¿Que cascos me aconsejais?

Buenas, toy pensando en cambiar de cascos. Los de apple que me venian con el ipod nano se empiezan a joder y encima se me caen ya que no se me sujetan bien al oido.

Habia pensado unos in-ear de Sennheiser de la gama CX, los 300, 400 o 500. Quiero algo que me dure, se sujeten bien y se oiga
en condiciones aunque me gaste 50€ en ello o asi. ¿Alguna recomendacion?

Un saludo
Los SoundMargic PL30, sin duda.

Aquí tienes una review impresionante --> http://www.reproductormp3.net/reviews-d ... agic-pl30/

Y aquí un sitio donde comprarlos --> http://www.mejorqueunipod.com/product_i ... ucts_id=74

Yo los tengo y estoy muy contento con ellos.

Salu2
CX 300 II,son increibles tb
Gracias, el diseño mola. Y por el precio que tienen yo creo que me los voy a pillar.

Pero una dudilla, los llevas como el tio de la foto?

Imagen

Por donde va el cable entonces? por detras de la oreja?

jma02010, cuanto te costaron los cx300?
Sí, el cable va por detrás de la oreja, como los de gama alta. Si no los has tenido así nunca al principio llama la atención, pero son comodísimos y no se mueven nada. Échale un ojo al hilo de la review que te he puesto ;)
Asias Rhaegar, el pedido de esa tienda con todo incluido son 35€. Por este precio siguen mereciendo la pena?
Soy consciente de mi insistencia pero soy de los que antes se gastaba 8€ en unos cascos como mucho xD

Toy viendo la review y parece que a todo el mundo le molan xD.

Ahora mismo se me ta callendo el puñetero casco de apple y me estan tando unas ganas de pisarlos que.... [qmparto]
Sí, sigue mereciendo la pena, ahí los compré yo, son de fiar 100% (son patrocinadores de ese foro) y en un par de días los tienes en casa.

Si no te importa esperar y te quieres arriesgar puedes comprarlos aquí --> http://www.focalprice.com/Genuine_Sound ... _6414.html

Son originales 100%, salen por 15€, pero tardan 2-3 semanas en llegarte desde que haces el pedido, y ha habido problemas con varias personas en los envíos.

P.D: Si has sido de los de 8€, con éstos vas a flipar :)

EDIT: Olvídate de Focalprice, en MP4Nation, los tienes por 13€ y te regalan un amplificador, y es un sitio mucho más de fiar --> http://mp4nation.net/catalog/index.php? ... 7947f44aad
Joer esto ta mucuho mejor!! Con amplificadorde pilla AA xDDD

este supongo que es el qe querias decir
http://mp4nation.net/catalog/index.php? ... 7947f44aad

Alguna idea de cuanto tardaran en venir? Solo se puede pagar por PayPal verdad?

Mil gracias por la ayuda Rhaegar
Kolox escribió:Joer esto ta mucuho mejor!! Con amplificadorde pilla AA xDDD

este supongo que es el qe querias decir
http://mp4nation.net/catalog/index.php? ... 7947f44aad

Alguna idea de cuanto tardaran en venir? Solo se puede pagar por PayPal verdad?

Mil gracias por la ayuda Rhaegar

Sí esos eran, perdón xD

Suelen tardar 2 semanas como mucho... No se si hay más formas de pago, pero Paypal es lo más seguro que hay para pagar por internet.

Salu2 y que los disfrutes si finalmente te los compras, no te arrepentirás [beer]
Ok, los pedire mañana.

En cuanto me lleguen vuelvo a este hilo y hago una review si me gustan tanto como ahora xDD

Un saludo y gracias

PD: Te regalan o un amplificador o una bateria mini usb... le veo mas utilidad a la bateria xDD
Yo los acabo de comprar en mp4nation, he pagado por paypal (19,12€), a ver lo ke tardan en llegar...
Actualmente uso unos cx300, espero ke como minimo, tengan la misma calidad....

Saludos..........
GIKE escribió:Yo los acabo de comprar en mp4nation, he pagado por paypal (19,12€), a ver lo ke tardan en llegar...
Actualmente uso unos cx300, espero ke como minimo, tengan la misma calidad....

Saludos..........

Pedi los mios ayer a mp4nation tambien, supongo qe algo mejores que los de apple seran xD

Cuando te lleguen Gike comenta en este hilo que tal estan en comparacion con los cx300 jeje

Un saludo
senheiser es una de las mejores marcas por no decir la mejor sobre todo en gamas profesionales. son cascos con unas calidades geniales. tengo varios incluso unos hd25 y es alucinante.
hola

considerais esto una falsificacion o es el precio más o menos correcto????

http://cgi.ebay.es/Earphone-Sennheiser- ... 240%3A1318

gracias
joja_2 escribió:hola

considerais esto una falsificacion o es el precio más o menos correcto????

http://cgi.ebay.es/Earphone-Sennheiser- ... 240%3A1318

gracias

Yo creo, si me equivoco qe me corrija alguien, que si son falsos. Fijate en estas fotos:

La de la izqierda es la tipica caja de los cx300 qe se ve en una tienda, la de la derecha es la de tus "cx300" de ebay.

