Que cascos (AURICULARES) buenos comprar.

Pues estoy entre unos

- SONY 108Mhn (12€)
- Panasonic 106Mhn (10€)

Cual me recomendais?? GRACIAS.
Por ese precio te recomiendo los Sennheiser mx-400, 12 leuros me costaron en el C.I.

Salu2
vi un eoliano de por aki k se compro unos de 40 eurakos.

Comprate el de 12€, no se cual es pero por ser de sony as de comprarlo, sony no es compatible con otras marcas. Es coña [+furioso]
Los plantronics van de PM, eso si, son algo carillos.
Estoy con Vertex, compré un reproductor Iriver que venía con unos Sennheiser y no he tenido auriculares mejores que esos.
pillate unos AIWA, son de la propia SONY, son más baratos y Suenan de PM ^_^
estoy con hornetero,los mejores auriculares son los SENNHEISER yo tengo los hd 25,que me costaron 240e,claro estos son para pinchar`pero para la psp me pille los px 200,los mejores que auriculares del mundo a lo que marcas se refiere 120 db,son presurizados y insonorizados.120db de potencia y -25db para insonorizacion exterior,son los mejores que hay,en redcom me costaron 40e y eso que en la calle cuestan 110e,muy recomendable esta magnifica marca siempre SENNHEISER no te defraudaran............... salu2 [oki]
EDITO:

COMPRAROS LOS SONY, VALEN 8€ EN CARREFOUR Y SUENAN DE ESCANDALO, NO LO PUEDES PONER A TOPE PORQUE DE LO FUERTE QUE SUENAN DUELE Y TODO xD
estos Sennheiser mx-400, que comentais...k tal se escuchan los bajos? Yo esk tengo unos sony MDR-E808 que venian con el minidisc y los bajaos se escuchan de coña...suenan graves de verdad xD
K son mejor esos Sennheiser mx-400 o bien algunos sony.
Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso, aconsejar unos wapos que sean cómodos. Algunos así menos de 30 euros decentes [beer]
Antes de nada saluldar a la peña de los foros AOL, este es mi primer post!!!!! :)

Los modelos que recomiendo:

1.- SONY MDRED21LP (Los que yo tengo) relacion calidad-precio insuperable, un poco mas caros que los sennheiser mx-400 pero para mi suenan mejor... en graves le meten estos una paliza.
Precio tarifa->25 si vais a una tienda que no sea C.I. os pueden salir por 21.

2.- SONY MDREX71SLB (los que tiene mi hermano) suenan de coña, se ajustan a la oreja y hacen como una especie de ventosa, aislan bastante del ruido exterior... no los recomiendo para ir por la calle pq no te enteras de nada (o casi nada, es como ir con tapones de oidos). Vienen con el cable corto para conectar a un mando a distancia y un adaptador para hacer el cable mas largo. Para los de la psp blanca apple vendía (hace un año) unos identicos en blanco a juego con el ipod... os quedaria el conjunto de coña!!!! ahora en la web de apple store no los tienen. Precio tarifa ->50 (el negro)

Ya se que no se puede hacer publicidad pero los mios (MDRED21LP) los compré el año pasado a 20 en sony gallery de Ferrol. El tio siempre hace un descuentillo sobre el precio de tarifa.

Por último a ver si alguien se anima a probar los shure E2c (acordaros de comentar que tal), los podeis ver en apple store, tienen una pinta parecida a los MDREX71SLB en plan que se ajustan al oido y aislan del ruido pero valen el doble; salen por 100€.

