vamos a ver,quien quiera cuidar y darle un gustazo a sus oidos,para el mas purista,los mejores son los SENNHEISER,alta fidelidad y golpe de graves inigualable,ninguna marca se asemeja a sus datos tecnicos,aqui va mi joya,que por 45 e los teneis en varias tiendas virtuales y fisicas de madrid,quien este interesado que me lo diga y le doy las direcciones,
los pmx 60 son relacion precio calidad muy buenos,datos tecnicos:
Impedancia nominal 24 Ohm
Longitud del cable 1.4 m
Acoplamiento al oido supraaural
Principio del transductor dynamic, open
Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5 mm stereo
Peso sin cable ca. 55 g
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 18.....21000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 122 dB(SPL)
THD, distorsión armónica total < 0,5 %
estos suenan muy bien y valen 30e,ahora la joya de todos se lo lleva los px 200,madre mia son presurizados para aislarte del sonido exterior a -25db a frecuencias de 1.200 hz,ideales para viajar en bus,metro y demas,son ultra insonorizados(increibles) cuestan 45e,increible precio calidad,os lo juro no os vais a repentir,maxima calidad de sonido y alta fidelidad.
datos tecnicos
Mini-audífonos estereofónicos dinámicos
Magníficos para viajar y para uso en exteriores con fuentes portátiles, como reproductores de CD, MD o MP3.
Doblar y cerrar de un jalón: diseño registrado que permite girar los auriculares 90º, y doblar los audífonos para cerrarlos (los audífonos quedarán 'asegurarados' estando en las posiciones de 'abiertos' o 'cerrados').
Cable de cobre tipo 'OFC', reforzado con 'Kevlar', de 1.4 m, con conector hembra de 3.5 mm
Caben en la bolsa de la camisa: resistente estuche para transporte, con correa (145 x 75 x 27 mm)
Ideal para utilizarse en autobuses, trenes, etc.: almohadillas con aros suaves, con acoplamiento mejorado, y auriculares cerrados que aseguran una excelente atenuación pasiva del ruido ambiental (–15 a –25 dB para frecuencias por encima de 1,200 Hz)
Para todo tipo de música moderna: reproducción detallada de sonido con un ligero énfasis en los bajos
Sonido de alta resolución debido a los diafragmas "Duofol" de Sennheiser, con relieve en espiral (reducen y difunden las formas 'eigen' [frecuencias de resonancia])
Reproducción potente y de alta eficiencia
Amortiguamiento adaptable de resonancia (patente pendiente)
Tubo de bajos, para hacerlos potentes y 'punzantes'
Cómodos: diadema con almohadillas separadas
Resistentes y durables: robusta diadema de acero con articulaciones de metal, terminaciones de la diadema reforzadas con acero, y conexión a los auriculares probada para durabilidad
2 años de garantía
ahora que me decis?os vais a comprar esos cascos que hay por ahi de gama baja y comerciales?pues yo no,para mi PSP y mis oidos,maxima calidad ok?salu2 friendssss.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/05207