¿que CD de trucos me recomendais?

Muy buenas, uso cog swap para cargar copias de seguridad, va chachi.
Tengo el FFX original y quiero jugar con trucos de estos como el action replay o alguno por el estilo, pero no me funcionan si son copias de seguridad (al menos los 20 que he probado).

Con el FFX no hay problema supongo, pero ya que estamos me gustaria que ese cd de trucos me funcionara con copias de seguridad de otros juegos como el soul calibur o el que sea. Y esta es mi gran duda: ¿juegos que necesitan breakerPRO+SwapMagicDVD pueden ser cargados desde un Action Replay (o similar) siendo este original? ¿funcionarian los trucos? ¿cual me compro? ¿donde?

Un saludo!
por el tema de los trucos ninguno bajado de la mula me a funcionado.. tiene que ser original, ARmax es mi consejo, según se dice se pueden cargar copias de seg. tb, yo no lo he probado...

por cierto el soul calibur 2 carga con cdloader b5.2 ;)
Yo tengo el Action Replay v2 original y use los trucos del FFX y si me tiraron.

Tambien tengo una copia del Action Replay Max pero ahí no los he probado, pero deben de ir.
Si tu FFX es original no tendras problemas para los trucos, pero po ejemplo, en el ARMax no se pueden cargar DVD-R por lo que tendrías que sonseguir un AR2 o ARMax. Siendo tu FFX original, no tendrás poblemas.
Entonces con un AR2 o un ARMax si podria usar trucos en copias de seguridad?
3 respuestas