¿Que Cascos/Auriculares/Headset comprar?

He estado mirando por el foro y no he encontrado un tema parecido hablando sobre cascos, por lo que necesito algo de orientación. (Para empezar no se si el tema es de Hardware o debería de estar en Electrónica de consumo ya que los demás temas algo relacionados no tienen nada específico).

Tengo que comprar unos cascos, ya que los míos se me han quedado bastante obsoletos. Y he visto que hay muchos tipos de cascos.

En un principio pensaba comprar unos bastante caros como podrían ser los Logitech G930 o los Razer Tiamat 7.1 pero no se si la verdad se les puede sacar mucho partido hoy en día a pesar de que me pase el día jugando a videojuegos.

¿Creéis realmente que merecen la pena unos cascos tan caros o es mejor gastarse en menos en unos cascos, ya que total, la diferencia va a ser casi nula?
Esos cascos además de caros a mí me parecen muy malos. Yo juego con un auricular hifi abierto y la calidad tanto en musica como en posicionamiento en juegos es mejor.
Soy mucho de battlefield y ahí los auriculares abiertos son mucho mejores que cualquier cerrado por mucho software de emulación que tenga. Y los multidriver son un engendro que no tiene sentido.

Lo más económico es usar un auricular y un micro de pinza. Pero los fabricantes de periféricos se estan percatando de que el uso de auriculares hifi está en aumento y están dejando de remarcar mierdas chinas para remarcar auriculares hifi.

Un ejemplo son los QPAD QH 85. Es un headset basado en un auricular takstar hi2050. Si bien no es lo más adecuado si te diría que es mejor que el resto de headsets. El sennheiser PC360 sería algo parecido aunque necesita de amplificación.
1 respuesta