¿Qué cartuchos llevan Movie Player GBA/DS por hardware?

Lo dicho, se sabe que la gama M3 (Movie Player 3rd Generation) lo llevan, pero... ¿y la SuperCard MiniSD y el EZ4 Lite?

No me refiero a la reproducción MoonShell, porque esa la soportan todos. Me refiero a ver vídeos en GBA/DS de la misma manera que puede hacerse con un Play-Yan/Micro.

Saludos
la supercard lo lleva integrado desde k salio a la venta... otra cosa es k la gente ni lo sepa... pork no se a hablado mucho de ello en el foro :Ð

Imagen
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
Tanto Supercard como M3,ninguno de ellos llevan un ic de video para reproduccion de video ,, no entiendo la afirmacion de movieplayer por hardware porque no la existe,,,,tanto los m3 como supercard solo tienen un cpld o fpga con una sram y una dram + su lector,,asi que eso de implementacion por hardware de movieplayer es NULA..el movieplayer que llevan ,,es simplemente software apoyandose en el hardware que tienen pero en ningun momento hay implementacion de video por el mismo ...

el perfecto ejemplo es que moonshell puede ser arrancado desde un simple cartucho flash con passme o wifime ... y se puede ver perfectamente peliculas con el ...

otra cosa es que al meter moonshell en bios le llamen implementarlo en hardware,,, :) LOL
Suponiendo que sea lo que dices... ¿cómo explicas la reproducción de vídeo GBA? ¿Quieres decir que el Play-Yan y el M3 son chismes con ranura SD que SÓLO aprovechan la circuitería GBA para reproducir vídeos? Porque no me lo creo... ;)

Una cosa es que la DS pueda reproducir vídeo 'por la cara' y se pueda implementar puramente por software con el MoonShell y otra es que la GBA también pueda hacerlo (cosa harto increíble, porque de ser así existiría un MoonShell GBA :))

Si quieres, formulo la pregunta de otra manera. ¿Qué cartuchos permiten la reproducción de vídeo en GBA? De ser como tú dices, se podría hacer con cualquier cartucho Flash, y NO es así. Sólo se puede con los llamados Movie Player (M3, SuperCard según dice DjScream3, etc...)

Concretando aún más la pregunta. ¿Se puede reproducir vídeo GBA con la SuperCard MiniSD o se ha eliminado la circuitería adicional para ello? ¿Se puede con el EZ4 Lite?

Saludos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
buscate cualquier reproductor mpg para un cartucho flash e integrale a la rom una pelicula ,,,te llevaras una sorpresa,la unica diferencia que tienen esos es que cogen los datos desde el slot ...cosa q en un cartucho flash te ves forzado a inyectar a la misma rom
4 respuestas