Buenas, llevo un par de dias mirando cascos, cascos y mas cascos, me resulta curioso este tema siempre, porque depende en que foro o lugar entres siempre se puede encontrar gente que dice que tal marca es muy buena, otros que es horriblemente mala, y que cascos de 30 euros superan a este de 200, y cosas por el estilo, al final te acabas volviendo loco.
Decir que tuve unos Sennheiser pc 360, los usaba para jugar y escuchar música, la calidad de audio me resulto lo mejor que jamas he escuchado personalmente, con el tiempo los tuve que vender.
Ahora que dispongo de algo de economia para comprarme unos cascos, estoy buscando unos que tengan CALIDAD de audio, por encima de la estética (cosa que también valoro en su justa medida), los usare principalmente para: PC, iphone 7 (teniendo en cuenta que no posee jack aunque si un adaptador de jack-lightning), y consolas en general.
Me importa sobre todo como digo calidad de audio y su uso sería para música principalmente (electrónica y rock en su amplio espectro), la marca me da igual.
Ademas de calidad valoro:
- Que den buenos resultados con juegos
- Que sean inalambricos (por el tema del iphone 7), pero tampoco es algo realmente necesario si voy a tener que sacrificar mucha calidad de audio y/o dinero.
He estado mirando tambien unos beats solo 2 de 2da mano, pero he escuchado tanto buenas como criticas bastante malas en cuanto a relacion calidad/precio, asi que despues de mirar 2 dias basicamente estoy igual de perdido que el primero, a ver si alguien me puede decir =)
Saludos!