Que cascos comprar?

Hola!
Ahora que empieza el frio, me quiero comprar unos cascos de oreja completa, y asi tengo doble funcion para ir de camino a la uni :D . Su uso sera para musica (desde una blackberry, asi imaginar mi gran cultura sobre la calidad del sonido) y para una tablet para pelis, series y una psp para jugar. Mi presupuesto maximo son 40 euros, y querria unos decentillos, que viniendo de unos auriculares gummy, no sera muy dificil. Tambien me interesa que tenga un diseño decente, que aun que hoy cada vibracion de guitarra con un transformer en la cabeza puf...

Unos monster beat de dudosa originalidad merecen la pena? Que otras marcas y modelos me recomendais? Saludos y gracias!
Los senheisser hd 201 los tengo yo y se escuchan guay para lo que valen: http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_201.html
Hay una marca que no es nada conocida a nivel popular que para muchos tienen un relacion calidad/precio brutal, este en concreto es de los mas baratos que tienen y he leido muchos comentarios a su favor: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Teniendo esos dos ejemplos(habran muchos mas supongo) me parece absurdo gastarse el mismo dinero,o incluso a veces mas, en una copia de unos beats la verdad...

Un saludo!
yo tengo unos monster beat de dudosa originalidad,los Studio, los solo hd no me gustan nada,se oye muy poco, de calidad AAA+ y se oyen escandalosamente bien,eso bajo mi opinion,,yo me los pille por el tema de la funda que queda recogido y por los cables,y por que son economicos claro

tambien pille el Fiio E6 y es una gozada total el aparato
No recomiendo los Beats por lo que valen (si son originales claro)
Si quieres de oreja entera, sin duda Senneisher y los Koss tienen muy buena fama
Con ese presupuesto los Sennheiser PX 100-II sin duda.
Muchas gracias por las respuestas!
Buscare a ver si pillo unos monster beat de dudosa originalidad, ya que diseño/calidad/precio y sobre todo, transportabilidad, son los que mas me llaman la atencion. Si no, le echare un ojo a los cascos que decis.
Saludos y mil gracias!
Pd: si alguien sabe donde comprar los mosnter beat que Me Posibilite la info :D
Alguna otra posibilidad? Estoy bastante dubitativo... saludos
Martajuru escribió:Con ese presupuesto los Sennheiser PX 100-II sin duda.

Sennheiser es una gran opción, yo también tengo estos
8 respuestas