Mi elección: MDRED21LP, por la relaccion calidad-precio.
vamos a ver,quien quiera cuidar y darle un gustazo a sus oidos,para el mas purista,los mejores son los SENNHEISER,alta fidelidad y golpe de graves inigualable,ninguna marca se asemeja a sus datos tecnicos,aqui va mi joya,que por 45 e los teneis en varias tiendas virtuales y fisicas de madrid,quien este interesado que me lo diga y le doy las direcciones,
los pmx 60 son relacion precio calidad muy buenos,datos tecnicos:

Impedancia nominal 24 Ohm
Longitud del cable 1.4 m
Acoplamiento al oido supraaural
Principio del transductor dynamic, open
Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5 mm stereo
Peso sin cable ca. 55 g
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 18.....21000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 122 dB(SPL)
THD, distorsión armónica total < 0,5 %

estos suenan muy bien y valen 30e,ahora la joya de todos se lo lleva los px 200,madre mia son presurizados para aislarte del sonido exterior a -25db a frecuencias de 1.200 hz,ideales para viajar en bus,metro y demas,son ultra insonorizados(increibles) cuestan 45e,increible precio calidad,os lo juro no os vais a repentir,maxima calidad de sonido y alta fidelidad.

datos tecnicos

Mini-audífonos estereofónicos dinámicos
Magníficos para viajar y para uso en exteriores con fuentes portátiles, como reproductores de CD, MD o MP3.
Doblar y cerrar de un jalón: diseño registrado que permite girar los auriculares 90º, y doblar los audífonos para cerrarlos (los audífonos quedarán 'asegurarados' estando en las posiciones de 'abiertos' o 'cerrados').
Cable de cobre tipo 'OFC', reforzado con 'Kevlar', de 1.4 m, con conector hembra de 3.5 mm
Caben en la bolsa de la camisa: resistente estuche para transporte, con correa (145 x 75 x 27 mm)
Ideal para utilizarse en autobuses, trenes, etc.: almohadillas con aros suaves, con acoplamiento mejorado, y auriculares cerrados que aseguran una excelente atenuación pasiva del ruido ambiental (–15 a –25 dB para frecuencias por encima de 1,200 Hz)
Para todo tipo de música moderna: reproducción detallada de sonido con un ligero énfasis en los bajos
Sonido de alta resolución debido a los diafragmas "Duofol" de Sennheiser, con relieve en espiral (reducen y difunden las formas 'eigen' [frecuencias de resonancia])
Reproducción potente y de alta eficiencia
Amortiguamiento adaptable de resonancia (patente pendiente)
Tubo de bajos, para hacerlos potentes y 'punzantes'
Cómodos: diadema con almohadillas separadas
Resistentes y durables: robusta diadema de acero con articulaciones de metal, terminaciones de la diadema reforzadas con acero, y conexión a los auriculares probada para durabilidad
2 años de garantía

ahora que me decis?os vais a comprar esos cascos que hay por ahi de gama baja y comerciales?pues yo no,para mi PSP y mis oidos,maxima calidad ok?salu2 friendssss.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/05207
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero eso son unos cascos muy aparatosos tio, yo quiero unos BUENOS pero que sean de los que se meten en el oido directamente y ya, como los que vienen con la consola.

Porque ir con unos cascos de esos por donde sea con la psp, es una movida tio [sonrisa]
jooooder oskuro los de boton han pasado ya a la historia tio,no solo por que son mas pequeños,y la contra es la calidad de sonido,sin no como para a mi y a muchos,eso de irse cayendo a veces y tener que ir metiendotelos otra vez,,,,vamos un coñazo,pero si no quieres mucha parafernalia pillate estos,los sennheiser pmx 60,que son de cuello,esos que van el arito por la colleja,y casi no se ve,y suenan mucho,los mejores califdad/precio 30e

Impedancia nominal 24 Ohm
Longitud del cable 1.4 m
Acoplamiento al oido supraaural
Principio del transductor dynamic, open
Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5 mm stereo
Peso sin cable ca. 55 g
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 18.....21000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 122 dB(SPL)
THD, distorsión armónica total < 0,5 %

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/04917#

salu2 friends......................
Sabes de alguna tienda virtual para pillarlos??Sino pues a ver si en el corte inglés los tienen. Prefiero los PX 200 que dices, parecen estar bien

EDITO:

Buahh, los sennheiser PX 200 en blanco, estos caen para hacer juego con la psp white!!!

