influye, pero bueno)
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Acekard 2i es el mejor calidad/precio.
Si luego quieres ya ir de PRO creando tus propios trucos y emulando juegos de GBA, pues una SuperCard DS TWO. Eso si, vale el triple que la Acekard.
Si quieres jugar a DS y no quieres cosas raras, tu eleccion es Acekard 2i.
Saludos.
Yo uso la M3iZero y me va muy bien.

Yo la uso para la Dsi y hasta ahora ningún problema.
De M3 se está quejando mucha gente (yo no la tengo, solo lo que leo en muuuchooos hilos)

Yo tengo SuperCard DStwo y aunque pagas 30€ se nota la diferencia de una a otra..
Si no quieres gastarte tanto también tienes Acekard 2i que funciona muy bien.
AsUkA LAnglEy escribió:De M3 se está quejando mucha gente (yo no la tengo, solo lo que leo en muuuchooos hilos)

Yo tengo SuperCard DStwo y aunque pagas 30€ se nota la diferencia de una a otra..
Si no quieres gastarte tanto también tienes Acekard 2i que funciona muy bien.

La gente se quejó de M3 de que tardaron unos días más en sacar la actualización del 1.4.1. La gente se queja a la mínima [enfado1]

M3i Zero es un buen cart.

¿Y para qué preguntar siempre lo mismo? [+furioso]
el SuperCard DS TWO dicen que va de lujo y admite bastante memoria
Barok escribió:La gente se quejó de M3 de que tardaron unos días más en sacar la actualización del 1.4.1. La gente se queja a la mínima [enfado1]

Pues va ser que no, yo no me quejo de la actualización a v1.4.1, me quejo de que hay juegos de la última hornada que no funcionan, por citar un ejemplo Art Academy y Prince of Persia entre otros.
Un cartucho es tanto tan bueno como el soporte que tenga, para mi ahora mismo el M3 no es una buena opción, es mas caro y con peor soporte que su directo competidor AK2iZero
También diré los beneficios de M3, la microSD va por el lado y no por detrás, lo que hace que sea mucho mas difícil perderla con in cri@ toca-todo
El sistema de flashear el cartucho es muchísimo mas seguro que el del AK2iZero, si la cagas o se cuelga... adiós cartucho, en cambio con M3 eso no puede pasar
si el dinero no es un problema puedes comprarte la DSTWO, que es la mejor hasta el momento, sobre los juegos de dsi, algunos no funcionan (los que solo funcionan en dsi) ya que todas las flascharts de ndsi solo ejecutan juegos de ds, ninguna tiene compatibilidad dsi.
Hola.
Necesito ayuda. Me regalaron un nintendo dsi XL y con ella un cartucho R4i gold Upgrade 1.4. Soy incapaz de hacerlofuncinar. Miré montones de paginas y no encuentro solucion. En la caja trae una pagina que es: WWW.R4iSSDHC.COM Y desde esa pagina descargue todo y no funciona.
Por favor ayuda.
Gracias.
sobre todo que nadie se compre los que vende en dx o sitios parecidos fallan mas que una escopeta de feria.
hola, ya que esta habierto este hilo y es mas o menos lo que quiero preguntar no habro otro,espero que me ayudeis.
tengo una ds lite, la flash carts que uso es la R4 revolution pero me ha petado, meha ido siempre de fabula y como tengo que cambiar en disco azul, la he visto tirada de precio unos 9€ mas o menos, pero he visto tambien la SDHC, la diferencia con su hermana es la posibilidad de meterle tarjetas mas grandes de 2 gigas no?
otra cosa, como siempre he usado la R4, ni me he preocupado de mirar mas Flasch carts, merece la pena comprar otro modelo o quedarme con la R4? me refiero lo unico para lo que la voy a usar es jugar, nada de videos fotos etccc.
10 respuestas