Yo solo con ver el plastico, que simplemente esta encajado y no sellado como el otro envoltorio ya me lo dice todo...

Por cierto, aun no me an llegado los PL30 de SoundMagic xD

ImagenImagen
Desde el dia 16 que los pedi y pague no me han llegado aun.

Me pone Processing, ¿Cuanto os tardo como maximo a los que pedisteis a mp4nation?
Kolox escribió:Desde el dia 16 que los pedi y pague no me han llegado aun.

Me pone Processing, ¿Cuanto os tardo como maximo a los que pedisteis a mp4nation?

Hay mucha gente que está teniendo retrasos de la hostia con MP4Nation:

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y ... mp4nation/

El caso es que antes iba bien esa web...
los cx300 no son los iguales a los creative ep630? esos son los que tengo yo, y la verdad es que de bajos van que te cagas. 30 € en su día, y de las mejores compras en tecnología que he hecho en mi vida.

de todos modos, casi cualquier casco de gama media que te recomienden es una buena compra, porque comparado a los que vienen con los reproductores, es como tener un 2 y pasar a un 8 mínimo.
en bajos si, van de puta madre, pero en el resto del espectro, callan algo,

y lo de los EP630 contra los CX300, es una historia,
ambos estan fabricados por una compania japonesa llamada foster, fabrican los siguientes cascos con el MISMO cuerpo,
Razer M100, Sharp MD33, creative EP630/5, Sennheiser CX300, AKG K324 (de peor a mejor),
ahora, que lleven el mismo cuerpo no significa que lleve el mismo driver ni los mismos ajustes auditivos, la calidad de sonido de unos Razer M100 comparados con unos AKG K324.. bueno, te mueres de asco con los M100,

Foster es solo la subcontrata que los fabrica, fabrica para cada fabricante con especificaciones differentes,

Yo los pedí el dia 11, y estoy iwal, sigue en processing....
Menos mal ke no me corren prisa y de momento awanto con los cx300....
Ya informaré cuando haya alguna novedad.

Saludos..........
Aevum escribió:en bajos si, van de puta madre, pero en el resto del espectro, callan algo,

y lo de los EP630 contra los CX300, es una historia,
ambos estan fabricados por una compania japonesa llamada foster, fabrican los siguientes cascos con el MISMO cuerpo,
Razer M100, Sharp MD33, creative EP630/5, Sennheiser CX300, AKG K324 (de peor a mejor),
ahora, que lleven el mismo cuerpo no significa que lleve el mismo driver ni los mismos ajustes auditivos, la calidad de sonido de unos Razer M100 comparados con unos AKG K324.. bueno, te mueres de asco con los M100,

Foster es solo la subcontrata que los fabrica, fabrica para cada fabricante con especificaciones differentes,

ahm, pues mira, algo que no sabía.

sí tienes razón que en agudos andan un pelín más escasos, pero yo casi prefiero que vaya bien en graves que en agudos, la verdad.

con todo, pasar de los cascos del ipod a estos, es increíble. antes tenía siempre el ipod a todo volumen y lo notaba escaso, ahora es raro cuando lo paso del 60%, y ya a menos de la mitad no oigo una mierda de lo que pasa en la calle. xD.
Rhaegar escribió:

Hay mucha gente que está teniendo retrasos de la hostia con MP4Nation:

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y ... mp4nation/

El caso es que antes iba bien esa web...

Gracias por la info

Bueno GIKE, supongo que este mes deberian llegar. Ademas tu estas con unos cx300, pero yo estoy con unos philips del media mark de 7€ xDD

Si es verdad lo que cuentan, merecera la pena la espera

Un saludo
Yo me pillé los Creative EP-630 en su dia y estoy encantado, 24€ y se oyen de escandalo, parece que llevas un subwofer en la cabeza :P
es que es un subwoofer, yo no esperaria nada de calidad de esos cascos por encima de los 2khz-3khz
YOO escribió:Yo me pillé los Creative EP-630 en su dia y estoy encantado, 24€ y se oyen de escandalo, parece que llevas un subwofer en la cabeza :P

Es mi impresion o los Creative EP-630 se parecen DEMASIADO en cuanto a diseño a los Sennheiser cx300?