http://www.pixmania.com/es/es/113074/art/sennheiser/auriculares-px-200-blanco.html#
muy buenas oskuro,muy buena eleccion,mira te voy a dar la direccion que mas baratos los he visto metete en la seccion de SENNHEISER.,47e los blancos y negros 46, mas iva y mas gastos de envios ya incluidos,es de madrid, que los disfrutes,ya me diras,salu2

https://www.orvaes.es/shop/language/default.cfm?language=esp
charlydj501 escribió:muy buenas oskuro,muy buena eleccion,mira te voy a dar la direccion que mas baratos los he visto metete en la seccion de SENNHEISER.,47e los blancos y negros 46, mas iva y mas gastos de envios ya incluidos,es de madrid, que los disfrutes,ya me diras,salu2

https://www.orvaes.es/shop/language/default.cfm?language=esp

Gracias, osea que me sale por 47 eur los blancos con envío y todo??
si si,47 mas gastos de envio y todo incluido,ya veras que insonorizacion,buenisimos,yo he probado los px 100,y como no tienen almohadillas,solo tienen la espumilla esa pues iva por el metro escuchando el tren y a toda la gente que hablaba,pero con los px 200,no oyes nada tio,como los de pinchar que tengo,buenisimos,no te defraudaran,lo unico que no esperes la mas alta potencia,es decir suenan que te cagas,pero no mas que los pmx 60 de 30e,lo que pasa que estos ultimos tienen 122db contra los 114 de los px 200,por que a los pmx 60 se le escapa todo el sonido y tiene que tener mas potencia pero solo es lo que tienen potencia y nada de hi fi,y no se asemeja en nada a la calidad hifi y golpe de graves y calidad de bajos y graves,o sea sonar alto suenan pero no mas que los pmx 60,salu2.
Ok pues me voy a pillar esos, están muuuy wapos [Alaa!]
he estado siguiendo el hilo, pero me encuentro que ninguno de los recomendados se adapta a lo que busco...yo quueria gastarme unos 20 eurillos(ando mu tieso de pelas) en unos cascos, que NO fuesen de boton...y si no me equivoco, todos los recomendados por ese precio lo son. me da igual que sean de cuello o de los de toda la vida, mientras no sean muy aparatosos..otra cosa que me gustaria es que tuviesen el cable corto(para engancharlo al mando de la PSP)

si alguno sabeis de algunos auriculares que cumplan con esto...agradeceria vuestra ayuda(se notara que no soy un experto en la materia)

PD no busco una altisima calidad, prefiero que aislen el ruido exterior(o que lo anulen por potencia) a que suenen extremadamente bien...MUCHISIMAS GRACIAS
Si sois ricos tambien podeis compraros estos:

Ultimate Ears UE-10 Pro
Imagen

• Sensitivity: 119db @ 1mw
• Proprietary surface mount crossover network for maximum reliability.
• Frequency Response: 20 Hz to 16k
• Impedance: 13.3
• Driver: Triple (Dual Low-Single High)
• Low Frequency: dual loaded armature
• High frequency: UE proprietary low impedance extended high frequency balanced armature.
• -26db of isolation and passive noise-cancellation.

900 Dolares XDD
Parn1024 escribió:Si sois ricos tambien podeis compraros estos:

Ultimate Ears UE-10 Pro
Imagen

• Sensitivity: 119db @ 1mw
• Proprietary surface mount crossover network for maximum reliability.
• Frequency Response: 20 Hz to 16k
• Impedance: 13.3
• Driver: Triple (Dual Low-Single High)
• Low Frequency: dual loaded armature
• High frequency: UE proprietary low impedance extended high frequency balanced armature.
• -26db of isolation and passive noise-cancellation.

