¿Qué cartucho tiene el mejor Real Time Save?

Actualmente tengo una R4 con el Wood y una Acekard 2i con el AKAIO, y estoy muy contento con ellas. Pero en determinados juegos echo mucho de menos la función de real Time Save y quería saber que cartucho la tiene mejor integrada. Porque he leido que en algunos cartuchos no es del todo estable y que en otros se dan casos de que no se puede entrar en le menú "in game" para poder salvar o cargar.
De las que he probado, que son las M3i (ya obsoletas por las pobres actualizaciones) y las Ezflash Vi siempre dan problemas con los juegos recientes, aunque nunca las probe con juegos antiguos pero me imagino que con esos deberian ir bien ya que me he fijado que en los changelogs de las actualizaciones a veces aparece algo parecido a "Fixed RTS in #xxxx"

Tengo entendido que la DSTwo es la que tiene el mejor soporte para Real Time Save ya que no lo hace por software (como todas las tarjetas) sino por hardware
Yo solo he probado el de la DSTwo, cumple bien su función pero con algunos fallos menores. Por ejemplo, con el Resident Evil al guardar deformaba el sonido pero se solucionaba al abrir una puerta o bajar una escalera (supongo que al hacer una pausa en el juego, por ejemplo en el Pokémon sería al terminar una batalla).
Un Saludo.
Pues en el caso de la M3Zero/real,SC1 y SCtwo pues no me ha fallado aunque no es de las funciones que haya utilizado muy seguido..pero en uso general pues cubren las espectativas..Pero en la SCTwo me ha funcionado muy bien (un poco mas estable que en las demas)..
para cargar un save es mejor empezar antes una nueva partida en el juego normal. y luego cargarla, asi se evitan errores de sonido
4 respuestas