Que Cascos coger?

Tenia un turtle Beach px 21 y son una porquería,se me han roto en menos de 2 semanas.El cable se enrolla solo y se pela,el micro ha dejando de ir etc..80€ a la basura.

Ahora quiero comprarme unos,pero me gustaría que fueran compatibles al mismo tiempo con el pc,los turtle beach estos lo son,puedo escuchar el ordenador mientras juego y escucho el juego,vamos que sea compatible a la vez tanto sonido y micro.
Precio unos 120€.He mirado unos Sharoon rev 3,cambien he visto algunos tritton muy chulos,también he visto para comprar el Tritton 5.1 Cod Black Ops.Me han recomendado los siberia también,pero no se cual me recomendáis?Tampoco quiero que sean 120€ si pueden ser menos pues menos.
pc y consolas no puedes a la vez
y si puedes, sacrificaras el 5.1 de tus auriculares y pasaras a escucharlo todo stereo
Para lo que comentas, sonido + microfono en PC y Xbox 360 a la vez, necesitas un aparatito algo excesivo, se llama Mixamp y cuesta nada más y nada menos que 150€, es lo mejor que hay en el mercado, por no decir el único que se recomienda y no tiene competidores :)

Luego de cascos, escoge el que tu veas, yo te recomiendo estos (Son para PC, pero el mixamp lo hace compatible con Xbox 360, PS3 y PC a la vez):

-SteelSeries Siberia v2*
-Sennheiser PC 350*
-ASTRO A30 (Viene junto al mixamp - 220€ // para música y juego)
-ASTRO A40 (Viene junto al mixamp - 280€ // actualmente los mejores para gaming)

*La diferencia entre estos es mínima, guíate por la estética :)

Lo dicho, necesitarás el Mixamp para hacer lo que comentas. Yo la opción que más te recomiendo y que a la larga te dará el mejor resultado: ASTRO A40 + Mixamp 5.1 (260-280e puesto en casa por MRW) - Solo venden en la página oficial: www.astrogaming.co.uk
alexricoj escribió:Para lo que comentas, sonido + microfono en PC y Xbox 360 a la vez, necesitas un aparatito algo excesivo, se llama Mixamp y cuesta nada más y nada menos que 150€, es lo mejor que hay en el mercado, por no decir el único que se recomienda y no tiene competidores :)

Luego de cascos, escoge el que tu veas, yo te recomiendo estos (Son para PC, pero el mixamp lo hace compatible con Xbox 360, PS3 y PC a la vez):

-SteelSeries Siberia v2*
-Sennheiser PC 350*
-ASTRO A30 (Viene junto al mixamp - 220€ // para música y juego)
-ASTRO A40 (Viene junto al mixamp - 280€ // actualmente los mejores para gaming)

*La diferencia entre estos es mínima, guíate por la estética :)

Lo dicho, necesitarás el Mixamp para hacer lo que comentas. Yo la opción que más te recomiendo y que a la larga te dará el mejor resultado: ASTRO A40 + Mixamp 5.1 (260-280e puesto en casa por MRW) - Solo venden en la página oficial: http://www.astrogaming.co.uk

Pero si mis turtle Beach que me costaron 80€ lo hace xD,a lo mejor no me explicado bien,mis turtle beach tienen un mini deco que regula chat,general,bass,pues se alimenta por pc pero a la vez también se conecta por el pc,lo tengo conectado al pc y xbox 360.Por eso me extraña que si uno de 80€ no lo haga uno de 120€ xD.

Tengo este:

Imagen

+

Imagen

Por un lado se conecta usb que es lo que permite oir el pc y hablar en el pc y el jack verde ese viene con un ladrón que conecta los 2 cbales de audio rojo y amarillo al jack y me permite estar en las 2 cosas a la vez.Es que yo me grabo la voz en el pc mientras hablo por xbox live,para poder hacer vídeos con los amigos,Salu2
Sé lo que dices, ahí más cascos, como por ejemplo el SteelSeries Spectrum 5XB (70-80€ aprx).

Pero ya te digo, que si quieres calidad, compra Mixamp y un casco de PC normalito :)
Mis recomendaciones.

Spectrum 5xb

Siberia V2

Superlux 668b, aunque con estos no tendrías la opción del chat en la xbox.

Salu2.
Litos001, menos recomendar y comprate ya los Siberia v2 :)
7 respuestas