¿Qué cascos-auriculares usáis?

Hola.

Yo suelo utilizar mucho el hecho de ponerme unos cascos, pero utilizo uno de los chinos estéreo guarripeis que conecto al mando

Imagen
algo así...por lo que estoy planteandome adquirir algo de mayor calidad.

¿Qué auriculares usáis?¿y cuánto os costó?

¿A través de la entrada de auriculares del mando es posible obtener un 4.1 o 5.1 en los auriculares?

Nada más.

Gracias,
Yo tengo los turtle beach n11 y los triton kunai para wii, de oferta en game por unos 10€, mejor los turtle. Saca estero y toma de micro en el mismo jack.
Una pregunta:

Hay juegos como el assassin que se puede hablar cuando se juega en el Internet, ¿ con conectar un auricular con micrófono en el Wiiupad vale, o hay que usar uno especial?
botijozgz escribió:Yo tengo los turtle beach n11 y los triton kunai para wii, de oferta en game por unos 10€, mejor los turtle. Saca estero y toma de micro en el mismo jack.

Digamos que el micro, a mi personalmente, no me interesa...
Yo uso estos http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-nla/36

Me costaron hace 1 mes 5.85 libras, unos 8 euretes.

Saludos.
Yo con unos Sony ZX100 voy bastante bien, buena calidad buen precio (unos 13 euros en amazon). Tambien uso eventualmente unos Sony MDREX50LPR (in ear) cuando mi mujer está dormida y no quiero que se escape el más mínimo ruido.
Danimonto escribió:Tambien uso eventualmente unos Sony MDREX50LPR (in ear) cuando mi mujer está dormida y no quiero que se escape el más mínimo ruido.

La mía se despierta con el ruido de los sticks [+risas]
Yo tengo los turtle beach y no suenan mal, menos para lo que me costaron, 9 euros en Game.
Yo rb los tengo y tb en game los compre por calidad precio muy recomendable el micro no esta de mas aunque nintendo no le saca mucho provecho no lo dudes y compralo
Knuckles79 escribió:
Danimonto escribió:Tambien uso eventualmente unos Sony MDREX50LPR (in ear) cuando mi mujer está dormida y no quiero que se escape el más mínimo ruido.

La mía se despierta con el ruido de los sticks [+risas]

Dímelo a mí, el otro día traté jugar Bayonetta 2 y como a los 3 minutos casi me sacan de la cama. En cambio juegos como MK8 donde siempre vas con un botón pulsado y el stick menos castigado pues no se queja mucho.
Lo que si es cierto que el pad no tiene mucha potencia para los altavoces de neodimio de 5 cm de los Turtle N11. No se oye mal ni bajito, pero los conectas en la soundblaster, movil,.... y se ve que ganan y que pueden con mas potencia de entrada.
En cuanto a los Triton Kunai, no se oyen mal, también usan drivers de neodimio en 4cm, pero su acabado y los plásticos se ven un escalón por debajo, ademas el micrófono extraible no me acaba de convencer.

Ojo que estos cascos están muy buscados por los dueños de PS4 y vita puesto que son 100% compatibles y ahora están a precio de derribo.
Eso es otra, yo los cascos que utilizo debo decir que se escuchan muy bajito...aún a máxima potencia...no sé por qué...

Quiero comprar unos y no gastarme el dinero a lo tonto...

Pero ya digo, el micro me da igual...de hecho, no lo quiero con micro.
parlarocha escribió:Eso es otra, yo los cascos que utilizo debo decir que se escuchan muy bajito...aún a máxima potencia...no sé por qué...

Compres los que compres no se va a escuchar demasiado alto. Los 3 cascos que tengo ambos con el móvil (ni qué decir el ipod) se oyen fuerte... En cambio en el gamepad se oye algo más bajo. También tengo estos cascos con licencia oficial de Nintendo que van detras de la nuca que venden en game. Se oyen excelente y cuestan unos 9 pavoreales.
Danimonto escribió:
parlarocha escribió:Eso es otra, yo los cascos que utilizo debo decir que se escuchan muy bajito...aún a máxima potencia...no sé por qué...

Compres los que compres no se va a escuchar demasiado alto. Los 3 cascos que tengo ambos con el móvil (ni qué decir el ipod) se oyen fuerte... En cambio en el gamepad se oye algo más bajo. También tengo estos cascos con licencia oficial de Nintendo que van detras de la nuca que venden en game. Se oyen excelente y cuestan unos 9 pavoreales.

Mejor que los Sony?
parlarocha escribió:
Danimonto escribió:

Mejor que los Sony?

No te podría decir porque los Sony ambos son distintos. 1 es in ear y el otro es tipo diadema. Si los quieres exclusivamente para la wii u estos que te digo que venden en game están muy bien y hasta pone "wii u" en los cascos xD! Te digo que se oyen muy muy bien. De elegir 1 pues por marca y por darle más usos pues los sony tipo diadema (modelo 100)
Gracias, me compraré mejor unos in ear, ya que a últimas horas de la noche juego tumbado en la cama y me resultarán más cómodo.

El post me ha ayudado a conocer que existen varios tipos de auriculares y que no todos se escuchan igual...

Pasaré por Carrefour a vér qué tienen, y compraré unos Sony, o un Yamaha o JVC que he mirado por internet y parecen que no están nada mal en cuanto a calidad-precio. Eso sí...siempre desde el punto de vista de economizar un poco, no comprar a lo loco unos de 30 o 50 pavos.
Yo uso los Tritton Kunai para WiiU, pero para jugar tumbado no son nada cómodos (como casi todos los de diadema, vamos), por lo demás creo que son bastante buenos, e incluyen micro que se puede quitar o poner a rosca (para que si no lo usas no estorbe).
17 respuestas