Imagen

Imagen

Son igualitos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son todos iguales esteticamente los Razer M100, Sharp MD33, creative EP630/5, Sennheiser CX300, AKG K324 las diferencias las explico el compañero Aevum, por cierto Aevum quiero dar un salto de calidad, ahora mismo tengo unos cx300 y queria probar cosas nuevas!
depende del dinero que te quieras gastar...
A ver los PL30 sin lugar a dudas yo los pillé por 14 PAVOS en focalprice pero la pagina no es de fiar del todo asi que busca por otros sitios, los que dicen cx300 los cuales tambien he tenido puesssss nada que ver los soundmagic le pegan una paliza en calidad de sonido
Desde el 15 de Enero que los pedi a MP4Nation, y aun me pone en Processing...

Espero una semana mas antes de tomar medidas via paypal? Que me recomendais?
Wenas!
Pues hoy hace un mes que hice el pedido a mp4nation, así que esta mañana les he enviado un mail para preguntar si había algún problema o algo con el pedido....
Me han respondido hace un rato, pidiendome disculpas, y me han asegurado que el pedido será enviado en los próximos dos días laborables....
A ver si cumplen, os mantendré informados.

Saludos....
Ayer me avisaron de qe me lo enviaron ayer. Que tenian problemas con la web o nose que y tenian qe actualizar el estado a mano.

A ver si es verdad y me llega ami y a Gike en menos de 7 dias laborables, si ton tan buenos como dicen hare una review y todo xDD

Un saludo
Kolox escribió:Ayer me avisaron de qe me lo enviaron ayer. Que tenian problemas con la web o nose que y tenian qe actualizar el estado a mano.

A ver si es verdad y me llega ami y a Gike en menos de 7 dias laborables, si ton tan buenos como dicen hare una review y todo xDD

Un saludo

Pues a mi me ha llegado hoy el mail de ke me los han enviado, así ke supongo ke te llegarán a ti antes, kolox.
Si ke les estan costando llegar a estos auriculares, esperemos ke al menos valga la pena.

Saludos..........
Aprovecho este hilo para preguntar, unos buenos cascos que no sean ear-in, para escuchar musica en el portatil y alguna vez en el ipod??

gracias
Mahony escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, unos buenos cascos que no sean ear-in, para escuchar musica en el portatil y alguna vez en el ipod??

gracias

Eso depende de cuanto te quieras gastar xD

Aun nunguna señal de vida de los hi** p**** de MP4Nation. Sigo esperando esos pl30...
Kolox escribió:
Mahony escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, unos buenos cascos que no sean ear-in, para escuchar musica en el portatil y alguna vez en el ipod??

gracias

Eso depende de cuanto te quieras gastar xD

Aun nunguna señal de vida de los hi** p**** de MP4Nation. Sigo esperando esos pl30...

Evidentemente no quiero gastarme 100€, algo que no sea lo peor y tenga buena relacion calidad-precio, sobre los 40-50€
Si vives por los Madriles, te aconsejo que vayas a la fnac con tus 50€y te pases por la seccion de cascos. Siempre suelen tener Sennheiser por ese precio que estan muy bien calidad precio, y no son in-ear claro.
en el mediamarkt tienes los Shure SE102 a 29,90
Me lo marcaron como enviado el viernes pasado, a ver si antes del miercoles los tengo en mis manitas
a mi el jueves 19, de momento en el seguimiento me sale esto:

Fechas Estados
19/02/2009 Admitido
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

A ver lo ke tarda en llegar a casa.......

Saludos.........
Yo tengo los EP-830 de Creative (in-ear) y estoy contentísimo con ellos.
¿Alguna recomendación que no sean los cx300? Para lo que valen son totalmente lamentables, muchos bajos pero fuera de ese rango tienen una calidad de sonido bastante regular.
Pero quieres in ear o normales, jonhny27?
Kolox escribió:Pero quieres in ear o normales, jonhny27?

In ear, los normales no me van, prefiero aislamiento acústico aunque sea en plan cutre tipo cx300.
Si no tienes prisa, esperate unos pocos dias a que me lleguen los PL30 de SoundMagic y te comento que tal son. A Gike tambien le tienen que llegar a si que podras tener la opinion de los 2.

Po cierto, en Mp4 Nation me an dado un numero de seguimiento, onde coño lo pongo? xD
Todavía no os han llegado? Joder que puta vergüenza de tienda...
Rhaegar escribió:Todavía no os han llegado? Joder que puta vergüenza de tienda...

Y que lo digas, no vuelvo a pedir a esa tienda en mi vida.

NUNCA pidais nada a MP4 Nation, 1 mes en mandar un paqete...

Prefiero pagar 7€ mas para pedirlo en mejorqueunipod.com, que esperarme un mes no jodas
66 respuestas
1, 2