Pues resulta que me estoy cansando de llevar un relog analogico y me apetecía pillar un Casio y la verdad hace 15 años iban avanzados, no se como iran ahora. A ver si algun entendido me recomienda alguno o me muestra el camino A mi me molan estos de los que he ido viendo:
kiosh escribió:Pues resulta que me estoy cansando de llevar un relog analogico y me apetecía pillar un Casio y la verdad hace 15 años iban avanzados, no se como iran ahora. A ver si algun entendido me recomienda alguno o me muestra el camino A mi me molan estos de los que he ido viendo:
Cual os mola mas?
De esos, el del medio sin lugar a dudas. Tanto en negro como en azul; me gusta su estilo xD
kiosh escribió:Pues resulta que me estoy cansando de llevar un relog analogico y me apetecía pillar un Casio y la verdad hace 15 años iban avanzados, no se como iran ahora. A ver si algun entendido me recomienda alguno o me muestra el camino A mi me molan estos de los que he ido viendo:
Cual os mola mas?
De esos, el del medio sin lugar a dudas. Tanto en negro como en azul; me gusta su estilo xD
Precioso ese del medio, el de la esfera azul clara... se me ocurren dos preguntas ¿cuánto?¿dónde?. Me ha encantado y ando sin reloj, gracias a este hilo creo que me compraré un casio..
¿Sabeis de una buena tienda en internet? Eso sí, para pedir despues de la huelga..jeje
Saludos
Edito, he encontrado ese que nos gustaba, pero con la esfera en negro.
Pues he estado mirandolos en una tienda y la verdad, creo que en foto se ven mejor. Cuando los tienes delante te dan una sensacion de desfase que no veas y la verdad como llevo traje en el curro pues como que no me terminan de encajar. El modelo negro no está mal, es decir el de la esfera negra-roja. Pero en Murcia no lo he visto siquiera