¿Que CD-R compro?

Buenas a todos, llevo tiempo buscando, y no hay manera... Dicen que los Verbatim a partir de 2013 los fabrica CMC y que son chinos, TDK si tienes suerte los fabrica Ritek, y si no, los fabrica CMC chinos.
¿Dónde y cuáles comprar?
Tampoco quiero gastarme un dineral buscando los taiyo yuden...

Un saludo!
El dónde, yo compro DVDs y Blurays en Opirata, que los tienen bastante bien de precio. En tema CDs ya no estoy muy puesto, todavía me quedan como 20 de una tarrina de 50 que compré hará 7 años [tomaaa]

Los Sony por ejemplo? los harán también chainos? no sabía yo ese lío que hay con los cds, aunque sé que algunos dvds tienen esa historia.
noentiendero escribió:El dónde, yo compro DVDs y Blurays en Opirata, que los tienen bastante bien de precio. En tema CDs ya no estoy muy puesto, todavía me quedan como 20 de una tarrina de 50 que compré hará 7 años [tomaaa]

Los Sony por ejemplo? los harán también chainos? no sabía yo ese lío que hay con los cds, aunque sé que algunos dvds tienen esa historia.

Si creo que los Sony también son chinos... La cosa está como los DVD y si tienes algún cacharro antiguo de CD's que sea pijero leyendo, necesitas CD's más buenos.
RolleR escribió:Buenas a todos, llevo tiempo buscando, y no hay manera... Dicen que los Verbatim a partir de 2013 los fabrica CMC y que son chinos, TDK si tienes suerte los fabrica Ritek, y si no, los fabrica CMC chinos.
¿Dónde y cuáles comprar?
Tampoco quiero gastarme un dineral buscando los taiyo yuden...

Un saludo!

CD-R y DVD yo solía comprar en AndorraDVD.
En CD-R tienen las siguientes marcas, Arita, MediaRange y Verbatim.
3 respuestas