Que cartuchos le quedan a MS por quemar?

Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Buenas,

Me gustaría preguntaros cuales son los juegazos que MS prepara para el próximo año una vez salido ng2, gow2 y alan awake que son los que más me interesan a mi...

¿Se sabe si Mistwalker esta currando en un nuevo JRPG tipo Lost Odyssey?
¿Con Bioware que pasa? ¿Van a hacer Mass Effect II y MEIII al final después de que EA comprara?
¿Qué más cosas nuevas creéis que ya se empiezan a perfilar como los "must have" para el próximo año?
Si ya no hay Bizarre... ¿Quién hará el próximo PGR? (si es que lo habrá)
¿Hay planes de algo interesante de Square-Enix para 360? (quitando Last Remnant)
¿Saldrá Half Life Episodio 3 en 360? (La Orange Box me parece brillante!!)
¿En que trabaja Capcom? (DMC4 me ha gustado mucho)
El próximo COD, no será de Infinity con lo que no espero mucho...
También supongo que saldrán RE5 y SH5 (a mi personalmente no me interesa mucho el género... quizá RE5 me interese porque tiene buena pinta jeje)
De Rockstar podemos esperar un nuevo GTA para dentro de un añito y medio seguramente, o eso espero (sí ya se que acaba de salir el IV, pero es que uno quiere más y más...... xDD)

En fin, a ver que opináis de todo esto y cuales pensáis que son los cartuchos que le quedan a MS en la recamara para que sigamos viciados con esta gran consola.

Saludos
Todo se verá la semana que viene aquí.

Sobre lo que comentas:

- Mistwalker se supone que está con Cry On, que si no muestran nada en el evento no creo que salga este año.
- BioWare hará Mass Effect 2, pero no se sabe cuando.
- Para mí juegos llamados a ser de los mejores del año son: Ninja Gaiden 2, Gears of War 2, Banjo 3, Alan Wake (si sale), Fallout 3, Fable 2...
- Sobre S-E nada, aunque colabora en Infinity Undiscovery, de Tri-Ace (Eternal Sonata).
- No creo que saque Rockstar otro GTA hasta por lo menos 2010...
No me he enterado, ¿qué ha pasado con Bizarre?

Bye's
¿Se sabe si Mistwalker esta currando en un nuevo JRPG tipo Lost Odyssey?

No hay nada anunciado oficialmente. Pero seguramente sí. Es lo unico que hace Sakaguchi y les interesa porque Microsoft se los produce.

¿Con Bioware que pasa? ¿Van a hacer Mass Effect II y MEIII al final después de que EA comprara?

Mass Effect 2 está confirmado desde hace bastante tiempo. Yo que estoy en los foros de Bioware he sacado 2 cosas según lo que nos van diciendo ellos:

-Habrá bastante diferencia respecto al 1. Tipo la que hubo entre Baldur´s Gate y Baldur´s Gate II.
-Es muy probable que el prota no sea Sheppad.
-Las misiones secundarias son más interesantes.

Y ya dijieron hace tiempo que iba a ser una trilogía.

¿Saldrá Half Life Episodio 3 en 360? (La Orange Box me parece brillante!!)

No está confirmado, pero segurisimo que sí. Porque sería absurdo sacar el HL2 en Xbox, Xbox 360 y PS3 y no hacerlo con el ultimo episodio.

¿En que trabaja Capcom? (DMC4 me ha gustado mucho)

En la expansión de Lost Planet, Resident Evil 5 y Street Fighter 4 y el Dead Rising 2. De todas formas parece ser que 360 es la consola en la que más se centra.

Si fueran listos harían un monster hunter tipo el de PSP. Next Gen y en xbox live sería una pasada.

- Sobre S-E nada, aunque colabora en Infinity Undiscovery, de Tri-Ace (Eternal Sonata).

La verdad es que el juego es una pasada. Es graficamente MUY bueno.

Sobre los juegos futuros... no sé éste año va bastante fuerte. No creo que descuiden el siguiente. La verdad es que en la 360 nunca ha ocurrido eso de falta de juegos buenos.
Sobre Bizarre, la franquicia PGR se la quedó MGS pero hace poso se anunció que haría Bizarre otra franquicia, pero ya con su empresa matriz, activision. Si mal no recuerdo, también se comentó que otra empresa haría PGR.
No obstante ya está Turn 10 con Forza 3. Lo mismo acaban uniendo ambas sagas.
Epowolf escribió:Buenas,

Me gustaría preguntaros cuales son los juegazos que MS prepara para el próximo año una vez salido ng2, gow2 y alan awake que son los que más me interesan a mi...

