¿Qué Cartucho Multijuegos para MVS?

Hola gente, quería saber si algunos de vosotros tenéis cartuchos multijuegos de MVS y me podríais recomendar uno para mi futura MVS consolizada.

Salu2.
Yo tengo el 161 y estoy contento, le faltan titulos pero bueno.

Aqui tienes una lista de los más conocidos y los juegos que llevan: http://wiki.arcadeotaku.com/w/MVS_Multicart
Brocan escribió:Yo tengo el 161 y estoy contento, le faltan titulos pero bueno.

Aqui tienes una lista de los más conocidos y los juegos que llevan: http://wiki.arcadeotaku.com/w/MVS_Multicart

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.
También tengo el cartucho 161-1 y va muy bien, por el precio no me puedo quejar, aunque hay jueguitos con ciertos glitches, por ejemplo me choca mucho que en Samurai Shodown 1 al jugar con senryo kyoshiro este desaparece al hacer un movimiento.

Aun asi vale la pena, además tengo aparte casi todos los que tienen problemas conocidos.

Echo en falta el World Heroes Perfect.
Añado: http://www.neo-geo.com/wiki/index.php?title=161-in-1_Multicart_-_Series_1

La verdad no sé cual es el criterio de poner unos juegos u otros.
Conozco un par de casos, de malfuncion por usar estos cartuchos.

Incluso de dejar de funcionar.

Digo yo, por el mismo precio, no te interesa mas un pandora s box?
Buenas, al igual que Liwer yo tengo el 161- in -1, y a pesar de algunos glitches en algunos juegos va muy bien y es una recopilación potable. Ademas trae el Lansquenet 2004...
El problema con estos cartuchos es que poco a poco vas descubriendo glitches aquí y allá, canales de sonido que se oyen bajitos (Samurai Shodown 2 y algún KOF), un juego que se rompe si haces un movimiento concreto con un personaje o te lo hace la CPU (Garou), algun otro que de inicio ya está roto (Aero Fighters 3), otros varios que no les funciona el sonido Stereo y hay que cambiar el switch de la placa a Mono para que se oigan por ambos altavoces...

Aun así, yo recomendaría su compra. Al final a ese precio el multicart sale rentable porque hay un saco de juegos y aunque seas muy purista y te duelan los fallitos, para echar unas partidas a esos que originales son cada día mas caros va muy bien.
en neo-geo.com un forero ya ha dado con la solución a los bugs de sonido de estos mutijuegos.
Hola,

En los foros de neo-geo.com hay un manual de cómo reparar los problemas de sonido de los multijuegos.

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... and-others

Mi recomendación es que pilles el 161 en 1.

Un saludo

PD: Hemos posteado a la vez, jejejeje
elnaib escribió:Hola,

En los foros de neo-geo.com hay un manual de cómo reparar los problemas de sonido de los multijuegos.

Un saludo

Mnnnnn! Muy intersante esa información!
elnaib escribió:Hola,

Un saludo

Mmm.... interesante... [risita]
¿Como se llaman esos componentes que le ponen? En inglés los llaman "Caps".
Condensador, en inglés capacitor... Caps para los amigos.
Hostia, que burro, caps de capacitors... no sé como no se me había ocurrido. [+risas]
Buenas!

Coincido con los compañeros, yo tengo un 120 in 1, que en el fondo son 83 juegos distintos, y en general en los más antiguos no se nota nada (al menos yo no lo he notado) pero en los más grandes si que se suelen notar algunos fallos como comentan, básicamente algún glitch gráfico y el sonido raro (a veces falta algún sample, como cuando se saludan en los kof antes de empezar) y juraría que en el strikers 1945 las balas se ven diferentes... no se... lo tengo original y aunque en el 120 in 1 es muy jugable no es igual...

Para mi es una forma de poder disfrutar a un gran número de títulos en la máquina original mientras no se puedan conseguir los originales... aparte de que como dicen, del montón que hay los que tienen fallos son muy muy pocos..

Lo que me extraña es que a estas alturas no se les haya ocurrido sacar uno con lector de sd... supongo que así siempre podrán sacar otras recopilaciones con otros títulos, aunque de momento los multi que hay casi casi tienen todos los mismos juegos... ¿será porque siempre se andan copiando sin añadir apenas novedades?

Muy interesante lo de la mejora por el sonido, voy corriendo a echarle un ojo :-)
Parece que el 161 in 1 gana por goleada, ahora falta encontrarlo asequible.
Yo lo uso como base mientras voy consiguiendo los cartuchos que me interesan. También juego a algunos cuyo cartucho es prohibitivo...
porque lo llaman 161 en 1 si realmente trae 94 juegos? XD

de hecho el 138 en 1 trae 97... :-?
Yo creo que es una cuestión de mentalidad, en general por lo que he visto en todos los productos chinos prima la cantidad sobre la calidad, aparte de que obviamente es una estafa que te vendan un producto con X juegos donde un % de ellos son el mismo juego con otro título, o solo algunas fases o cambios menores... pero claro, entiendo que el objetivo no es servir a un público (lo cual sería desastroso hacer un producto así) si no entrar por el ojo a un ignorante que vea su producto en una estantería "mira este tiene 161 y este 138... cual voy a coger??" y luego resulta que el de 138 tiene más títulos completos... cosas...
Yo cuando lo miré en su día me decanté por el 161in1 frente al 138in1 por el tema de la placa extra que debes de tener en el 138.

