Que cascos y que microfono teneis para jugar online?

Vereis, no tengo ni micro ni cascos para jugar online Podeis recomendarme unos? A poder ser que no sean los sharkoon que los tuve para la xobx 360 y no me gustaron nada, mucho cable y mucho lio de cable.

Vosotros que casco y micro teneis? no hace falta que sean 5.1, con que pueda escucharlo y hablar ya me conformo.

Si alguna vez uso el mando con cable de la xbox360 al pc, para jugar a segun que juegos puedo usar el micro y casco de dicha consola? funcionan?
Vas a escuchar, ademas de la voz de tus compañeros, el sonido del juego por los altavoces?
Si no es asi, cualquier cosa baratita te sirve.
Yo tengo el sonido del juego por los altavoces separado de la voz del juego, por tener dos salidas, y ahora mismo estoy usando unos logitech que tenía mi novia ahí olvidados, que no creo que le costaran mas de 15 o 20 €. No son lo mas comodo del mundo, por el hecho de que tengo gafas, pero para hablar y escuchar lo que me dicen me sobra.
Senheiser PC31.

Un saludo.
Logitech G-35. Perfectos para pc, eso sí, un pelín caros.
Salu2.
Steelseries V2 para mi gusto los mejores que tengo.
Logitech G35 y no puedo estar mas contento, un sonido excelente, tanto para música como para juegos y películas, 10/10.
Los G35 de logitech tambien son una buena pieza, los he probado y se notan...
6 respuestas