900 Dolares XDD

Nah, prefiero los sennheiser PX 200 [tadoramo]
pero para que comprar audifonos si en si la psp no tiene mucho volumen que digamos. [triston]
oskuro escribió:

Nah, prefiero los sennheiser PX 200 [tadoramo]

Por si aún sigues buscando auriculares buenos, pequeños y que sean perfectos para tu PSP Ceramic White, te recomiendo los que yo tengo (también te los ha recomendado antes MaLpas0). Son una pasada y los graves suenan de lujo. Te aislan completamente de todo con su "efecto tapón". Son comodísimos y nada aparatosos. Además, son Sony, como la consola XD Yo los compré en esta web, que es de las pocas que tienen la edición de color blanco. Son muy serios y tienen buenos precios. Ahí queda eso.

Sony MDR-EX71SL Fontopia Earphones

Imagen

Saludos

PD: Como dato adicional, fíjate que son los auriculares más buscados entre los usuarios iPod
OVeRCLoCKeD escribió:
Por si aún sigues buscando auriculares buenos, pequeños y que sean perfectos para tu PSP Ceramic White, te recomiendo los que yo tengo (también te los ha recomendado antes MaLpas0). Son una pasada y los graves suenan de lujo. Te aislan completamente de todo con su "efecto tapón". Son comodísimos y nada aparatosos. Además, son Sony, como la consola XD Yo los compré en esta web, que es de las pocas que tienen la edición de color blanco. Son muy serios y tienen buenos precios. Ahí queda eso.

Sony MDR-EX71SL Fontopia Earphones

Imagen

Saludos

PD: Como dato adicional, fíjate que son los auriculares más buscados entre los usuarios iPod

Ok pues voy a ver cuanto sale en total, al final la psp blanca, ná de ná :(
oskuro escribió:

Ok pues voy a ver cuanto sale en total, al final la psp blanca, ná de ná :(

Una pena lo de la PSP :( Aún así, los auriculares lo valen.

Vienen muy bien presentados, cable corto perfecto para la PSP. Alargador por si es necesario. Fundita de plástico para insertar los cabezales de los auriculares cuando los guardes y que también sirve para recoger el cable cuando los lleves puestos. Fundita de tela con cierre para llevarlos, donde puedes meter un par de UMDs o batería adicional...

Cualquiera diría que me llevo comisión X-D

Saludos
Veo que sale con envío por 46 y pico, 47 salen los sennheiser esos que puse, no se qué elegir, darán mucho mejor sonido los sennheiser no??aunque claro, no son de "botón" y son más incómodos en cierta manera....no se cual de los [tomaaa]
Hombre, no puedo opinar porque no he probado los Sennheiser. Es evidente que un auricular más aparatoso dará mejor calidad de sonido. Por lo pronto veo que los Sony soportan 100dB, por 119dB de los Sennheiser. De todos modos, para una PSP dudo mucho que sea necesario tanto... a mí me sobra con éstos. Incluso escuchado música en el iPod voy sobrado, que requiere más calidad que una PSP.

Por cierto, acabo de ver que en audiocubes.com también venden la PSP Ceramic White. Sale por 230 Euros con envío EMS incluido. No está mal del todo. A lo mejor un combo con auriculares saldría más a cuenta [360º]

Saludos
Alguna tienda en madrid en la que puedan tener esos auriculares de Sony?

la verdad es que review a review, Sony sale ganando a los px200, y además son más bonitos y manejables... [tadoramo]

Saludos.
Nash escribió:Alguna tienda en madrid en la que puedan tener esos auriculares de Sony?

la verdad es que review a review, Sony sale ganando a los px200, y además son más bonitos y manejables... [tadoramo]

Saludos.

Por desgracia, en España sólo he visto la edición de color negro. Deberían estar en tiendas Sony Gallery por el "módico" precio de 50 Euros para arriba.

Saludos
He encontrado los auriculares de Sony citados arriba, es decir los ex71 en madrid, por la zona de la calle barquillo, en multitud de tiendas los tenian, eso si en todas estaban en color negro...por supuesto acabe comprandomelos...

Estos auriculares son muy buenos en limpieza de graves, tienen una gama de agudos y tonos medios fantastica, sus bajos son excelentes, aunque he de decir que me esperaba que su volumen fuese algo mayor, pero por 38 euros que me han costado... he de decir que son muy buena compra.