1-¿Saldrá Half Life Episodio 3 en 360? (La Orange Box me parece brillante!!)
2-¿En que trabaja Capcom? (DMC4 me ha gustado mucho)
3-De Rockstar podemos esperar un nuevo GTA para dentro de un añito y medio seguramente, o eso espero (sí ya se que acaba de salir el IV, pero es que uno quiere más y más...... xDD)

Saludos

1- Si

2-Re5 y seguramente otros proyectos no develados aun tal vez un nuevo Onimusha (rezo)

3- Contenidos exclusivos con mas misiones , rockstar dijo que sera el unico gta de esta generacion.
Nombres realmente grandes y exclusivos, creo que solo quedan GOW 2 y Halo Wars... [tomaaa]

Lo cual es malo para Microsoft, pero bueno para todos nosotros porque obliga a las empresas a crear cosas nuevas. :)
israel escribió:Nombres realmente grandes y exclusivos, creo que solo quedan GOW 2 y Halo Wars... [tomaaa]

Lo cual es malo para Microsoft, pero bueno para todos nosotros porque obliga a las empresas a crear cosas nuevas. :)

Ami gusto quedan bastantes más, los más arriba nombrados fable 2 o la trilogia de Mass effect son nombres tan grandes o más que los que tu expones, pero claro para gustos los colores.

Tambien tener en cuenta lo que un buen multiplataforma tira para las consolas y los bueno que es para todo el mundo independientemente de las exclusividades, ho hay más que ver el subidon de ventas y la calidad que ha supuesto en la 360 títulos multi como gta4 o cod4..

Yo sinceramente creo que la next gen está empezando a ofrecer niveles de calidad abrumadores y lo mejor está por llegar, yo personalmente espero aparte de los que dije antes el fallout, el alan wake y , aunque este creo que será exclusivo de ps3, aunque en otros sitios tambien he leido que saldrá también para la 360 el Heavy Rain, de los creadores de farenheit, y que solo de ver los videos y avances ya me pone los pelos de punta y se me cae la baba
De Rockstar:http://www.rockstargames.com/lanoire/splash.html.
Tenia entendido que es exclusivo de Ps3, pero en la pagina no pone nada y las ventas de GTA en Xbox 360...
Saludos.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Fallout 3!! no se como he podido olvidarlo, es otro de los que espero con muchas (muchísimas) ganas, pero ese es para finales de este año, no?

¿Capcom no está con nada "nuevo"? RE5 quizá me interese (si es más de acción que de miedo XD) y SFIV pinta curioso pero no creo que lo compre hasta que lo vea barato. Lost Planet esta muy bien pero me acabó cansando así que el segundo no me llama mucho.. jeje

y sobre GTA... No me digais que será el último de esta generación!! Yo creo que sacarán más... no creo que sean tontos y pierdan el filón... La cosa les ha salido demasiado bien con GTAIV (o eso creo)
kornkanio escribió:De Rockstar:http://www.rockstargames.com/lanoire/splash.html.
Tenia entendido que es exclusivo de Ps3, pero en la pagina no pone nada y las ventas de GTA en Xbox 360...
Saludos.

Creo que hace tiempo que se sabe que saltó a multiplataforma.

Saludos - Chisholm
Con el tema del hilo me a dado que pensar,cuantos años pensais que le quedan a Xbox 360 de buenos juegos??Pensais que microsoft puede estar ya preparando un nuevo modelo de consola?? Saludos.
Trabajando sobre la futura xbox, seguro que estan, pero yo creo que almenos 3 años buenos le quedan a la blanquita.

saludos!
Game Cube escribió:Con el tema del hilo me a dado que pensar,cuantos años pensais que le quedan a Xbox 360 de buenos juegos??Pensais que microsoft puede estar ya preparando un nuevo modelo de consola?? Saludos.

Las consolas nuevas se preparan con años de antelación, así que no me extraña que estén ya en la fase de diseño. Lo más probable es que la siguiente XBox salga en 2010-2011, todo dependiendo de cuándo salgan las nuevas de la competencia -vete tu a saber si PS3 dura 10 años como dicen algunos XD-. Como mínimo 3 años muy buenos le quedan a la consola: 2008, 2009 y 2010.

Saludos - Chisholm
Gracias a los 2 por contestar,yo soy usuario de Xbox 360 y Ps3,sinceramente me arrepiento mucho de haberme comprado la Ps3 ya que el unico juego que me llama es el Uncharted pero bueno,lo que comentas que dicen que la vida de Ps3 sera de 10 años como sigan asi no llegan ni a los 3. Me gustaria que la Xbox siguiera dando caña 3 o 4 añitos para aprovechar mejor los juegos,teneis razon supongo que ms ya estara metiendo mano en un nuevo modelo pero no dira nada hasta que la tenga en un estado mas avanzado.Recordais cuando se empezo a hablar de la 360? Saludos.
Game Cube escribió:Gracias a los 2 por contestar,yo soy usuario de Xbox 360 y Ps3,sinceramente me arrepiento mucho de haberme comprado la Ps3 ya que el unico juego que me llama es el Uncharted pero bueno,lo que comentas que dicen que la vida de Ps3 sera de 10 años como sigan asi no llegan ni a los 3. Me gustaria que la Xbox siguiera dando caña 3 o 4 añitos para aprovechar mejor los juegos,teneis razon supongo que ms ya estara metiendo mano en un nuevo modelo pero no dira nada hasta que la tenga en un estado mas avanzado.Recordais cuando se empezo a hablar de la 360? Saludos.

