Yo tengo unos LG que los compre basándome en la info de la web que he pasado (no en una review sino en un comentario de alguien en una review sobre otros auriculares) y son muy muy buenos, sus graves, flaquean minimamente en sus agudos, pero como nunca los subo demasiado no lo noto y con el equalizador los dejo finitos. Tienen un aislamiento bastante importante y suenan muy bien. No recuerdo modelo, por unos 36€ me hice con ellos. Cuando los vea los pongo por aquí. Fueron comprados en ebay. Luego me compre unos earphones (SONY MDR-XB500 que para mi, suenan muy bien y son bastante cómodos (35€ cuando cerró DIRTY) y tengo también el modelo anterior el XB300 al cual tuve que cambiarles las almohadillas porque cuando me los ponía terminaba como un dálmata, lleno de trozos negros. Son algo mas incómodos pero suenan bien.
Tuve unos Soundmagic PL30 los cuales me sorprendieron gratamente. Me parece que tienen un buen sonido y sirven para running...Nunca he comprado auriculares de mas de 40€ (al menos precio al que lo compro yo) pero me gusta la calidad de sonido...asi compre unas columnas para mi home cinema
PD: PERMITEME QUE INSISTA....antes de decidirte por unos auriculares en esa web, mira primero en la parte baja del articulo los comentarios de los usuarios, hay reviews que suelen estar influidas por las marcas.