¿Qué cd me recomiendan para mi dreamcast?

Buenas. Me acabo de comprar una dreamcast y como novato tengo varias preguntas. Espero que me podais ayudar.

1. ¿que marca de cd es la mas recomendable? (sobre todo que dañen lo menos posible la lente). De momento he usado verbatim y he grabado bien varios juegos: sonic 2, power stone 2 y street fighter 3er Strike, y mal el capcom vs snk 2. Otros los he tirado, pero supongo que es porque el discjugler no siempre me puede grabar juegos de mas de 700 mb en un disco de esas carateristicas.

2. ¿Me recomiendan seguir tratando de meter juegos de más de 700 mb en discos de esa capacidad o compro mejor cd de 800 y 900 mb? Lo digo porque si con estos discos de más capacidad no voy a tener que derrochar ninguno, quizás me compense más.

Gracias de antemano a todos los que me podais ayudar.
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:Los mejores son los originales de Sega, son mas caros pero es bastante mas honrado

Y mas fiables :p.
el chiste de la semana??¿¿
A lo mejor alguien me hace ver mi error (porque se me haya olvidado alguna norma) pero... ¿está haciendo algo indebido al pedir ayuda sobre cómo grabar? No ha dicho que se los haya bajado ni ha enlaces para hacerlo, yo también pregunté en su día por los programas necesarios y demás, entiendo que todos seamos muy antipiratas aquí pero creo que la pregunta que ha hecho es bastante legítima...

(pero si no es así, me callo y ya está)
Avex escribió:el chiste de la semana??¿¿

Sipi ^^.

hombreimaginario, no, no ha infringido ninguna norma, de ser así habría reportado hace un rato xD, pero el pregunta y yo he añadido una notación a la respuesta de Ryo :Ð
lebron mvp está baneado por "troll"
stroquer escribió:Buenas. Me acabo de comprar una dreamcast y como novato tengo varias preguntas. Espero que me podais ayudar.

1. ¿que marca de cd es la mas recomendable? (sobre todo que dañen lo menos posible la lente). De momento he usado verbatim y he grabado bien varios juegos: sonic 2, power stone 2 y street fighter 3er Strike, y mal el capcom vs snk 2. Otros los he tirado, pero supongo que es porque el discjugler no siempre me puede grabar juegos de mas de 700 mb en un disco de esas carateristicas.

2. ¿Me recomiendan seguir tratando de meter juegos de más de 700 mb en discos de esa capacidad o compro mejor cd de 800 y 900 mb? Lo digo porque si con estos discos de más capacidad no voy a tener que derrochar ninguno, quizás me compense más.

Gracias de antemano a todos los que me podais ayudar.

Hay mucho payaso por aqui,no te rayes. A ver usa VERBATIM esta claro,y solo esa marca.Luego pues nose,nunca he utilizado de 800 o 900,si te van bien los de 700 pues usa esos,para k cambiar?

Ah,y te recomendaria k dejaras de usar discjuggler y empezaras a usar el Alcohol 120,que los graba igual de bien y mas rapido.Osea un cambio para mejor.
Coincido en el uso de Verbatim.

Aunque yo siempre uso DiscJuggler a 4x, y Alcohol sólo para formato MDF/MDS.

Nunca he usado cd's de más de 700 mb, claro que nunca he intentado copiar el Shenmue o el D2, que tengo entendido que ocupan casi el Gb completo...
lebron mvp escribió:Hay mucho payaso por aqui

Ahá...
Van casi todos bien, pero como los Princo ningunos... (de mal me refiero)

No sé como en los inicios de la Dreamcast todo el mundo usaba Princo, qué cosa más mala! De los pocos cds que con el paso de los años y aparentemente estando bien, dejan de funcionar.

Un saludo
yo uso verbatim y ningun problema
Hola. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. A los demás me gustaria saber porque me hablais de honradez. Yo no he dicho que no tenga los originales ni nada de eso ni que haya grabado toda una colección de dc (solo cuatro titulos). Parece que teneis siempre la escopeta cargada.

Un saludo.
Yo te recomiendo verbatim, usaba otros discos e iban perfectos pero mi lector murió.
Un colega usa verbatim y su lector nuevo...T_T
crowlowery escribió:Yo te recomiendo verbatim, usaba otros discos e iban perfectos pero mi lector murió.
Un colega usa verbatim y su lector nuevo...T_T

Tio, pues que gran consejo. Muchas gracias. No sé que tienen los verbatim pero en la ps2 igual..que grandes...
(mensaje borrado)
14 respuestas