Con la 360 no tienen tanto problema, porque lanzaron antes que la competencia y tienen un hardware similar, aparte de que las ventas son mejores que las de la XBox original, así que no necesitan apresurarse a sacar otra. A la PS3 no le veo durando tantos años como a la PS2 ni vendiendo tantas unidades. Para 2011-2012 Sony se tendrá que plantear seriamente cambiar de hardware, porque para entonces los juegos de las consolas actuales van a parecer de dibujos animados al lado de los de PC, y no precisamente en el mejor sentido de la expresión...

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Game Cube escribió:Gracias a los 2 por contestar,yo soy usuario de Xbox 360 y Ps3,sinceramente me arrepiento mucho de haberme comprado la Ps3 ya que el unico juego que me llama es el Uncharted pero bueno,lo que comentas que dicen que la vida de Ps3 sera de 10 años como sigan asi no llegan ni a los 3. Me gustaria que la Xbox siguiera dando caña 3 o 4 añitos para aprovechar mejor los juegos,teneis razon supongo que ms ya estara metiendo mano en un nuevo modelo pero no dira nada hasta que la tenga en un estado mas avanzado.Recordais cuando se empezo a hablar de la 360? Saludos.

Con la 360 no tienen tanto problema, porque lanzaron antes que la competencia y tienen un hardware similar, aparte de que las ventas son mejores que las de la XBox original, así que no necesitan apresurarse a sacar otra. A la PS3 no le veo durando tantos años como a la PS2 ni vendiendo tantas unidades. Para 2011-2012 Sony se tendrá que plantear seriamente cambiar de hardware, porque para entonces los juegos de las consolas actuales van a parecer de dibujos animados al lado de los de PC, y no precisamente en el mejor sentido de la expresión...

Saludos - Chisholm

Yo soy nuevo usuario de Xbox,ya que vengo de Ps2 y la verdad es que me a dado muchos años de buenos juegos y diversion con los colegas,con la 360 me lo paso bomba,pero en el tema de Ps3 le falta algo no consigue engancharme.Con la 360 es lo contrario el live me gusta,luego los logros que te hacen enganchar a los juegos,un catalogo muy completo,es todo en general.Yo pienso que Sony sacara Ps4 en el 2011 no creo que espere mas tiempo ya que esta next gen se le esta atragantando bastante,saludos.
La nueva xbox sera en 2010, es obvio.Sony se tendra que comer las palabras y sacar su consola en 2010 sino quiere volver a sufrir el mismo infierno que esta sufriendo aora.
elbuscador escribió:La nueva xbox sera en 2010, es obvio.Sony se tendra que comer las palabras y sacar su consola en 2010 sino quiere volver a sufrir el mismo infierno que esta sufriendo aora.

Tu crees que a Sony le dara tiempo a sacar su nueva maquina en el 2010?
Game Cube escribió:
elbuscador escribió:La nueva xbox sera en 2010, es obvio.Sony se tendra que comer las palabras y sacar su consola en 2010 sino quiere volver a sufrir el mismo infierno que esta sufriendo aora.

Tu crees que a Sony le dara tiempo a sacar su nueva maquina en el 2010?

Eso ya se vera, pero sino quiere seguir perdiendo ventas se lo tienen que plantear.
Es que lo de consola para 10 años era la mala excusa que ponian para sacar una consola de 600€.

La ps3 durará menos que la ps2 porque no vende tanto y aunque parezca raro, PS3 está vendiendo prácticamente igual que PS2, el problema viene de Wii que vende más consolas que barras de pan
Chisholm escribió:
kornkanio escribió:De Rockstar:http://www.rockstargames.com/lanoire/splash.html.
Saludos.

Creo que hace tiempo que se sabe que saltó a multiplataforma.

