Que cartucho pillar para DS Lite ?

Bueno, aun esperando la Lite, tenia pensado pillarme un cartucho, pero quiero dejar claro que no lo quiero ni para escuchar MP3, ni para ver pelis, y seguramente no vaya a usarlo para jugar a juegos de GBA.

He estado mirando varias opciones y son:

- M3 miniSD
- SC miniSD
- EzIV lite miniSD

Cual es la que me vendria mejor ? Deberia esperarme a que salieran las versiones microSD (como el Ez4) ? Deberia pillarme un passme2 especial para la Lite o el de algun colega me serviria ?

Supongo que esas son mis dudas por ahora, aunque ya saldran mas :)
Yo acabo de comprar un Ez IV y mañana me llega la lite , en cuanto a pass , flasearla etc , me he encaragado a Inglaterra una Max Media Launcher , que es una tarjeta del tamaño de un juego Ds y que no hace falta mas , solo colocarla y a jugar desde el flash.
La Ez IV lite , no se sabe nada aun , creo que ira para largo , y la Ez IV ocupa lo que un cartucho original de GBA .
Adios

Luys
es necesario que habras un post en cada foro para una pregunta que esta ya mas que respondida?

en el foro scene hay 3 hilos solo en la primera pagina con el mismo tema : ¿ cual me compro ? / no se que comprar / etc...

de verdad, cansa un huevo entrar aqui y esperar encontrar informacion nueva sobre scene y encontrarse solo con gente que pregunta lo mismo una y otra vez incluso habiendo ya hilos recientes ( del mismo dia ) preguntando lo mismo.

¿ crees que va a cambiar la respuesta que te den solo por ser tu ? ¿ porque no te vale la respuesta que le han dado a los demas ?
Creo que estás confundido, la ez-flash iv lite no existe de momento, se están haciendo pruebas para comprobar la fiabilidad de las tarjetas MICROSD.

La ez-flash iv que actualmente se está viendiendo, lleva miniSD.
Seagal, ante todo gracias por ser tan amable, y pararte a pensar en cosas como estas: como no se me habra ocurrido el poder haberme equivocado de foro al ser la primera vez que lo pregunto ? Como no se me habra ocurrido usar en la busqueda palabras tan largas como M3 o SC ? Quizas las respuestas que busco no las he visto en los demas hilos, no crees ?
vale, me tengo que disculpar por ser ultimamente un borde de mierda, eso si, tienes razon.

pero puedes buscar: 'supercard' o 'mejor' o 'comparacion' o 'unidad' o 'cual' o lo que sea, hay que tener imaginacion!

pos eso, un saludo. :)
5 respuestas