Jaja compañero yo también aprovecho tu pregunta, es algo que yo querría saber ya que pone que aprovechan la tecnología 7.1 pero no se como va el tema por lo demás el micro va bien y son cascos de buena calidad por ese precio.
El 7.1 va simulado a través de una tarjeta de sonido usb que viene incluida con los auriculares. Pero vamos, suenan a ojete en modo 7.1. Yo los usaba con el conetor minijack en estereo. Los G230 son exactamente iguales que estos pero sin 7.1, y más baratos.
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.421 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
ByOsuna escribió:@Warklove hola buenas gracias por tu respuesta, me gustaria saber si hay que hacer algo para tener 7.1 si es que tienen y si el micro va bien o algo
Virtualiza el sonido con, por ejemplo, Razer Surround Pro.
hola buenas tengo unos astro a50 y el caso es no encienden creo que se a quedado sin nada de bateria vamos los e cargado y sigue sin encender alguien tiene alguna solucion
break917ddn escribió:hola buenas tengo unos astro a50 y el caso es no encienden creo que se a quedado sin nada de bateria vamos los e cargado y sigue sin encender alguien tiene alguna solucion
Abre un tema nuevo y no irrumpas en el de otro por favor.
ByOsuna escribió:@Warklove hola buenas gracias por tu respuesta, me gustaria saber si hay que hacer algo para tener 7.1 si es que tienen y si el micro va bien o algo
El Dolby Atmos for Headphones en Windows funciona muy bien también virtualizado, se puede adquirir en la tienda de Microsoft.
Yo los tuve, a la semana los tuve que devolver, por que no se oia un auricular. Me los cambiaron por unos nuevos, al mes, la diadema de plástico, empezó a rajarse y caerse.
Hyperx cloud alpha pro son los que yo tengo y venia de unos logitech g35. Los g35 eran más cómodos, pero en calidad de audio los hyperx son infinitamente mejores y sin rollos de 7.1, estéreo y analógico como debe ser.
El Dolby Atmos for Headphones en Windows funciona muy bien también virtualizado, se puede adquirir en la tienda de Microsoft.
Pues mira, ya tiene dos opciones.
DiGiTaL_Cs escribió:No os recomiendo los G430.
Yo los tuve, a la semana los tuve que devolver, por que no se oia un auricular. Me los cambiaron por unos nuevos, al mes, la diadema de plástico, empezó a rajarse y caerse.
Yo compré unos G230 y muy contento con ellos. Al adquirir los nuevos de ahora se los regalé a un amigo y está encantado también. No se han roto ni desconchado ni nada. Todo perfecto.
machuwey escribió:@NENI33 pero eso son cascos de estudio no? el necesita que tenga micro
Yo los tengo y muy muy contento con su sonido por menos de 30 eu..tengo micro aparte..la unica pega que no son muy cómodos..la gente le suele cambiar las almohadillas y se soluciona..el sonido es de calidad..como los cascos de + de 100 euros