Qué cascos HIFI comprar, bose, sennheiser, beats...

Buenas, llevo un par de dias mirando cascos, cascos y mas cascos, me resulta curioso este tema siempre, porque depende en que foro o lugar entres siempre se puede encontrar gente que dice que tal marca es muy buena, otros que es horriblemente mala, y que cascos de 30 euros superan a este de 200, y cosas por el estilo, al final te acabas volviendo loco.

Decir que tuve unos Sennheiser pc 360, los usaba para jugar y escuchar música, la calidad de audio me resulto lo mejor que jamas he escuchado personalmente, con el tiempo los tuve que vender.

Ahora que dispongo de algo de economia para comprarme unos cascos, estoy buscando unos que tengan CALIDAD de audio, por encima de la estética (cosa que también valoro en su justa medida), los usare principalmente para: PC, iphone 7 (teniendo en cuenta que no posee jack aunque si un adaptador de jack-lightning), y consolas en general.

Me importa sobre todo como digo calidad de audio y su uso sería para música principalmente (electrónica y rock en su amplio espectro), la marca me da igual.
Ademas de calidad valoro:
- Que den buenos resultados con juegos
- Que sean inalambricos (por el tema del iphone 7), pero tampoco es algo realmente necesario si voy a tener que sacrificar mucha calidad de audio y/o dinero.

He estado mirando tambien unos beats solo 2 de 2da mano, pero he escuchado tanto buenas como criticas bastante malas en cuanto a relacion calidad/precio, asi que despues de mirar 2 dias basicamente estoy igual de perdido que el primero, a ver si alguien me puede decir =)

Saludos!
Si te llega el presupuesto para los Bower and Wilkins P5 Wireless (299€) o para los P7 Wireless ya tienes todo lo que necesitas. Pueden funcionar con cable o con bluetooth, se oyen genial y no son muy aparatosos.

Edit: Después de leer lo de que buscabas unos de segunda mano entiendo que estos se pasan de presupuesto bastante xD En calidad sin embargo es de lo mejor y con la ventaja de conectividad inalámbrica si quieres. Algo caros, también.
@puszar20 Primero hay que saber si buscas unos abiertos o cerrados, si es para largas escuchas, presupuesto...
Así unos de calidad, dentro del rango 200€ ~ 300€ que no necesiten amplificador y que va bien con casi cualquier género de música además de ser cómodos los Fidelio X2.
Después hay muchas opciones como los Beyerdynamic DT 880, Seinnheser hd600, Hifiman HE 400i....en ese mismo rango de precios pero con la necesidad de usar amplificador.
Ya si puedes gastar más hay cientos de opciones como los Seinnheser hd800, Focal, Audeze,Stax ... ya abría que mirar mejor el ampli, el Dac, y tus gustos porque el desembolso sería importante.
Si ya buscas si o si unos inalámbricos, siempre teniendo en cuenta que perderás algo de calidad hasta que la tecnología es ese aspecto mejore, los que te recomienda el compañero suenan muy bien además de estéticamente ser preciosos.
Eso sí, yo huiría de los Beats y de los Bosé, suelen ser bastante malos.
Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, estuve mirando precisamente los que me comentabais pero nuevos se salian algo de presupuesto por lo general, al final mirando en wallapop y demas sitios de 2da mano vi unos sennheiser momentum 2.0 wireless por 100 euros, me parecieron bastante bien de precio y me he hecho con ellos
3 respuestas