Saludos - Chisholm

Pues muchas gracias, no lo sabia de seguro.
La verdad que me alegra bastante, me gustan los juegos de Rockstar.
Saludos y gracias.
Y ese juego de L.A. Noire? estilo gta pero ambientado en "mafia"? Pintaza.

saludos!
ami me gustaria que rockstar sacara otro como el de warriors, ese si que me encanto dios!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder pos si que pinta bien la de cosas que nos quedan yo en febrero decia despues de los de este año ya no habra mas nada xDDDD parece que me equivoque...
Las consolas cuando tocan su "techo tecnológico" gráficamente hablando aún le quedan un par de años exprimiéndolo o así... de verdad creéis que estos de Microsoft van a tardar tan poco en llegar al límite de su hardware??? yo le daría al menos hasta el 2011 o el 2012 de vida... y a la de Sony... pues no sé, la siguiente consola que saquen... será de tropecientos cell??? será fácil de programar para ella??? aunque si lo miramos bien todo es un buen marqueting, la xbox 1 superaba gráficamente a la ps2 y aun así, esta última se comía el mercado a base de bien... y quitando las franquicias propias estilo Tekken y Final Fantasy, poco mas tenía que no tuviera xbox.
Un saludo!
Espero que haya más juegos del universo Halo, aparte de Halo Wars, en esta generación.

No hay que olvidarse del proyecto que bungie vaya a realizar que seguramente sea de mucha calidad.
Cartuchos¿?

Los que MS quiera, y si quiere seguir que siga.

Porque aun hay 2 proyectos HALOS.

Bungie y Peter Jackson.

Aun queda Mass Effect 2, Forza 3, DOA5, CODE CRONUS, CRY ON, BLUE-DRAGON 2, Y si quiere seguir MS que siga.
LepucK escribió:aunque si lo miramos bien todo es un buen marqueting, la xbox 1 superaba gráficamente a la ps2 y aun así, esta última se comía el mercado a base de bien... y quitando las franquicias propias estilo Tekken y Final Fantasy, poco mas tenía que no tuviera xbox.
Un saludo!

Hombre franquicias "propias", Tekken de Namco y el Final Fantasy de Square Enix, muy "propias" no son; Y la Ps2 tiene mejor catalogo que la Xbox 1, xq eso de "poco más", se te olvidan unos cuantos grandes como Metal Gear Solid, Gran Turimos o God of War por citar tres.

Y el cartucho más grande que tiene Microsoft ahora yo creo que es el Hype que va a ver O_O con el Gears of Wars 2, qganas!! :)
Si, y muchos,

Primero: Saldrán las partes siguientes de los juegos del 2006/07 , si alli eran jugazos por que ahora no xD? , este año saldrán muchos mas juegos exclusivos que el año pasado

PD: y quien se queje de que son la mayoria, 2ª partes o 3eras, comparado con PS3, creo que... saldran las 2ª , las 4ª las 5ª xD

Asi que si los años anteriores, la 360 tenia mejor catalogo, que alguien me explique , por que este año, que puede ser bestial en 360, ya no lo es, (esta claro que PS3, saldrán los juegos, que deberían haber salido hace 1 año , o 6 meses) asi que, creo que, quemar cartuchos para nada [+furioso] xD , si la 360 tubo el mejor catalogo, este año mas aun xD, asi que eso no entiendo xD

PD: Aunque yo me pillare la PS3, por el MGS4, y por el F1, a no este me lo pillo en 360 menos mal [amor] , y de paso el Socom y Killzone en PS3
XD
fenix_supremo escribió:BLUE-DRAGON 2

ese es para la DS
Zombo escribió:Es que lo de consola para 10 años era la mala excusa que ponian para sacar una consola de 600€.

La ps3 durará menos que la ps2 porque no vende tanto y aunque parezca raro, PS3 está vendiendo prácticamente igual que PS2, el problema viene de Wii que vende más consolas que barras de pan

Eso es lo malo, me temo que la siguiente generacion vamos a tener 3 wiis en el mercado [buuuaaaa]

al final volveremos todos al pc [sonrisa]
seryu escribió:
Zombo escribió:Es que lo de consola para 10 años era la mala excusa que ponian para sacar una consola de 600€.

Eso es lo malo, me temo que la siguiente generacion vamos a tener 3 wiis en el mercado [buuuaaaa]

al final volveremos todos al pc [sonrisa]

espero que nosea cierto porque si no ...
[carcajad]
Si hay 3 wii's en el mercado me pego un tiro.
A mi me da igual que me vendan una wii pero que me de juegos con la calidad y enganche de gows o cods. El que quiera jugar a los juegos tipo wii pues que se compre esos juegos y el que quiera cositas mas cuirosas pos que se compre otros. Variedad en una plataforma es lo que hace que cualquier persona independientemente de sus gustos se la compre.

Prefiero una consola que me de juegos de todo tipo, a tener que comprarme 3 consolas para poder jugar a toda la variedad de juegos.

PD: Microsoft aun tiene que kemar mas cartuchos, pq la 360 acaba de arrancar a mi juicio.
jolu escribió:XD
fenix_supremo escribió:BLUE-DRAGON 2

ese es para la DS

El de DS es otro, no el 2 [oki]
Que que cartuchos le quedan a M$???? joder que pregunta mas rara,vamos,como si estubiesemos en los ultimos dias de vida de la consola..... :-?
36 respuestas