¿Se sabe si Mistwalker esta currando en un nuevo JRPG tipo Lost Odyssey?
No hay nada anunciado oficialmente. Pero seguramente sí. Es lo unico que hace Sakaguchi y les interesa porque Microsoft se los produce.
¿Con Bioware que pasa? ¿Van a hacer Mass Effect II y MEIII al final después de que EA comprara?
Mass Effect 2 está confirmado desde hace bastante tiempo. Yo que estoy en los foros de Bioware he sacado 2 cosas según lo que nos van diciendo ellos:
-Habrá bastante diferencia respecto al 1. Tipo la que hubo entre Baldur´s Gate y Baldur´s Gate II.
-Es muy probable que el prota no sea Sheppad.
-Las misiones secundarias son más interesantes.
Y ya dijieron hace tiempo que iba a ser una trilogía.
¿Saldrá Half Life Episodio 3 en 360? (La Orange Box me parece brillante!!)
No está confirmado, pero segurisimo que sí. Porque sería absurdo sacar el HL2 en Xbox, Xbox 360 y PS3 y no hacerlo con el ultimo episodio.
¿En que trabaja Capcom? (DMC4 me ha gustado mucho)
En la expansión de Lost Planet, Resident Evil 5 y Street Fighter 4 y el Dead Rising 2. De todas formas parece ser que 360 es la consola en la que más se centra.
Si fueran listos harían un monster hunter tipo el de PSP. Next Gen y en xbox live sería una pasada.
- Sobre S-E nada, aunque colabora en Infinity Undiscovery, de Tri-Ace (Eternal Sonata).
La verdad es que el juego es una pasada. Es graficamente MUY bueno.
Sobre los juegos futuros... no sé éste año va bastante fuerte. No creo que descuiden el siguiente. La verdad es que en la 360 nunca ha ocurrido eso de falta de juegos buenos.