Kolox escribió:GIKE escribió:Pues ya los tengo en casita!
Voy a trastear un poco con ellos y con el amplificador ke viene de regalo...
Saludos.......
20/02/2009 Admitido
21/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
25/02/2009 Recibido en Oficina de destino
Mañana supongo que los tendre.
Algun defecto Gike? De que color te han venido? Que tal suenan? cuentame cuentame!!! xD
Pues defecto ninguno, los he probado con las almohadillas ke vienen de fabrica, y se oyen de coñisima, noto una gran mejora respecto a los cx300, pero es ke estos hace ya 2 o 3 años ke los tengo, y les he metido bastante trote. Ademas ke habia perdido las almohadillas ke corresponden a mi tamaño de oreja, y ya les tocaba jubilarlos.
El color es negro,
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/soundmagic-pl30/msg44027/#msg44027 en esa web se ven ke son como grises..., y aparte de todo lo ke se ve en la foto, a mi tb me venia una especie de adaptador para colocarlo detras de la oreja, parecido al ke llevan los manos libres.
Otra cosa ke no sabia (esto de comprar sin informarme....) es ke lleva un selector para elegir graves mas claros o profundos....
Ahora estoy cargando el ipod touch, pero como he dicho, lo poco ke los he probado, me han convencido.
Kolox, si nunca has tenido unos in-ear, vas a flipar del cambio, y ya no kerrás volver a usar auriculares normales, a mi me ha pasado, jejeje
Saludos....