Con mi w800i suenan de lujo, de hecho apenas noto una minima diferencia entre mi ipod y mi w800i con estos cascos, de hecho he tenido que desactivar el megabass pq me sobraba [beer]

Con la Psp los auriculares se comportan perfectamente, aunque es aquí donde he notado un claro bajon de volumen respecto al w800i o al ipod, no se si es cosa de la psp o de los auriculares; el burnout con ellos puestos es la caña, pero el lumines es sublime; [tadoramo]

Saludos;
Nash escribió:He encontrado los auriculares de Sony citados arriba, es decir los ex71 en madrid, por la zona de la calle barquillo, en multitud de tiendas los tenian, eso si en todas estaban en color negro...por supuesto acabe comprandomelos...

Estos auriculares son muy buenos en limpieza de graves, tienen una gama de agudos y tonos medios fantastica, sus bajos son excelentes, aunque he de decir que me esperaba que su volumen fuese algo mayor, pero por 38 euros que me han costado... he de decir que son muy buena compra.

Con mi w800i suenan de lujo, de hecho apenas noto una minima diferencia entre mi ipod y mi w800i con estos cascos, de hecho he tenido que desactivar el megabass pq me sobraba [beer]

Con la Psp los auriculares se comportan perfectamente, aunque es aquí donde he notado un claro bajon de volumen respecto al w800i o al ipod, no se si es cosa de la psp o de los auriculares; el burnout con ellos puestos es la caña, pero el lumines es sublime; [tadoramo]

Saludos;

Me puedes decir el nº de la tienda de la calle barquillo donde los has comprado?Es por si me decido por esos, pasarme a pillarlos en vez de pedirlos que veo que sale más barato. [beer]
Te cuento, si tu entras a la calle barquillo por gran vía las tiendas están a la izquierda segun subes, una vez hayas pasado un parking y una plazita, sigues subiendo unos 100 metros y te encuentras con varias seguidas, yo la compre en la tercera o cuarta que te encuentras, para que sepas cual es, nada más entrar en ella tienen un lcd de samsung de 40" y los tipos son muy amables... espero que te sirva como guía para llegar, aunque yo me los compre allí pq era la que más me gustaba, los puedes encontrar por 38 euros en al menos esta y otra más...

Saludos.
pues yo estoy aqui con mis SENNHEISER HD202 ma feliz que un regaliz. son un poco aparatosos(no estan muy pensados para ir por la calle) pero son increiblemente comodos, suenan MUY bien, aislan tremendamente bien el ruido ambiente y ademas abrigan las orejas cuando hace frio.intente hacerme con los EH150, que son mas enfocados a profesionales(mas potencia y calidad) pero no los vi en tienda fisica y me compre estos, pero estoy muy contento con ellos. su potencia con la PSP no es abrumadora(no llegan a hacerte daño) pero su sonido es mas que correcto, y por la calle oyes perfectamente la consola y solamente los ruidos mas fuertes de la calle, pero tan amortiguados que son una especie de susurro.

por cierto, los he probado en el ordenador y en la minicadena(tienen 3m de cable, los enchufas y casi puedes irte hasta a cagar con ellos), y no puedes subir mucho el volumen porque hace daño a los oidos, lo cual me hace deducir que nuestra pequeña no tiene suficiente potencia de salida de audio como para exprimirlos.

pero lo mejor(despues de soltar todo este rollo) es su precio:
25 EUROS!!!!
quiza no soy un gran entendido ni un sibarita, pero me parecen estupendos para lo que cuestan
Hola;

Cualquier "sennheiser" que compreis no os defraudara. Yo descubri esta marca gracias a un mp3 iriver de hace años, cuando valian una passsta, y quede asombrado. He tenido tb sony, aiwa (una castaña en toda regla, aun los caros.... tb) y panasonic y lo mejor siempre es sennheiser. De hecho el mx200 le da de vueltas a muchos otros mas caros. Quiza los graves no sean trementos, pero eso a mi me la resbala, la fidelidad de sonido no son graves solo...

Saludos.
34 respuestas