Mi intención era consolizar la MVS, por lo que ese "plugin" extra que trae el 138 no me gustó.

No sé si ese cartucho todavía tiene ese handicap.
OCTV escribió:Parece que el 161 in 1 gana por goleada, ahora falta encontrarlo asequible.

Me costó 63€ en Aliexpress hace unos meses.
Siendo fan de ADK, la verdad es que me parece mucho más goloso el de 138, pero leo que da algunos problemas por la placa hija.
Recuerdo haver visto algún video de youtube que decian cómo solucionar gran parte de los glitches (pero de sonido)

https://www.youtube.com/watch?v=jwHHIpLcjdE

Yo tengo uno de 16 o menos, pero dudo que por precio valga la pena, en mi caso me vino en la compra de un pack "liquidación", creo que el 161 es el mejor valarado en cuanto a estabilidad y titulos, aunque repite con muchos hacks.
Eleven escribió:
OCTV escribió:Parece que el 161 in 1 gana por goleada, ahora falta encontrarlo asequible.

eso se avisa hombre [buuuaaaa]
kkdelavk escribió:
Eleven escribió:

eso se avisa hombre [buuuaaaa]

Ahora está mas o menos al mismo precio, 66 dólares mas envío.

Yo lo pillé un dia de esos que salen descuentos del 10 o 12% y se me quedó en 52€ + 11€ envío, total 63€.
Pero vamos que ahora como mucho por 70-75€ lo tienes puesto en casa.

El 120 in 1 estaba mas barato, a 40€ mas gastos. No es mala opción tampoco.
Parece que han bajado algo puede que salga ya mismo el 171. [+risas]
Yo pense hace tiempo en pillar el 161 en 1.
Y al final me decidi por el Pandora, mas que nada porque traia 400 juegos, muchos de ellos que no eran de NEO-GEO y ya puestos... pues pagaba un poco mas y disfrutaba de joyas de capcom, por ejemplo.

Decir que estoy contento, pero como con todos nadie da duros a peseta, hay juegos con sonido estridente, otros en el que desaparecen los protagonistas (como el turtles de Konami), pero la gran mayoria de ellos son jugables y re-jugables.

So lo que tienes es MVS, y la vas a consolizar, un 161 es muy buena eleccion, si tienes conector Jamma, el Pandora o el 3000 en 1 son para mi la mejor eleccion,
Elcurrelas escribió:Yo pense hace tiempo en pillar el 161 en 1.
Y al final me decidi por el Pandora, mas que nada porque traia 400 juegos, muchos de ellos que no eran de NEO-GEO y ya puestos... pues pagaba un poco mas y disfrutaba de joyas de capcom, por ejemplo.

Decir que estoy contento, pero como con todos nadie da duros a peseta, hay juegos con sonido estridente, otros en el que desaparecen los protagonistas (como el turtles de Konami), pero la gran mayoria de ellos son jugables y re-jugables.

So lo que tienes es MVS, y la vas a consolizar, un 161 es muy buena eleccion, si tienes conector Jamma, el Pandora o el 3000 en 1 son para mi la mejor eleccion,

De momento será la MVS, lo del conector Jamma, tendrá que ser más adelante, gracias por las opiniones a todos.
Buenas!

Pues resulta que el 120 in 1 que tengo me está dando bastantes problemas de estabilidad, así que estoy recopilando material para hacer el arreglo comentado en el foro de neogeo, por el usuario GadgetUK, añadiendo condensadores y cambiando unas resistencias que están puestas donde deberían ir condensadores... a ver si mejora la cosa

Es increíble lo de estos chinos, ¿cuanto se podrán ahorrar por no poner esas piezas? si en la placa está el hueco para ponerlo, así que por diseño debería estar!!... aparte de que los componentes tienes todos restos de etiquetas y pintadas en distintos idiomas, parecen todos de segunda mano XDD

En fin, iré comentando por aquí que tal :-)
Un pregunta,¿Estos cartuchos son legales?
Tan legales como si tu en casa coges unos cuantos componentes electrónicos, te haces un par de placas, pillas unas memorias, los sueldas, te programas un cargador para la mvs y coges unas cuantas roms de internete y las metes dentro... así de legales :-D

El único multi legal que conozco en cartucho es el que te venía con la megadrive que tenía el columns, el italia 90 y el hangon, y no se si alguno más XD
En nes hay unos cuantos, y en megadrive hay más de uno también.
Zumbito escribió:Un pregunta,¿Estos cartuchos son legales?

Un cartucho con 160 juegos de legal no tiene nada.. y menos al nop ser de la misma compañia, solo en licencias su precio seria astronomico.
Sega vende sus megagames con 4 o 5 juegos de los cuales es propietario, mas que venderlos, los incluye en sus packs. Juegos que ya en esa epoca de por si solos no se venderian
@htdreams, ya nos contaras que tal te va, yo también tengo el mismo cartucho y también me estaba planteando hacerle el mod. Los fallos de sonido que son subidas y bajas de volumen en algunos juegos, esos se supone que los soluciona, pero el cuelgue del Blazing Stars creo que no, ya que la rom viene corrupta.
36 respuestas