¿Que cascos me aconsejais?

Kolox escribió:
Rhaegar escribió:Todavía no os han llegado? Joder que puta vergüenza de tienda...

Y que lo digas, no vuelvo a pedir a esa tienda en mi vida.

NUNCA pidais nada a MP4 Nation, 1 mes en mandar un paqete...

Prefiero pagar 7€ mas para pedirlo en mejorqueunipod.com, que esperarme un mes no jodas

Eso hice yo XD

Aunque claro, por aquel entonces mi alternativa era Hong Kong, y ahí ya sabía de antemano que tendría que esperar.
Al final me pille unos Sennheiser HD202 y madre mia, toy flipando la calidad de sonido, los bajos y todo. Muy contento con la compra.

[carcajad] [carcajad]

http://www.webng.com/nera/screens/sennheiser-hd202.jpg
Kolox escribió:Po cierto, en Mp4 Nation me an dado un numero de seguimiento, onde coño lo pongo? xD

Mete el codigo http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp en esta web, para hacer el seguimiento....

A mi me pone esto:

19/02/2009 Admitido
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/02/2009 Recibido en Oficina de destino

significa ke ya está en barcelona? a ver si para esta semana los tengo en casa, por fin.

Saludos......
GIKE escribió:
Kolox escribió:Po cierto, en Mp4 Nation me an dado un numero de seguimiento, onde coño lo pongo? xD

Mete el codigo http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp en esta web, para hacer el seguimiento....

A mi me pone esto:

19/02/2009 Admitido
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/02/2009 Recibido en Oficina de destino

significa ke ya está en barcelona? a ver si para esta semana los tengo en casa, por fin.

Saludos......

Asi lo tengo yo de momento:

20/02/2009 Admitido
21/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Supongo que tardaran mas en llevarlo a Madrid que a Barcelona
Pues ya los tengo en casita!
Voy a trastear un poco con ellos y con el amplificador ke viene de regalo...

Saludos.......
GIKE escribió:Pues ya los tengo en casita!

Saludos.......

20/02/2009 Admitido
25/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Mañana supongo que los tendre.

Algun defecto Gike? De que color te han venido? Que tal suenan? cuentame cuentame!!! xD
buenas tardes...

mirar, quiero pillarme unos cascos para el móvil,iba a pillarme unos inalámbricos en principio pero flipé cuando me enteré que mi Nokia N80 no acepta A2DP, es decir que cascos inalámbricos en mi móvil nanai :S
y nada pues que estoy buscando unos cascos de buena calidad, buenos materiales (soy un trasto para estas cosas, aunque me cueste admitirlo se me suelen romper...)
Que no pesen mucho (Que no me pesen en la cabeza cuando lleve unas horillas...)
Buena calidad de sonido (De esos que cuando te los pones parece que estás rozando el cielo jaja) ha poder ser hd...
y salida 3,5 mm, claro está, los voy a a conectar a un adaptador de 3,5 mm para nokia..
y con eso ya!

haber que modelos me podéis recomendar...Me han dicho que los sensheir son los mejores pero me fastidia que salga el cable por los dos lados y preferiría que saliera sólo por un lado...

Un saludo!
y GraciaS,, ^^
Kolox escribió:
GIKE escribió:Pues ya los tengo en casita!

Saludos.......

20/02/2009 Admitido
25/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Mañana supongo que los tendre.

Algun defecto Gike? De que color te han venido? Que tal suenan? cuentame cuentame!!! xD

Pues defecto ninguno, los he probado con las almohadillas ke vienen de fabrica, y se oyen de coñisima, noto una gran mejora respecto a los cx300, pero es ke estos hace ya 2 o 3 años ke los tengo, y les he metido bastante trote. Ademas ke habia perdido las almohadillas ke corresponden a mi tamaño de oreja, y ya les tocaba jubilarlos.
El color es negro, http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/soundmagic-pl30/msg44027/#msg44027 en esa web se ven ke son como grises..., y aparte de todo lo ke se ve en la foto, a mi tb me venia una especie de adaptador para colocarlo detras de la oreja, parecido al ke llevan los manos libres.
Otra cosa ke no sabia (esto de comprar sin informarme....) es ke lleva un selector para elegir graves mas claros o profundos....

Ahora estoy cargando el ipod touch, pero como he dicho, lo poco ke los he probado, me han convencido.
Kolox, si nunca has tenido unos in-ear, vas a flipar del cambio, y ya no kerrás volver a usar auriculares normales, a mi me ha pasado, jejeje

Saludos....
Ok, gracias por la info Gike.

Nunca e llevado unos in ear, veremos que tal esta ese aislamiento del sonido. Que en el metro unos cascos normales no se ollen una mierda con todo el ruido la verdad.
En cuanto los tenga lo pongo por aqui

Un saludo
Meizu + Soundmagic pl 30, juas, ¿da alguien mas por menos pasta?, que gozada.
Ya me han llegado y les e dado un buen uso toda la tarde.

Son la ostia!!!!!!!!!!! Incluso tardando 1 mes a merecido la pena la espera.

No le veo absolutamente ninguna pega, dicen que el cable con textura gomosa que tiene se te va de la oreja pero con los adaptadores para ponerlos detras de la oreja no hay ningun problema.

Parecia que necesitaba un master para ponermelos, pero muy facil; poner y girar no tiene mas.

El sonido es acojonantemente bueno. Tengo los de apple que me venian con el iPod y se oyen igual de bien con la ventaja que estos te aislan del ruido ambiente y ademas de solo oir tu musica, no hace falta subirlos mucho de volumen.

Yo los uso con un iPod nano de 4º generacion y es una gozada, no me esperaba tanto por 20€.

Si buscais unos cascos in ear, esta es la solucion perfecta al menos para mi, son comodos, se ollen bien y tiene buenos materiales. Para que se rompa alguna parte ya tienes que hacer mucho el burro. Esta reforzada la clavija y la salida del cable de cada casco.

Solo hay un pero, NO pidais a MP4Nation. En mejorqueunipod.com los tienen tambien y por 7€ mas los tienes en pocos dias en vez de en un mes, que verguenza de mp4 nation.

Cualquier duda aqui estoy

Un saludo
Kolox, ¿Cómo son los adaptadores para la oreja? A mí no me vinieron :S
Rhaegar escribió:Kolox, ¿Cómo son los adaptadores para la oreja? A mí no me vinieron :S

Imagen

No te pierdes gran cosa, son digamos dos piezas de la misma goma que el enrrollacables. Tiene un huequecillo, en la iaquierda lo ves, para meter el cable. Pero no noto diferencia a usarlos con estos adaptadores para la oreja qe sin ellos, supongo que para hacer deporte y cuando corras y demas se te sujetaran mejor. Otra cosa no se me ocurre xD
Hombre pues están bien. Yo noto que muchas veces al girar la cabeza o al sentarme en el metro el cable derecho está un pelín suelto y se mueve hacia arriba, no se llega a salir pero es un poco incómodo, y sólo me pasa con el derecho, el izquierdo siempre está "tirante" y por lo tanto no se mueve. Tengo pendiente comprarle unos PL30 a mi hermano, así que le tangaré los que le vengan XD

Salu2
Molan, pero esteticamente no són muy feos? :-?
pau100x100 escribió:Molan, pero esteticamente no són muy feos? :-?

Coincido totalmente contigo, són "bonitos"? o es la foto..
pau100x100 escribió:Molan, pero esteticamente no són muy feos? :-?

?

Algún EOLiano nos podría hacer una review o unas fotitos?
Es que en la web esa no sé, no me acaba de agradar el estilo y colores..
66 respuestas
1, 2