Que Cartuchos son compatibles con el DSiXL? y alternativas

Hola, hago el post para que coloquen sus experiencias con esta nueva consola portatil la DSiXL y cuales son los cartuchos compatibles y si existen alternativas para cargar los que no sean compatibles. saludos!
todas las flashcarts de dsi son compatibles con dsixl, te recomiendo la supercard dsonei, esperarte a la supercard dstwo,m3 zero, m3 real, acekard 2i, ezflash vi, esas son las mejorcitas del mercado, solo no compres tarjetas que en sus nombres tengan la palabra R4 o DSTT.
M3 REAL no tiene compatibilidad DSi (solo para aclarar) aunque es una unidad Muy Buena para NDS/Lite..
Yo me speraria a lo que puede ofrecer la super card DSTwo me muero por leer ya un review.
Dr Katts escribió:M3 REAL no tiene compatibilidad DSi (solo para aclarar) aunque es una unidad Muy Buena para NDS/Lite..

es sierto, me equivoqué a la hora de escribirlo ya que tenía en la mente esta flash cart, y ya no me fijé cuando lo envié, gracias por la aclaración.
Hola,
Yo tengo un EZFlash VI con mi DSI XL y va perfecto, todo los juegos sin tirones y sin reseteos...
Una gran compra..
Saludos
5 respuestas