Que cascos recomendáis?

Hola chicos jugando al uncharted el abismo de oro en el curro e escuchado bastante flojo el dialogo y os quiero preguntar una duda que tengo en mente ahora mismo, ay va que cascos son mejores que los azules de la reserva? Y cuanto valen si los ay? gracias de antemano saludos
yo uso el inalambrico original de sony de la ps3
Yo uso los que me venian con el galaxy S2 y se oye de vicio!

Saludos!!
celular escribió:yo uso el inalambrico original de sony de la ps3

Y van bien?
Dicen q los q son casi iwales q los de la reserva q venden x 20€ con microfono incorporado son mjores
Los del iphone me van muy bien para la vita. Los de la reserva son un truño terrible, no valen para nada. Prefiero los que regalan en los trenes de renfe.
Cuanto más baja sea la impedancia más "alto" sonarán (respecto de otros auriculares de mayor impedancia al mismo volumen). Esto equivale a que escucharás más alto sin tener que subir el volumen (con lo que serás más eficiente energéticamente, la batería durará más, ya que no usarás toda la capacidad del amplificador).

Por ejemplo: http://www.sony.es/product/hpa-in-ear-classic/mdr-ed21lp#/TechnicalSpecs

16ohmios es una impedancia baja y por lo tanto adecuada a este tipo de uso. Yo tengo unos de 32 ohmios y necesito "retorcer la oreja" al amplificador para poder escuchar al mismo volumen que los de 16. Pensad que unos auriculares profesionales de estudio pueden llegar a los 300ohmios pero estos usan amplificador de auriculares ya que un ipod, por ejemplo, no podría "mover" esa impedancia.

Perdón por el ladrillo XD
job31416 escribió:Los del iphone me van muy bien para la vita. Los de la reserva son un truño terrible, no valen para nada. Prefiero los que regalan en los trenes de renfe.

Es cierto amigo yo lo e comprobado pero al ver el color blanco me entra la tirria
Como ya decis los del iphone van de lujo, los que trae no valen pa na
Yo tengo los del S2 y se escuchaba magnifico...pero me dió por comprarme los oficiales de Vita y no hay punto de comparación, se oyen de escándalo.
En serio (ismaelsfc) los auriculares de vita que valen 20 euros......suenan mucho mejor que los de iphone??? porque lei que los que venia con el pack de reserva.....eran malisimos......y estos no son los mismos que los del pack de reserva????
Estoy pensando de comprarme los cascos que valen 19'90 o 20 euros decirme acertaría con la elección? se oyen mas bien que estos azules que te vienen con la reserva de la vita espero que postes y me despegues esta duda
Morenillo_28 escribió:En serio (ismaelsfc) los auriculares de vita que valen 20 euros......suenan mucho mejor que los de iphone??? porque lei que los que venia con el pack de reserva.....eran malisimos......y estos no son los mismos que los del pack de reserva????

No, no son los mismos.

Yo tengo los 2 tanto los de reserva azules como los negros que son los oficiales y me costaron creo recordar 17 euros en MM.

Los de la reserva que son PESIMOS, con un sonido muy bajo y una calidad regulera, y despues estan los oficiales cuales dude mucho de comprar por ya tener los del samsung S2 y finalmente me han acabado sorprendiendo, se escuchan de escandalo, fuerte, claro y con los efectos de bajos muy conseguidos.

Yo los recomiendo, es un lujazo jugar a Uncharted o a Rayman y escuchar todos los efectos sonoros en todo su esplendor.
Que tal irían los Dr. Dre Solo HD con la PS Vita? Tengo entendido que dan unos bajos y una calidad increíbles, por no hablar del aislamiento. Irán bien con la Vita? O son solo aconsejables para iPod?

:-?
yo uso estos:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ies_502737

muy buena calidad, aíslan del ruido y tienen refuerzo de bajos. estos los fabrican para varias marcas (no son exclusivos de sennheiser) asi que siempre puedes encontrarlos baratos.

en cualquier caso en el tema del audio depende muchísimo de la exigencia de cada uno. Yo en estas cuestiones jamas me guio por opiniones o analisis subjetivos, es mejor irte a un fnac o tienda donde puedas probar cascos y elegir.
celular escribió:yo uso el inalambrico original de sony de la ps3

utilizas lo k son 7.1? los cascos esos, me podrias decir como as exo pa k te vaya en la vita?
gracias
Hola chicos si uso el heraset bluetood de ps3 para psvita me funcionara? Yo lo pregunto por si funciona no gastarme 20 € que valen los que quiero
Yo utilizo los Apple In heard ( si, los hay mil veces mejor, pero son los que tengo ) y se escucha genial
yo uso lo del iphone....son perfectos ^___^
yo recomiendo los oficiales, ya que se escuchan muy muy bien, y ademas tienen micrófono para poder hablar por fiesta mientras juegas el dungeon hunter por ejemplo :D
Vale chicos gracias por responder me parece que finalmente me pillare los oficiales que venden por separado después de probar el heraset de ps3 con la vita nos e nose no convence de momento intentare provar fiesta con alguien
20 respuestas